Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venom27 dice: "ME POSTULO PARA ADMINISTRADOR"

2 participantes

Ir abajo

Venom27 dice: "ME POSTULO PARA ADMINISTRADOR" Empty Venom27 dice: "ME POSTULO PARA ADMINISTRADOR"

Mensaje por Barón Rojo Vie Feb 27, 2009 7:38 am

Estimados Administradores:
Quisiera postularme para administrador como tantas otras personas. Mi deseo de serlo me lleva a unir mas a vuestros usuarios con lo que es el Ajedrez. Me comprometo plenamente a dar clases a diario para que todos los usuarios interesados mejoren en el juegp ciencia. Les comento que hoy fue mi primera clase en Peon Ocho y me fue bastante bien, con la sastifaccion de haber recibido el agradecimiento de mi primer alumno...espero que me mas adelante aumenten...Ser administrador me abrira algunas puertas mas para cumplimenta la meta que me propuse, dar clases de ajedrez de manera gratuita y con el mejor material, con el que yo mismo aprendi. Por favor deseo que me tengan en cuenta para que todos mejoremos esta maravillosa web.
Desde ya muy agradecido por su atencion. Espero pasientemente una repuesta favorable.

Usuario: Venom27
Barón Rojo
Barón Rojo

Cantidad de envíos : 89
Edad : 42
Localización : Salta-Argentina
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Venom27 dice: "ME POSTULO PARA ADMINISTRADOR" Empty Re: Venom27 dice: "ME POSTULO PARA ADMINISTRADOR"

Mensaje por ARGENTINO Sáb Feb 28, 2009 7:04 am

Hola amigazo, la verdad eres una buena persona y se que ayudarias mucho de administrador, pero por ahora no hay novedad de nuevos administradores, ya que se nombraron hace muy poco nuevos. Estate seguro que llegado el momento te tendran en cuenta, y eso que dijistes de las clases tienes las puertas abiertas, y contaras con la ayuda que necesites, me gusto mucho tu clase.
De seguro llegado el momento seras un gran administrador.
Te saluda tu amigo y primer alumno.


ARGENTINO
ARGENTINO
ARGENTINO
Coordinador

Cantidad de envíos : 1067
Edad : 50
Localización : Adrogue, Buenos Aires. argentina
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.