Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me postulo para administrador de PeonOcho ( govi )

+4
Elmarihuano
petrus
ARGENTINO
govi
8 participantes

Ir abajo

Me postulo para administrador de PeonOcho ( govi ) Empty Me postulo para administrador de PeonOcho ( govi )

Mensaje por govi Dom Abr 12, 2009 12:23 am

El motivo de este mensaje es postularme formalmente ante todos los usuarios de peón ocho para el cargo de administrador de la sala de juegos. Unos amigos, me han comentado que apoyan esta candidatura y me han animado, y dado que en el reglamento de peón ocho dice que uno de nuestros derechos es “ser candidato y poder ser seleccionado como administrador, siempre y cuando se cumpla con el perfil que establece el artículo 14”.
Parto con la seguridad de cumplir con las cualidades necesarias como son: lealtad, honradez, respeto y aprecio, creo que puedo aportar ayuda a la sala de juegos, y mi nombre es sobradamente conocido, así como mi actitud y respeto a los demás usuarios y a Peón Ocho.
Tengo claro que el administrador único es quien tiene la última palabra y que hará administrador a quien él considere oportuno, no obstante también pido vuestro apoyo a mi candidatura. De una forma u otra seguiré siendo amigo de mis amigos

Atentamente.
govi

govi

Cantidad de envíos : 297
Edad : 69
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me postulo para administrador de PeonOcho ( govi ) Empty Re: Me postulo para administrador de PeonOcho ( govi )

Mensaje por ARGENTINO Dom Abr 12, 2009 12:36 am

Hola amigazo, que puedo decir, son pocas las palabras para agregar a tu post, eres un exelente usuario, y eres muy amable con todos, tienes cualidades exelentes para ser administrador, y cuentas con mi apoyo, se que seras un gran administrador.
Y llegado el momento sera un placer tenerte como colega en este sueño/proyecto.
Un abrazo amigazooooo
ARGENTINO
ARGENTINO
Coordinador

Cantidad de envíos : 1067
Edad : 50
Localización : Adrogue, Buenos Aires. argentina
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

Me postulo para administrador de PeonOcho ( govi ) Empty govi, administrador

Mensaje por petrus Lun Abr 13, 2009 9:41 pm

Hola amigos,llevo disfrutando de peon 8, hace 5 meses, y desde los primeros dias entablé relacion con él. Y desde luego ha sido una compañia inmejorable,atento,educado, sentido del humor,sentido del honor,y cuando te equivocas te corrige seria y, dulcemente.
AUPA govi,todo mi apoyo, si te eligen administrador,seguro que aciertan,`porque ademas eres de los que se mojan, gracias govi

petrus

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me postulo para administrador de PeonOcho ( govi ) Empty mi amigo govi

Mensaje por Elmarihuano Miér Abr 15, 2009 12:52 am

jaja ok amigo yo te apoyo para que sea un buen administrador jajaja ok y suerte[b]

Elmarihuano

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me postulo para administrador de PeonOcho ( govi ) Empty candidatura de govi

Mensaje por pepemartin Jue Abr 16, 2009 2:11 am

Govi, ahora que se acercan las elecciones decirte que eres unos de los admin. a los que voy a elegir. ojala salgas nombrado.
Eres una persona que merece muy mucho la pena.
Un abrazo
pepemartin

pepemartin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me postulo para administrador de PeonOcho ( govi ) Empty Re: Me postulo para administrador de PeonOcho ( govi )

Mensaje por GustavoLuy Vie Abr 17, 2009 8:02 pm

Estimado Govi:
Como dijo Argentino, hay muy poco para agregar, pues tu post es contundente y elocuente.
Sé que eres querido por toda la comunidad de Peón Ocho, y que te manejas con respeto, buen humor y cordialidad.
Creo que mereces justamente el puesto de Administrador.
Te apoyo sinceramente, y ojalá puedas, muy pronto, organizarme un torneo.
Saludos y suerte.
John Coltrane (Gustavo Luy)
GustavoLuy
GustavoLuy

Cantidad de envíos : 64
Edad : 40
Localización : Santa Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 10/01/2009

http://gustavoluy@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Me postulo para administrador de PeonOcho ( govi ) Empty APOYO A GOVI

Mensaje por estramoni Vie Abr 17, 2009 8:43 pm

Creo que Govi sería un buen administrador. Tienes mi apoyo. ¿Dónde está la urna para votarlo?
estramoni
estramoni

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me postulo para administrador de PeonOcho ( govi ) Empty Re: Me postulo para administrador de PeonOcho ( govi )

Mensaje por SevillaChess Sáb Abr 18, 2009 12:14 am

Hola Govi,lo unico que te digo esque te tenias que haber presentado mucho antes,seras un buen admin,cuenta con mi apoyo.
Un saludo.

SevillaChess

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me postulo para administrador de PeonOcho ( govi ) Empty AGRADECIMIENTO

Mensaje por govi Dom Abr 19, 2009 2:15 am

Me gustaria antes de que terminen las candidaturas y las votaciones, agradecer a todos los que, de una forma u otra me habeis animado y apoyado en mi candidatura.
Lo mejor de esta convocatoria a sido la buena concordia que reinó durante todo el tiempo entre todos los aspirantes a administradores, y es de recibo felicitarnos todos por ello. A sido un placer competir con todos vosotros. Siempre amigos.

Un abrazo.
govi

govi

Cantidad de envíos : 297
Edad : 69
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me postulo para administrador de PeonOcho ( govi ) Empty Re: Me postulo para administrador de PeonOcho ( govi )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.