Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formalmente me postulo a administrador

5 participantes

Ir abajo

Formalmente me postulo a administrador Empty Formalmente me postulo a administrador

Mensaje por ARGENTINO Vie Nov 14, 2008 12:42 am

Hola, en esta ocasión voy a ser algo egocéntrico, tratare de no serlo en demasía. El motivo de este mensaje es postularme formalmente ante todos los usuarios de peón ocho para el cargo de administrador de la sala de juegos. Unos amigos, me han comentado que apoyan esta candidatura y me han animado, y dado que en el reglamento de peón ocho dice que uno de nuestros derechos es “ser candidato y poder ser seleccionado como administrador, siempre y cuando se cumpla con el perfil que establece el artículo 14”, con la plena seguridad de que cumplo con todos los requisitos es que hoy estoy aquí postulándome, me siento capacitado para la tarea, educación, respeto, honradez, responsabilidad, eficacia y lealtad son cualidades presentes en mi, y creo poder aportar mucho a la sala de juegos, varios usuarios y varios administradores pueden dar fe de mis palabras. Tengo más para apoyar mi candidatura, pero como dije al principio no quiero ser muy egocéntrico. Y tengo muy claro y presente que el administrador general es quien a medida que necesita va nombrando a nuevos administradores.
saludos a todos y simplemnte Gracias.


ARGENTINO
ARGENTINO
ARGENTINO
Coordinador

Cantidad de envíos : 1067
Edad : 50
Localización : Adrogue, Buenos Aires. argentina
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

Formalmente me postulo a administrador Empty Re: Formalmente me postulo a administrador

Mensaje por chilensis Vie Nov 14, 2008 4:49 am

ARGENTINO amigo.. eres un buen tipo, cuentas con mi apoyo total, siempre ayudas a todos,
estas en los "horarios sudamericanos" escribes bien, tienes respeto y paciencia con los usuarios
colaboras en el foro, que harta falta hace, etc etc.

seria un lujo para peoncho contarte entre los admins....

PD.. debes tener paciencia eso si amigazo....
chilensis
chilensis
Moderador

Cantidad de envíos : 1050
Localización : Valparaiso - Chile
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Formalmente me postulo a administrador Empty ARGENTINO para Admni

Mensaje por oscaryan Vie Nov 14, 2008 5:11 pm

Habiendo visto la postulacion del amigo ARGENTINO para admin de peon ocho, me complace apoyar su postulacion dada su trayectoria en el sitio.
Oscaryan

oscaryan

Cantidad de envíos : 32
Edad : 74
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Formalmente me postulo a administrador Empty Re: Formalmente me postulo a administrador

Mensaje por Admin Vie Nov 14, 2008 5:27 pm

Yo tambien estoy a favor¡¡¡¡saludos What a Face
Admin
Admin
Moderador admin.

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://foro-peon-ocho.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Formalmente me postulo a administrador Empty Re: Formalmente me postulo a administrador

Mensaje por Peon ocho Sáb Nov 15, 2008 12:13 am

Para mi también sería un honor y un placer poder contar contigo para este humilde proyecto llegado el momento.

Ánimo.
Peon ocho
Peon ocho
web master

Cantidad de envíos : 434
Edad : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

Formalmente me postulo a administrador Empty Re: Formalmente me postulo a administrador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.