Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Administradores

4 participantes

Ir abajo

Administradores Empty Administradores

Mensaje por BALTAZAR Lun Ago 17, 2009 11:36 pm

Quiero hacer un reclamo con algunos administradores que lo unico que saben hacer es amenazar, simplemente lo puse aqui como aviso por si despues otros usuarios hacen lo mismo se puedan tomar medidas.
POSDATA: No se aprovechen del poder que tienen. y lo que escriban abajo espero que no sea negando lo que digo pues hay varios usuarios de acuerdo conmigo. La pagina no funciona como deberia y hay que hacer algo para lo que disponen de mi ayuda, y si alguien reclama en vez de amenazar revisar el problema.
chao

BALTAZAR

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Administradores Empty Re: Administradores

Mensaje por Peon ocho Mar Ago 18, 2009 12:42 am

Amigo, ya te lo dije, no es tanto el que, sino como, los temas deben exponerse de forma educada y respetuosa, cuando te quedan rey+caballo+peon contra rey solo el sistema da tablas porque ignora el peon, ya estoy trabajando para corregirlo, no es tan grave, disculpa las molestias que te ha podido ocasionar, pero entre todos podemos hacer Peon ocho un poco mejor. Hay mucho trabajo detras de un proyecto como este y no pido que nadie lo agradezca pero tampoco que nadie lo tire por el suelo por nada.
Peon ocho
Peon ocho
web master

Cantidad de envíos : 434
Edad : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

Administradores Empty Re: Administradores

Mensaje por Nerón Mar Ago 18, 2009 2:38 am

Baltazar. Supongo que tu eres el usuario X (así lo dijiste en el chat) y que lo que has puesto es por lo que te ocurrió en una partida que jugaste en el torneo dominical.

Yo estaba viendo la partida, y me parecieron extrañas esas tablas, pero siempre busco una explicación lógica a las cosas que ocurren (más cuando lo que te pasó, que yo sepa nunca había ocurrido) y así te lo hice saber en el chat.

Si la explicación que te di no fue acertada, porque no fuiste tú el que abandonó reiteradamente la sala de juego, lo que debiste hacer fue reclamar, por supuesto, pero de una forma correcta, no como lo hiciste. Si querías quejarte, debiste hacerlo con respeto, porque si tratas con respeto, se te tratará con respeto, y si no estás de acuerdo en cómo se te trata aquí o si no estás de acuerdo en como funciona la página, ya te dije por el chat, que lo mejor que puedes hacer es no volver a entrar. Pero eso tú y cualquier usuario, incluyéndome a mi. Nadie tenemos obligación de estar aquí, de jugar aquí, si lo hacemos es porque nos gusta el sitio, porque hemos hechos amigos y nos sentimos a gusto.

Dices que hay usuarios que están de acuerdo contigo. Pues yo te digo que hay muchos usuarios que te agradeceríamos que no volvieses a entrar si tu actitud va a seguir siendo la misma. Y de ello te pudiste dar cuenta cuando te quejaste, pues fueron varios los usuarios que te hicieron saber que no estabas actuando correctamente.

Aquí preferimos ser pocos pero bien avenidos.

Como has hecho amigos (estoy seguro de ello) y lo que queremos es que sigas jugando en peonocho, espero que recapacites, que comprendas que esta es una página joven y totalmente gratuita, que sólo hay una persona que se encarga de programar peonocho, que los administradores estamos para ayudar, de forma totalmente altruista y que lo que necesitamos son usuarios que ayuden, y si tienen que criticar, que lo hagan de forma constructiva, y siempre, siempre, con respeto.

Cuando un usuario lo hace así, ten por seguro que su queja es escuchada y el problema, si lo hay, es solucionado.

Un saludo Baltazar.
Nerón
Nerón

Cantidad de envíos : 145
Edad : 61
Localización : Castellón (España)
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Administradores Empty Busquemos soluciones salomonicas!.

Mensaje por Julio Granda Mar Ago 18, 2009 4:49 am

Bien.. leyendo un poco, los textos, y el contexto, puedo decir:

*Yo se que baltazar reclama con justicia!...
*Pero tbm se que exalto y perdio los papeles (cosa ligeramente justificable).
*Admines buscan solucionar el problema, atacando justamente... la forma de presentarlo?.


Aqui algo esta ocurriendo en peon ocho!.. no se como expresarlo ero algo falla!.

Me incluyo como un usuario que busca ayudar en la mejora permantemente del servidor.
Pero, me parece algo de ripley lo que ocurre en el servidor.


********

A neron lo respeto muchisimo es un Gran amigo y admin que promueve muchisimo el ajedrez.

PEro me parece una exageracion, preocuparse x la forma de reclamar que por el RECLAMO en si.


Vale decir.. si mañana, a mi me quitan injustificadamente 500 puntos de elo, y yo reclamo energicamente, y kisas me exalto, un admin me amenazara con SANCIONARME por ser tan energico???



AQUI OCURRE ALGO!!!... TRABAJEMOS JUNTOS POR CORREGIR ESA FALENCIA!..

.... el Usuario MAleante me envio un mensaje, que ocurre? tenemos 2 respetables jugadores clasicos de peon ocho, super conocidos el Gran Baltazar y ELMALEANTE?...

ADMINES !! PRONUNCIENSE !!!.. la pelota esta en sus pies!. GOLEADA??
Julio Granda
Julio Granda

Cantidad de envíos : 140
Edad : 35
Localización : Tacna
Fecha de inscripción : 05/05/2009

http://escaramuzas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Administradores Empty Re: Administradores

Mensaje por Nerón Mar Ago 18, 2009 10:15 pm

Te equivocas Julio.

Me preocupa que el servidor funcione correctamente. Por supuesto es lo primero; en ningún momento, de mis palabras, se deduce lo contrario (si lees bien, dije: "...lo que necesitamos son usuarios que ayuden, y si tienen que criticar, que lo hagan de forma constructiva, y siempre, siempre, con respeto... Cuando un usuario lo hace así, ten por seguro que su queja es escuchada y el problema, si lo hay, es solucionado").

Pero las formas son las formas, y siempre hay que cuidarlas. Que la reclamación sea o pueda ser justa, no significa que se tenga que hacer de cualquier modo. En ningún caso dije (ni tan siquiera insinué) que fuese a sancionar a X (Baltazar en este caso). Le dije lo que en el post anterior escribí. Que si no estaba de acuerdo con esta página (porque la puso de vuelta y media) mejor no volvía a entrar.

Por otro lado, mis palabras tampoco significan que si la reclamación no es correcta pero hay un problema, éste no se solucione. ¡Claro que hay que solucionarlo! Los problemas siempre se han de solucionar. Pero insisto, los malos modos no ayudan a nadie, ni al que reclama ni al que tiene que solucionar esa reclamación.

Y por cierto, la pelota no está en los pies de nadie. Aquí todos tenemos que arrimar el hombro si queremos que esto siga adelante. Los que quieran a peonocho, claro.
Nerón
Nerón

Cantidad de envíos : 145
Edad : 61
Localización : Castellón (España)
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Administradores Empty Re: Administradores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.