Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reivindicación de los administradores

5 participantes

Ir abajo

Reivindicación de los administradores Empty Reivindicación de los administradores

Mensaje por saurau Dom Jun 09, 2013 6:20 am

Sí, quiero reivindicar la figura del administrador y del helper, aunque les parezca curioso este gesto en alguien como yo, reñido no pocas veces con las autoridades...

Verán: acabo de entrar a P8, después de mucho tiempo, con la idea de ver cómo andaban ustedes y saludar a tal y a cual... Pero oh sorpresa, fui recibido por un espectáculo más triste que lo previsto: quise saludar a todos pero el chat general, para mi frustración, estaba deshabilitado. En la creencia (vana) de que lo habilitarían a la brevedad, me quedé haciendo tiempo, por ejemplo viendo quiénes estaban presentes y mirando una partida en juego (de erfugitivo, un antiguo verdugo mío). Cada tanto, probaba el chat, a ver si ya estaba disponible, pero no: seguía inhabilitado, sin saber yo la razón.

Al rato, CaballoTorre informó que el jugador patirry tenía el chat prohibido durante una semana, por orden del administrador govi. Las causas: haber estado molestando con insistencia a Xadrez80.

Ajá, me dije: es por eso que el chat quedó cerrado. A raíz de un altercado entre un jugador y un helper. Lo típico.

Salí de P8 y entré aquí, a reivindicar, repito, la figura del administrador y del helper.

Desde que Xadrez80 "ascendió" a helper, no son pocos los insolentes que se mofan de él, algunos hasta con saña, como si ahora fuera un enemigo. Esta campaña de descrédito continúa hasta hoy, como puede comprobarse. Ahora fue patirry, pero antes he visto a muchos atacar a Xadrez80 por cualquier motivo, sólo porque ya no es jugador raso.

Es cierto que, como toda figura de autoridad, los administradores y helpers son una invitación al chiste, incluso al desacato. Eso es inevitable en cualquier institución donde rija cierto orden. Pero todo tiene un límite, y una cosa es bromear y otra, muy distinta, es atacar con el solo propósito de ostentar una desfachatada falta de respeto por las leyes y su aplicación. El que así obra ya no está bromeando: está atentando contra el orden, contra la institución misma (en este caso, Peón Ocho).

Parece raro que esta defensa del orden provenga de mí, ya que no pocas veces les tomé el pelo a los administradores, aquí en el foro y en el chat general. Pero, bromas aparte, yo nunca me opuse a que haya autoridades en el server, ni mucho menos promoví la anarquía.

La anarquía es un bonito sueño en un mundo de buena gente, pero una pesadilla tal como están las cosas en todas partes. El server sería algo así como la lechuza 21 sin la presencia de tipos como (hay que nombrarlos) Xadrez80, REM, joseshirov, govi, DAAM, CaballoTorre, luislanus, camarón, supermagia, fuegosagrado, ISA, ANGEL.LR, MorozevichAlxdr, R.Murga, Yayo Capell, chilensis, cristoxx, CESAR.M, etc. (además de Argentino y Pablo, claro). Perdón por los que no nombré, y tampoco se ofendan por el orden en que los enumeré, que es casual...

Al menos, hay una virtud incuestionable en esta gente: son jugadores que no se contentan con venir a sumar puntos en el vacío, como máquinas. Es decir: no son como los demás. No les basta hacer lo que hace el resto: nada. Quieren más que la nada, más que la abulia. Está el montón de indolentes, que sólo mueven un pelo para sumar puntos, y está el pequeño grupo de los voluntariosos, que sí quieren hacer algo concreto, útil, digno. Yo lo veo así, soy taxativo en eso.

Incluso aquellos que aspiran a tener cierto rango dentro del staff para así poder hacer abuso de autoridad son virtuosos en ese sentido: no les basta el coma cuatro en que parece sumido el jugador promedio de P8. Quieren algo más. Actuar, participar.

Toda esta reivindicación va especialmente para Xadrez80, uno de los pocos que ayudan a que estas páginas no queden en el olvido. Está claro que a este jugador no le satisface el cuadro de parálisis general progresiva que afecta hoy a todo el mundo. Y ahora, después de ver lo que le pasó en el chat general, creo que justamente eso es lo que no se le perdona: pretender despertar del ACV universal.

Pues bien, un brindis por los administradores y helpers. Desde aquí les envío mi apoyo moral. Ustedes participan así, yo a mi modo: la cosa es no abandonarse a la desidia y la indiferencia, ni dejar que el desierto avance también aquí, en P8. Yo seguiré haciendo chistes sobre ustedes, pero con todo respeto. Y apuntaré mis cañones contra aquellos que, en nombre del bostezo apático y del caos haragán, osen cuestionar la necesidad y utilidad de sus puestos.

PD: A ManuelLeón no lo nombré a propósito, pero recuerdo bien su nombre. Twisted Evil


Última edición por saurau el Lun Jun 10, 2013 5:15 pm, editado 1 vez

saurau

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Siempre en la Luna
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Reivindicación de los administradores Empty Re: Reivindicación de los administradores

Mensaje por xadrez80 Dom Jun 09, 2013 6:50 am

gracias saurau por las palabras de apoyo,un gran abrazo. muchas gracias !
xadrez80
xadrez80

Cantidad de envíos : 815
Edad : 43
Localización : en p8
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Reivindicación de los administradores Empty Re: Reivindicación de los administradores

Mensaje por R.E.M. Lun Jun 10, 2013 12:29 am

siempre habrá usuarios que nos mantengan ocupados! ojala en el futuro entiendan que acá se entra pasar un momento agradable jugar algunas partidas y charlar con uno que otro "amigo" y no para joder a todos, se entiende que de vez en cuando uno tenga un mal día pero no es motivo para entrar acá y desfogar toda la cólera que tengamos !!
R.E.M.
R.E.M.

Cantidad de envíos : 1186
Edad : 112
Localización : Yugoslavia
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reivindicación de los administradores Empty Re: Reivindicación de los administradores

Mensaje por joseshirov Lun Jun 10, 2013 1:42 am

Grax! Smile
joseshirov
joseshirov

Cantidad de envíos : 987
Edad : 52
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reivindicación de los administradores Empty Re: Reivindicación de los administradores

Mensaje por ARGENTINO Miér Jun 12, 2013 2:47 am

saurau
ARGENTINO
ARGENTINO
Coordinador

Cantidad de envíos : 1067
Edad : 50
Localización : Adrogue, Buenos Aires. argentina
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

Reivindicación de los administradores Empty Re: Reivindicación de los administradores

Mensaje por R.E.M. Miér Jun 12, 2013 5:16 am

me alegra que estés leyendo argentino Smile
R.E.M.
R.E.M.

Cantidad de envíos : 1186
Edad : 112
Localización : Yugoslavia
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reivindicación de los administradores Empty Re: Reivindicación de los administradores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.