Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

acomodo con los jugadores y administradores

2 participantes

Ir abajo

acomodo con los jugadores y administradores Empty acomodo con los jugadores y administradores

Mensaje por iribarren Mar Dic 06, 2011 6:31 am

bueno les paso a decir que peru campeon a insultado y burlado a los jugadores de peon ocho , pero que paso, por que sigue haciendo lo mismo.Bueno el administrador R.E.M lo apaña en sus locuras por que se conocen de la ciudad que viven, me parece que es injusto que me allan muteado una de mis cuentas por este piojo resusitado que esta en peon ocho
Ademas yo le habise REMy nada solo esperaron mi alteracion para mutearme y el quedarse.
Nunca mas entrare a peon ocho y ademas R.e.M en lo unico que puede ser administrador es en peon ocho.Listo me saque la bronca, espero que la pasen bien aquellos que me bancaron y felices fiestas

iribarren

Cantidad de envíos : 51
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

acomodo con los jugadores y administradores Empty Re: acomodo con los jugadores y administradores

Mensaje por R.E.M. Mar Dic 06, 2011 2:56 pm

buen dia amigo, para empezar peru campeon habia sido sancionado y recien podia usar el chat otra vez, segundo no vivo en la misma ciudad, lo que pasa es que el estaba discutiendo con otro usuario y trate de desviar la conversacion, ademas el estaba quejandose de un adm (al cual dijo que lo queria quejar por que lo habia mutado sin razon, segun el) y por ultimo yo no lo apaño, en anteriores oportunidades ya se le ha sancionado, y por ultimo yo no te he sancionado, si algun adm te ha sancionado tendra sus razones.
R.E.M.
R.E.M.

Cantidad de envíos : 1186
Edad : 112
Localización : Yugoslavia
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

acomodo con los jugadores y administradores Empty Re: acomodo con los jugadores y administradores

Mensaje por iribarren Mar Dic 06, 2011 8:41 pm

disculpa R.E.m no sabia lo que habia pasado, pense mal y o siento tu siempre me ayudaste en todo lo que queria saber, pero anoche me senti a un lado.Lo que dije de vos mil disculpas actue con ira y lo unico que queria era salvar mi pellejo de las agresiones de perucampeon.
Sigue adelante con este famoso programa que va crecer, crecer y crecer.Lo unico sigue de cerca a perucanmpeon porque es muy burlon y agresivo verbalmente, yo no entrate mas a peon ocho por que sufriun colapso nervioso anoche .Desde ya un abraso grande amigaso y saludos a todos los admin que son una masa.

iribarren

Cantidad de envíos : 51
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

acomodo con los jugadores y administradores Empty Re: acomodo con los jugadores y administradores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.