Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admines que no tienen vida social y solo saben entrar a peonocho para mutearme?

2 participantes

Ir abajo

Admines que no tienen vida social y solo saben entrar a peonocho para mutearme? Empty Admines que no tienen vida social y solo saben entrar a peonocho para mutearme?

Mensaje por SAETA Sáb Abr 14, 2012 3:25 am

Una vez mas el personaje de luislanus me sanciona sin motivo aparente.Esta persona si se le puede llamar asi, cada vez que me ve conectado me mutea sin motivo y ya va por la quinta o sexta vez y cada vez me cansa más. Se ve que el tipo tiene frustaciones en su vida cuotidiana y aprovecha para sacar su rabia para mutearme. Espero que me den una solución porque me parece muy fuerte que venga semejante personaje y se crea importante por ser admin y llevar 4 años, cuando yo entre hace 6 o 7 y fui admin antes que el.

El sigue campando a sus anchas y nadie toma medidas, no se si habra alguien con un caso parecido al mio, seguro que los hay porque el se dedica a mutar a 3 o4 personas cada vez que entra

Espero una pronta solución al respecto

SAETA

SAETA

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Admines que no tienen vida social y solo saben entrar a peonocho para mutearme? Empty Re: Admines que no tienen vida social y solo saben entrar a peonocho para mutearme?

Mensaje por luislanus Sáb Abr 14, 2012 6:25 pm

señor saeta le repito por enesima vez que si usted se queja de su sancion y si lo sigo sancionando es porque usted entra a al chat disiendo que lo sanciono sin motivo bueno aca le dejo un motivo
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.