Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JohnColtrane se repostula para Administrador de PeónOcho

4 participantes

Ir abajo

JohnColtrane se repostula para Administrador de PeónOcho Empty JohnColtrane se repostula para Administrador de PeónOcho

Mensaje por GustavoLuy Vie Mayo 08, 2009 10:08 pm

Señoras y señores:
Manifiesto aquí mi re - candidatura formal para ser Administrador de Peón Ocho.
Qué decir. Adoro este servidor. Me hace feliz compartir buenos momentos con grandes amigos. Lo paradójico es que no los conozco personalmente. No obstante, esto es lo que me provoca Peón Ocho, la alegría de sentirme parte una "familia" conformada por buenas y respetuosas personas, solidarias y amables.
Me conecto varias horas por día y me considero solícito y servicial con quiequiera que necesite ayuda.
Por lo demás, brindaría clases, estaría pendiente de organizar torneos, atendería el foro, siempre en pos de consolidar los cimientos de esta excelente página.
Sea cual fuere el resultado de la votación, felicito anticipadamente a todos los candidatos.
Desde ya, gracias por su atención.
Vuestro amigo y servidor,
JohnColtrane
GustavoLuy
GustavoLuy

Cantidad de envíos : 64
Edad : 40
Localización : Santa Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 10/01/2009

http://gustavoluy@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

JohnColtrane se repostula para Administrador de PeónOcho Empty Re: JohnColtrane se repostula para Administrador de PeónOcho

Mensaje por govi Sáb Mayo 09, 2009 12:19 am

Amigo John:

Recuerdo con agrado que cuando me postulé yo para adm. tu pusiste aquí en mi candidatura (donde yo pongo estas letras en la tuya) un texto con mucho sentimiento de amistad y gran compañerismo, tu y yo sabemos del cruce de elogios que nos enviamos, pero los demas usuarios que puedan leer estas letras no lo saben, asi que me gustaria que todos esten al corriente del tipo de persona que eres,no que sepan textualmente lo que nos digimos, pero sí el concepto y lo que representaba para ti y para mi.

Tu pusiste un post aqui en apoyo a mi candidatura, alavando mi persona como usuario y recomendandome para administrador(lo cual te agradezco) pero lo bueno no esta solo ahí, lo bueno es que tu tambien te presentabas a las elecciones de adm., es decir, ¡¡¡eramos rivales directos!!!

Amigo John dicho esto sobran las palabras, ya eso te define como persona y espero que como futuro compañero sigamos manteniendo esta estrecha armonia que principalmente nos unió siendo rivales.

Suerte.

Tu amigo govi.

govi

Cantidad de envíos : 297
Edad : 69
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

JohnColtrane se repostula para Administrador de PeónOcho Empty Re: JohnColtrane se repostula para Administrador de PeónOcho

Mensaje por ARGENTINO Sáb Mayo 09, 2009 2:33 am

John amigazo, desde un principio te he dicho que me pareces una exelente persona, que mas puedo decir que govi no haya dicho...
Govi no hizo mas que reflejar lo que pienso de ti.
Ojala que los resultados te sean favorables, un abrazo amigazoooo.
ARGENTINO
ARGENTINO
Coordinador

Cantidad de envíos : 1067
Edad : 50
Localización : Adrogue, Buenos Aires. argentina
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

JohnColtrane se repostula para Administrador de PeónOcho Empty Re: JohnColtrane se repostula para Administrador de PeónOcho

Mensaje por Barón Rojo Sáb Mayo 09, 2009 8:28 am

Que haces locura?
Que te puedo decir? sos un capo, sabes que te aprecio un monton. sos buena persona, excelente jugador. Sabes ganar y sabes perder, sos respetuoso, ayudas; siempre estas atento a todo, sos muy culto. en fin Johnny seguro que sos administrador, tenes muchas cualidades buenas mas que cualquiera. Pero ojito, que si lo logras promete que nunca me vas a sancionar jaja.
Man te deseo lo mejor para esta elecciones. Un abrazo grande del Barón Rojo... Cool
Barón Rojo
Barón Rojo

Cantidad de envíos : 89
Edad : 42
Localización : Salta-Argentina
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

JohnColtrane se repostula para Administrador de PeónOcho Empty Re: JohnColtrane se repostula para Administrador de PeónOcho

Mensaje por GustavoLuy Sáb Mayo 09, 2009 4:29 pm

Sin palabras. Mil gracias a mis AMIGOS govi, ARGENTINO y Barón Rojo, por su invalorable apoyo.
Saludos,
JohnColtrane
GustavoLuy
GustavoLuy

Cantidad de envíos : 64
Edad : 40
Localización : Santa Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 10/01/2009

http://gustavoluy@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

JohnColtrane se repostula para Administrador de PeónOcho Empty Re: JohnColtrane se repostula para Administrador de PeónOcho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.