Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS PARA INSTALAR FRAMEWOR 4.0

2 participantes

Ir abajo

PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS PARA INSTALAR FRAMEWOR 4.0 Empty PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS PARA INSTALAR FRAMEWOR 4.0

Mensaje por voolaz Mar Jul 20, 2010 3:01 pm

hola amigos, para los q tienen problemas para instalar framework 4.0 debeis de descargar el programa cleanup_tool q sirve para desinstalar todos los framework de vuestro computador hacin ya podreis instalar el framework 4.0. ,instalais el programa debeis de ponerlo en ALL Versions q signifaca q desinstale todas las versiones de framework y pulsais CLEANUP NOW esperais q termine de desinstalar los framework y listo,luego intentais instalar el framework 4.0 aki os dejo la web donde os podeis descargar el cleanup tool probar y contarme suerte.

http://blogs.msdn.com/b/astebner/archive/2008/08/28/8904493.aspx

voolaz

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS PARA INSTALAR FRAMEWOR 4.0 Empty Re: PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS PARA INSTALAR FRAMEWOR 4.0

Mensaje por masterx07 Dom Jul 31, 2011 8:20 pm

Una pregunta amigo, voolaz, y aquellos usuarios que han sido sancionado su IP de su computadora y luego de haber cumplido la sanción; siguen restringidos el acceso de ingresar a peón ocho, me gustaría que me dijeras los pasos y procedimientos para desactivar algún comando que amarre la IP. sancionada, alguna vez, me lo habías informado, pero en este momento ya no me acuerdo, por favor, me gustaría que me hicieras recordar.
masterx07
masterx07

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.