Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Críticas constructivas en la sala de juego chat general y el foro de Peón8

3 participantes

Ir abajo

Críticas constructivas en la sala de juego chat general  y el foro de Peón8 Empty Críticas constructivas en la sala de juego chat general y el foro de Peón8

Mensaje por CaballoTorre Mar Mar 13, 2012 9:26 am

Críticas constructivas en la sala de juego chat general  y el foro de Peón8 Ajedrez1
.

Críticas constructivas en la sala de juego chat general y el foro de Peón8

Hola amigos y usuarios (Guest “Invitados”) y Administradores de Peón8

Hoy me he tomado la molestia en hacer unas críticas muy constructivas para mejorar; nuestros diálogos y comentarios dentro de Peón8.

He notado con alguna “tristeza” el no poder comprender, que si tenemos un chat en la sala de juego y un foro en Peón8, no sepamos apreciar dichos comentarios; en dar una respuesta más contundentes que, una simple respuesta o repuesta muy cortita.

Sin embargo, debo reconocer que no todos estamos actos para participar en el chat general y foros de cualquier índole, que podamos expresar una mejor respuesta o una repuesta más ampliada que de profundidad al sentido del contenido ce cualquier foro.

Ustedes dirán ¿Por qué” CaballoTorre” dice esto? muy simple en el día de hoy 12/03/2012 cercano a la media noche, hora de Venezuela GT Caracas.

Se presento ciertas diferencias con el Administrador Xadrez80, del cual yo me vi involucrado sin querer estar allí.

Sabemos que es difícil tanto administradores como usuarios de peón8, convivir con todas estas diferencias que se presentan a menudo diario. Y que a la vez también es difícil de complacer a todos y que estos usuarios queden satisfechos con la labor que hacen primeramente los administradores de peon8 y también para nosotros los usuarios.

¿Qué debemos hacer al respeto para mejorar nuestros diálogos y comentarios en el foro?

Muy simple y no es tan complicado; debemos saber dar una repuesta contúndete, que se entienda lo que se expresa o transcribes, sin Irrespetar a ninguna persona, por más que ella no lo sepa hacer. Debemos tener dominio propio, eso quiere decir sin ofender, más bien ser agradecidos, y si alguno te faltare el respeto; dígaselo usted sin devolver la moneda igual, o devolverle con otra cachetada, y en tal caso que esto no diera resultado denunciar, con algún administrador, para que este a su vez tome la medida correspondiente.

Tampoco es la idea de que siempre habrá que denunciar, sino esto no mejoraría, la amistad y el convivir como buenos jugadores y rivales ajedrecistas y principalmente como personas en su mayoría ya maduras y con un sentido común elevado, en nuestro andar cotidiano con los seres humanos.


Recuerdo que participe en un foro de la Formula 1 y allí teníamos el mismo problema que se presentan el todos los chat y foros. Y una de las medidas que allí se tomo es que se subía un foro del reglamento, que es el comportamiento en los chat y foros, que tiene estas páginas, lo subían los administradores y también los participantes.

Esto con la intención de mejorar sus comportamientos dentro del chat y el foro.

Dicho sea de paso lo propongo a los Administradores de peón8, de la manera siguiente:

Y es que el usuario que viole el reglamento se le suspenda y le den a leer el foro y firmen al pie de la misma, y que dicho usuario está dispuesto aceptar y cambiar para mejorar.

Terminado con lo ya transcrito, debo también decir que todos los usuarios de peoón8 tienen derecho a transcribir cualquier tema dentro de foro de peón8, incluyendo partidas jugadas dentro de peón8 como de otras partidas de grandes maestros que quieran dar a conocer.

Posdata: Yo tengo siempre respeto por los administradores y usuarios al 100 % , y que mi estadía en esta página de ajedrez, no es competir con ningún usuario respecto así que yo soy mejor jugador que X usuario o mejor transcriptor en el foro ajedrez en línea. Que otros usuarios o administradores.

Todos tenemos el mismo derecho y respeto que nos merecemos como persona.

Si estas interesado en mejora nuestro dialogo, por favor deja tus comentarios y tus críticas y observaciones de lo ya transcrito.

Gracias Atentamente:

CaballoTorre.

Nota: dejo como ejemplos unas capturas de el dialogo aquí transcrito, he puesto solo 3 para que vean y confirmen que el fiel y verdadero dicho dialogo. No se pueden poner todas las capturas porque sería demasiado largo.

Así que dejo como un ejemplo de lo que no demos hacer en la sala de chat o en el foro.


CaballoTorre(PeonOcho):Atilaatila y Charles hoy les dejo una paritda de grandes maestros en Torneos de EE.UU. espero que den sus comentarios l apartida esta en 2 visores para que puedan ver las subvariantes. Mas adelante
Charles(PeonOcho):voy a ver tu partida
CaballoTorre(PeonOcho):Mas adelante les pongo un video que les ayudara a refrescar bien la memoria. espero que les gusten
atilaatila(PeonOcho):Variedaaddd viva la varieddaaddddd
atilaatila(PeonOcho):Caballo y por q no pones tu LETRERO COMO LO PONE XADREZZZ
xadrez80(PeonOcho):por que no es adm atila
atilaatila(PeonOcho):Xadrez de q pais eres???
LANDERO(PeonOcho):uno a 1
LANDERO(PeonOcho):y me voiiii
CaballoTorre(PeonOcho):Cual letrero Atitila
CaballoTorre(PeonOcho):a que te refieres
ralph(PeonOcho):ahora xadrez, la pregunta es, alguien a comentado alguna partida??
atilaatila(PeonOcho):Xadrez y no puedes ayudar a Caballo, tiu q eres el encargado de anuciarlo como tu anuncias tus partidas????
ralph(PeonOcho):caballo ni con la ayuda de dios sale adelante
ralph(PeonOcho):esta muy mal
xadrez80(PeonOcho):muchas usuarios han comentado ralph
CaballoTorre(PeonOcho):AAtitila debemos alcar algo en peon 8
xadrez80(PeonOcho):fijate desde la partida 1
ralph(PeonOcho):ok
ralph(PeonOcho):queria saber
atilaatila(PeonOcho):Ese Ralph no sabe leer.... lee mi estimadop Ralh lo q puso Caballo ...
CaballoTorre(PeonOcho):nossotros o mejor dicho todos los usuarios de peon 8 tiene el derecho de exponer partidasd propias y de otras revalidades
ralph(PeonOcho):ya se lo que puso caballo
CaballoTorre(PeonOcho):pero siempre en el marco del respeto
ralph(PeonOcho):estoy comentando con humor
ralph(PeonOcho):me refiero a q caballo esta muy mal
xadrez80(PeonOcho):tranquilo amigo caballo
CaballoTorre(PeonOcho):no debemos crear malos entendidos en peon8
atilaatila(PeonOcho):si, pero no se vale q rteniendo el poder solo sem ejerza para su promocion particular...
CaballoTorre(PeonOcho):peon 8evitemos malos comentarios a todos los ususrios deb
CaballoTorre(PeonOcho):no atiitla no es asi como tu mlo vez
CaballoTorre(PeonOcho):evita malos entendidos
xadrez80(PeonOcho):tranquilo amigo caballo deja el tema amigo
atilaatila(PeonOcho):a ok
xadrez80(PeonOcho):gracias
CaballoTorre(PeonOcho):yo debo respetar a todos los usuartiosincluyendo a todos los administradores
CaballoTorre(PeonOcho):todos en peon 8 tiene derechos como nosotrso
atilaatila(PeonOcho):yo los respeto a todos pero creo q mi opinion puede ser tomada en cuenta, siempre hay areas de oportunidad por mejorar
CaballoTorre(PeonOcho):nadie esta compitiendo por poner partidas en el foro
CaballoTorre(PeonOcho):lo hacemos con agrado
atilaatila(PeonOcho):Y los felicito a ambos....
xadrez80(PeonOcho):bueno ya...habian dicho tema cerrado???
CaballoTorre(PeonOcho):esa que espuse fue porque un suaurio me pregunto que si podia poner grandes partidas de maestro
LANDERO(PeonOcho):Xadrez80, yo Opino que ahi en el foro k tanto publicas deberian estar las partida delos 10 mejores d epeon ocho o 20 mejores... de que sirve analizar partidas de bajo nivel si lo que queremos
atilaatila(PeonOcho):ok.. tema cerrado, mejor hablemos del Chavo del 8
LANDERO(PeonOcho):es mejorar y no seguir igual o menos
CaballoTorre(PeonOcho):y yo pedi la opinon de un administrador me dijo que no habia problemas
LANDERO(PeonOcho):atila cuantos ñaos tien el chavo de
atilaatila(PeonOcho):72 o mas
LANDERO(PeonOcho):y el chavo del 9
atilaatila(PeonOcho):no se...
LANDERO(PeonOcho):xk 8 x 9 es 72
LANDERO(PeonOcho):y por eso del 9?
LANDERO(PeonOcho):tiene lo msimo
CaballoTorre(PeonOcho):jajjaj muybuena esa Ladero el chavo de 9 y 10 y 11 jajaja
atilaatila(PeonOcho):a orale, andas muy matematico
xadrez80(PeonOcho):hola landero y vos crees q las partidas que expuse son de bajo nivel? haberle ganado a yaneiro,caldironensen,tablas con coca entre otros ....
LANDERO(PeonOcho):xk 9x8 es 72
LANDERO(PeonOcho):jajajjajajajaa
atilaatila(PeonOcho):XADREZ dijiste q era TEMA CERRADO ....
xadrez80(PeonOcho):cada semana
xadrez80(PeonOcho):se exponen partidas en p8...
xadrez80(PeonOcho):no partidas de grandes maestros...
LANDERO(PeonOcho):Xadrez... solo andan en mala racha o mal apertura o un descuidao.. yo le he ganado varia sveces a coca y digo k no tngo nada de nivelll
LANDERO(PeonOcho):y no es coincidenci aganarle xk muchas veces le he ganado
xadrez80(PeonOcho):amigos a ver...es un foro de partidas jugadas dentro de p8---
atilaatila(PeonOcho):Xadrez dijiste q era tema cerrado
LANDERO(PeonOcho):por eso e sun foro d epeon ocho.. deberian estar los mejores d epeon ocho contra los mejores de peon ocho,... tampoco pido k publique partida de los GM
xadrez80(PeonOcho):atila estoy hablando con landero
atilaatila(PeonOcho):a gracias....
xadrez80(PeonOcho):de nada
LANDERO(PeonOcho):jaja si caballo torree ye l chavo de miles de latinos k nso hizo reir
xadrez80(PeonOcho):bueno entonces que los mejores de peon 8
xadrez80(PeonOcho):publiquen sus partidas
LANDERO(PeonOcho):atila te BATIARON gachoooo
atilaatila(PeonOcho)Surprised sea q si yo hablo c otra persona de este tema, tu no te vas a meter?????
LANDERO(PeonOcho):kjajjajjaa
xadrez80(PeonOcho):para eso esta el foro
atilaatila(PeonOcho):Si, el amigo XADREZ no tiene argumentos,,, caundo no los tiene dice tema cerrado, q lastima tenia otro concepto de él
LANDERO(PeonOcho):pero xadrez k no puede un administrador publicar esas partidas
LANDERO(PeonOcho):tiene k hacer altgo de trabajo cuando menos eso creo
xadrez80(PeonOcho):atila amigo parece que haz tenido un mal dia.. no te seguire el tren amigo...
LANDERO(PeonOcho):pushhhhhhh
LANDERO(PeonOcho):BUENO AMIGOS NO SVEMOS CUIDENSE Y DESCANZEN.. BUENAS NOCHES A TODOS
atilaatila(PeonOcho):ok, y no es mi intencion Xadrez ... y no tuve un excelente dia, pero estoy a costumbrado a hablar c gente de mcucho nivel ....
xadrez80(PeonOcho):bueno cierro el tema aca por que realmente me aburrio...el que quiera ver las partidas q se publican q las vea y el que no,pues q no las vea y asi estamos todos felices...
atilaatila(PeonOcho):yo tambien los dejo... cuidense mucho y sean felices, por favort, ya bno vean a Hugo Chavez,, no queremos Dictadores aqui .....
xadrez80(PeonOcho):lo mismo digo atila yo siempre hablo con gente de gran nivel...

.

Críticas constructivas en la sala de juego chat general  y el foro de Peón8 Atitilavsxadrez
Críticas constructivas en la sala de juego chat general  y el foro de Peón8 Atitilavsxadrez1
Críticas constructivas en la sala de juego chat general  y el foro de Peón8 Atitilavsxadrez2
CaballoTorre
CaballoTorre

Cantidad de envíos : 129
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Críticas constructivas en la sala de juego chat general  y el foro de Peón8 Empty Re: Críticas constructivas en la sala de juego chat general y el foro de Peón8

Mensaje por luislanus Mar Mar 13, 2012 2:53 pm

lo que yo veo es que escribistes mucho caballo y no comprendo que quieres desir disculpame pero podrias ser mas especifico porfavor
saludos luislanus
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

Críticas constructivas en la sala de juego chat general  y el foro de Peón8 Empty Re: Críticas constructivas en la sala de juego chat general y el foro de Peón8

Mensaje por xadrez80 Miér Mar 14, 2012 5:46 am

voy a tratar de ser breve ya que este tema me ha cansado...cada semana expongo partidas jugadas dentro de p8...NADIE OBLIGA A NADIE A VERLAS,cada cual puede elegir de verlas o no,creo que el tema viene por otro lado...hay mucha falta de respeto en decir las cosas,se puede tranquilamente pedir que se expongan partidas de grandes maestros en vez de discriminar o rebajar el material que semana a semana yo expongo.ayer por ejemplo el usuario LANDERO califico de bajo nivel las partidas y que no se aprendera nada ( veran la captura que hizo caballo torre) en mi opinion personal eso es una falta de respeto teniendo en cuenta ademas con los jugadores con quien he jugado ( COCA,CTGELOS,CHOZAARG,YANEIRO,CALDIRONENSEN entre otros) LANDERO refiere que pueden tener malas aperturas de salida o descuidos y por eso les puedo ganar,si analizan partidas por partidas no existe eso,si malos planes que obviamente sera malo para el que lo haga.con atila paso al similar ,el acusa de que este es mi foro ya que solo posteo mis partidas,todos saben bien que cada uno puede exponer las partidas que juegan en p8,yo tuve la idea de crear este sub foro asi cada cual puede exponer sus partidas,ademas de llamarme dictador ATILA ya no es la primera vez que lo veo faltarme el respeto (cuando yo no era helper varias veces me insultaba por que le ganaba por tiempo) resumiendo cada uno tiene la eleccion de ver las partidas o no.a nadie se lo obliga.
xadrez80
xadrez80

Cantidad de envíos : 815
Edad : 43
Localización : en p8
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Críticas constructivas en la sala de juego chat general  y el foro de Peón8 Empty Re: Críticas constructivas en la sala de juego chat general y el foro de Peón8

Mensaje por luislanus Miér Mar 14, 2012 6:00 am

amigazo xadrez amigo de corazon ten en cuenta que cuando nos critican es que estamos haciendo las cosas bien ,muchas veses te dije que me an maldesido hasta a mi abuela , muchas veses me dijieron que porqueria de radio y sabes que amigo algunos de esos ahora me escuchan siempre, si revisas el foro coloco mas post que nadie aunque nadie los comente y sigo adelante haces un excelente trabajo ,tambien caballo torre e irribarren
un viejo dicho a palabras necias oidos sordos
un abrazo luislanus
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

Críticas constructivas en la sala de juego chat general  y el foro de Peón8 Empty Re: Críticas constructivas en la sala de juego chat general y el foro de Peón8

Mensaje por xadrez80 Miér Mar 14, 2012 6:04 am

gracias amigo luis se nota lo buena persona que eres,gracias por tus palabras de aliento,un gran abrazo amigo.
xadrez80
xadrez80

Cantidad de envíos : 815
Edad : 43
Localización : en p8
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Críticas constructivas en la sala de juego chat general  y el foro de Peón8 Empty Re: Críticas constructivas en la sala de juego chat general y el foro de Peón8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.