Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

actualizacion todos los que no podian conectar

4 participantes

Ir abajo

actualizacion todos los que no podian conectar Empty actualizacion todos los que no podian conectar

Mensaje por luislanus Lun Ene 09, 2012 2:54 am

amigos se actualizo la pagina nuevamente todos los que no podian entrar intentarlo nuevamente y si no pueden ingresar porfavor dejar el error que se les presente
atte luislanus
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

actualizacion todos los que no podian conectar Empty No me puedo conectar

Mensaje por sixto Mar Ene 10, 2012 1:18 am

Hola, soy nuevo. Me conecto tanto con mi usuario como como invitado y no me aparece nada. Se abre el programa, dice "conectado" pero no hay jugadores ni nada.
Gracias

sixto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

actualizacion todos los que no podian conectar Empty Re: actualizacion todos los que no podian conectar

Mensaje por Peon ocho Mar Ene 10, 2012 2:01 am

Hola sixto, prueba a entrar primero como invitado a ver si asi puedes o con otra cuenta.
Peon ocho
Peon ocho
web master

Cantidad de envíos : 434
Edad : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

actualizacion todos los que no podian conectar Empty Re: actualizacion todos los que no podian conectar

Mensaje por Sixto Mar Ene 10, 2012 4:48 am

Ahora pude entrar como invitado pero no me pude logear. Hice otra cuenta por las dudas, y tampoco.

Sixto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

actualizacion todos los que no podian conectar Empty Re: actualizacion todos los que no podian conectar

Mensaje por BALTAZAR Mar Ene 10, 2012 5:08 am

Yo estoy en las mismas, no me deja entrar solo me sale conectado y no puedo estar en la sala; no se si estoy sancionado o es problema de la pagina.

BALTAZAR

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

actualizacion todos los que no podian conectar Empty Re: actualizacion todos los que no podian conectar

Mensaje por R.E.M. Mar Ene 10, 2012 5:22 am

yo te sancione BALTAZAR acaso no te acuerdas?
R.E.M.
R.E.M.

Cantidad de envíos : 1186
Edad : 112
Localización : Yugoslavia
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

actualizacion todos los que no podian conectar Empty Re: actualizacion todos los que no podian conectar

Mensaje por BALTAZAR Mar Ene 10, 2012 5:30 am

Si me acuerdo pero te respondi eso porque me amenazaste y no me gusta que lo hagan, hay otras formas de decir las cosas; lo que no entiendo es si me expulsaron de la sala o es solo sancion del chat

BALTAZAR

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

actualizacion todos los que no podian conectar Empty no entra a la sala de juego

Mensaje por Blackder Sáb Ene 21, 2012 1:51 am

no puedo entrar a la sala de jugadores solo me sale conectando y luego tiempo de espera excedido.
gracias

Blackder
Invitado


Volver arriba Ir abajo

actualizacion todos los que no podian conectar Empty Re: actualizacion todos los que no podian conectar

Mensaje por luislanus Sáb Ene 21, 2012 2:37 am

verifica el puerto este se encuentr en accion ,propiedades ,el de arriba debe ser 6005 y el de abajo 6006
recuerda verificar la direccion de ip local que sea la correcta
saludos luislanus
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

actualizacion todos los que no podian conectar Empty Re: actualizacion todos los que no podian conectar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.