Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disculpa General

+2
luislanus
6 participantes

Ir abajo

Disculpa General Empty Disculpa General

Mensaje por ♞ Jue Mayo 26, 2011 3:59 am

Hola a todos. Bueno, escribo este post para pedir una gran disculpa general a todo peon ocho por mi comportamiento que a veces tengo con algunos usuarios.

Peon ocho es el mejor sitio para jugar ajedrez, no solo lo digo por el gran diseño de interfaz que peon ocho con tanto esfuerzo hizo, o por la gran disposicion de los administradores para guiar a los jugadores nuevos, y realizar torneos y crear mejor ambiente. Lo digo porque la mayoria de los usuarios del sitio son gente muy amable, y la atmosfera de respeto es algo que no se da en ningun otro sitio mas que este. Me siento muy apenado por mi mal comportamiento en el sitio, pero siento que me estoy contagiando con el buen ambiente y a ser de nuevo el caballo respetuoso de antes.

Gracias a todos los usuarios por hacer de este sitio lo que es: un lugar con un ambiente agradable, de amabilidad, disposicion, y sobre todo una gran familia.


Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Disculpa General Empty Re: Disculpa General

Mensaje por luislanus Jue Mayo 26, 2011 4:18 am

cheers nunca es tarde siempre hay nuevas oportunidades para todos te deseo suerte
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

Disculpa General Empty Re: Disculpa General

Mensaje por joseshirov Jue Mayo 26, 2011 8:17 pm

Caballito, parafraseando ese dicho a caballito regalado no se le mira el diente, ya me tentaba ponerte postizos, kakakaka, pero una cosa te digo eres un jugador de ajedrez genial y si a eso le sumas otros valores creo que dejarás huella (de herraje) en esta página.
En verdad te digo que no es necesario aclarar a nadie nuestro nivel, no es algo elegante, pero en tu caso particular no necesitas hacerlo porque tus jugadas hablan por ti y eres bueno.
Te felicito públicamente ya que hasta antes de leer este mensaje pensaba que eras hueso duro de cambiar, pero me has callado con este post. Un abrazo

joseshirov
joseshirov

Cantidad de envíos : 987
Edad : 52
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Disculpa General Empty Re: Disculpa General

Mensaje por patooo Vie Mayo 27, 2011 10:53 am

alguien que me ayude como jugar, soy nuevo!! por favor les pido!

patooo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Disculpa General Empty Re: Disculpa General

Mensaje por luislanus Vie Mayo 27, 2011 8:00 pm

debes descargar el programa patooo este es el foro de peon8 arriba tienes un enlase directo de descarga
si ya descargastes el programa un adm te guiara cuando conectes a peon8
saludos luislanus (este reporte lo dejare dos dias luego se borrara para que el usuario pueda verlo)
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

Disculpa General Empty Re: Disculpa General

Mensaje por espacio Dom Jun 05, 2011 9:06 pm

para mi tu eres el mejor jugador de peon8 y no lo digo porque sepas jugar sino porque eres mi mejor amigo aqui en peon8 y siempre has sido un gran amigo y buen maestro. Para mi es un onor ser tu aprendis.
Gracias caballo =)

PD:
Aveces es divertido verte de malas jaja Very Happy
espacio
espacio

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Disculpa General Empty Re: Disculpa General

Mensaje por R.E.M. Sáb Jun 11, 2011 7:28 pm

bien dicho amigo, espero que las cosas vayan mejorando con el paso del time, siempre es bueno las segundas oportunidades Smile
R.E.M.
R.E.M.

Cantidad de envíos : 1186
Edad : 112
Localización : Yugoslavia
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Disculpa General Empty Re: Disculpa General

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.