Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le Quiero Pedir Una Disculpa A R.E.M y A Yayo Capell

+2
R.E.M.
que1te1importa
6 participantes

Ir abajo

Le Quiero Pedir Una Disculpa A R.E.M y A Yayo Capell  Empty Le Quiero Pedir Una Disculpa A R.E.M y A Yayo Capell

Mensaje por que1te1importa Sáb Jul 02, 2011 5:14 am

Le Quiero Pedir Una Disculpa A R.E.M y A Yayo Capell Principalmente que son Administradores Les Quiero Pedir Perdon a Estos 2 Administradores Porque ya me arrepenti de la falta que cometí no quiero salirme de peon ocho creo que es el mejor programa de ajedrez que he usado y no quisiera que me expulsaran por eso le pido perdon a estos 2 Administradores para que Porfavor me Pudieran Quitar La Falta se Lo Suplico R.E.M y Yayo Capell Perdonenme Porfavor No lo Vuelvo Hacer REM y Yayo Capell Una disculpa de CORAZON!! Sad


Última edición por Admin el Vie Jul 29, 2011 4:04 am, editado 1 vez (Razón : Titulo muy largo.)

que1te1importa

Cantidad de envíos : 3
Edad : 25
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Le Quiero Pedir Una Disculpa A R.E.M y A Yayo Capell  Empty Re: Le Quiero Pedir Una Disculpa A R.E.M y A Yayo Capell

Mensaje por R.E.M. Sáb Jul 02, 2011 5:38 am

bueno al menos eres sincero y reconoces que cometiste una falta, ahora solo queda esperar que aprendas de tu error y no lo vuelvas a comerterla.
R.E.M.
R.E.M.

Cantidad de envíos : 1186
Edad : 112
Localización : Yugoslavia
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Le Quiero Pedir Una Disculpa A R.E.M y A Yayo Capell  Empty Re: Le Quiero Pedir Una Disculpa A R.E.M y A Yayo Capell

Mensaje por masterx07 Dom Jul 03, 2011 9:35 pm

Usuario "Queteimporta" en realidad es bueno pedir disculpas.. pero luego de pedirlas y que tal vez no te reconozcan disculpando ya es otro circunstancias, pero debes saber que en esta página hay un reglamento y si has sido expulsado lo único que debes es esperar.. que pase tu sanción hasta cumplirla, o tal vez pedir a Argentino o a Govi que acorten tu sanción.. en realidad desconozco los motivos... pero aún puedes reinvidicarte..suerte.
masterx07
masterx07

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Le Quiero Pedir Una Disculpa A R.E.M y A Yayo Capell  Empty Re: Le Quiero Pedir Una Disculpa A R.E.M y A Yayo Capell

Mensaje por joseshirov Dom Jul 03, 2011 9:45 pm

Como siempre lo digo amigo que1te1importa, es un buen paso para volver a empezar reconocer los errores cometidos. En su momento todos hemos tenido que fallar en algo, así que ahora si buscas q levanten tu sanción debes esperar la decisión de los coordinadores.

Saludos
joseshirov
joseshirov

Cantidad de envíos : 987
Edad : 52
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Le Quiero Pedir Una Disculpa A R.E.M y A Yayo Capell  Empty Re: Le Quiero Pedir Una Disculpa A R.E.M y A Yayo Capell

Mensaje por ANGEL.LR Miér Ago 17, 2011 3:32 am

eres valiente al reconocer tus fallas eso te hara mejor ajedrecista y persona de seguro los muchachos ante tanto honor y pundonor te ayudaran porque todos son buenos
ANGEL.LR
ANGEL.LR

Cantidad de envíos : 132
Edad : 50
Localización : El Tigre Estado Anzoategui Venezuela
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Le Quiero Pedir Una Disculpa A R.E.M y A Yayo Capell  Empty Re: Le Quiero Pedir Una Disculpa A R.E.M y A Yayo Capell

Mensaje por luislanus Miér Ago 17, 2011 3:38 am

deberian conoser el cuento del pastor y el lobo.
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

Le Quiero Pedir Una Disculpa A R.E.M y A Yayo Capell  Empty Re: Le Quiero Pedir Una Disculpa A R.E.M y A Yayo Capell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.