Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chat deshabilitado

+5
Ajedin
R.E.M.
saurau
luislanus
Coca
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Chat deshabilitado - Página 2 Empty Re: Chat deshabilitado

Mensaje por R.E.M. Sáb Jun 29, 2013 6:26 am

amigo cuac, creo que no esas bien enterado del problema, no tiene nada que ver si los adm cumplen o no con su misión, el problema es EL SISTEMA ANDA MAL, por lo tanto no se puede sancionar como quisiéramos, por esa razón el que desee puede poner lo que la gana se le venga en el chat y no se le puede sancionar!
R.E.M.
R.E.M.

Cantidad de envíos : 1186
Edad : 112
Localización : Yugoslavia
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Chat deshabilitado - Página 2 Empty Re: Chat deshabilitado

Mensaje por R.E.M. Sáb Jun 29, 2013 6:31 am

sobre la idea de saurau, es una alternativa, como dije toda opción es bien recibida! esperemos que los de arriba puedan leer esto y lo tengan en cuenta!
R.E.M.
R.E.M.

Cantidad de envíos : 1186
Edad : 112
Localización : Yugoslavia
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Chat deshabilitado - Página 2 Empty Re: Chat deshabilitado

Mensaje por Chess10 Mar Jul 09, 2013 3:10 am

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/441/asj1.jpg/

He estado leyendo los comentarios anteriores, y vaya este post es bien extenso. Es una lástima que no pueda entrar con mi otra cuenta de masterx07 y ya saben los motivos porque no puedo entrar, aquí no trato de molestar ni ofender a nadie, sino de ser justo con la gente que si quiere que este server como peón ocho sea una página de internet donde la gente juegue ajedrez, se divierta de manera gratuita, lástima que pensé que había una personita que muteba a la genta injustamente por ello se ha ganado enemigos tanto que han publicado su foto como diciento HOMBRE MEDIOCRE, qué pena me da, de allí que DESACTIVARON EL CHAT, para evitar enfrentamiento con usuarios que se agregaban como INVITADOS, bueno lo único que le digo a mi estimado PABLO, es que limpie a la gente empezando por sus administradores, deberías pensarlo antes de cambiar o mejorar esta página, seguro que si le dices a ARGENTINO, te dirá las explicaciones del porqué hay tanta gente que molesta, ofende y le tienen bronca no solo a una personita que mueve montañas y tiene gente que le apoya de sus injusticias aplicando el reglamento de este server a su antojo, abusando de su autoridad, gente que le odia, en fin. Le dejo para que lo analicen.
ATTE. masterx07.

PD. Disculpen pero como dice el dicho EL QUE LE CAE EL GUANTE QUE SE LO CHANTE.

Chess10

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Chat deshabilitado - Página 2 Empty El Que Tenga Rabo De Paja; No Se Acerque A La Candela

Mensaje por CaballoTorre Mar Jul 09, 2013 10:10 am

[/color]
Chess10 escribió:https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/441/asj1.jpg/

He estado leyendo los comentarios anteriores, y vaya este post es bien extenso. Es una lástima que no pueda entrar con mi otra cuenta de masterx07 y ya saben los motivos porque no puedo entrar, aquí no trato de molestar ni ofender a nadie, sino de ser justo con la gente que si quiere que este server como peón ocho sea una página de internet donde la gente juegue ajedrez, se divierta de manera gratuita, lástima que pensé que había una personita que muteba a la genta injustamente por ello se ha ganado enemigos tanto que han publicado su foto como diciento HOMBRE MEDIOCRE, qué pena me da, de allí que DESACTIVARON EL CHAT, para evitar enfrentamiento con usuarios que se agregaban como INVITADOS, bueno lo único que le digo a mi estimado PABLO, es que limpie a la gente empezando por sus administradores, deberías pensarlo antes de cambiar o mejorar esta página, seguro que si le dices a ARGENTINO, te dirá las explicaciones del porqué hay tanta gente que molesta, ofende y le tienen bronca no solo a una personita que mueve montañas y tiene gente que le apoya de sus injusticias aplicando el reglamento de este server a su antojo, abusando de su autoridad, gente que le odia, en fin. Le dejo para que lo analicen.
ATTE. masterx07.

PD. Disculpen pero como dice el dicho EL QUE LE CAE EL GUANTE QUE SE LO CHANTE.



Free Web Proxy


https://foro-peon-ocho.foroactivo.com.es/t3463-porque-me-han-muteado?highlight=masterx07


Recordar es Vivir te dejo el link para que recuerdes mi respuesta.
Deberías Postularte para Administrador de Peón8, para ver si aplicas; haciendo algo bueno; sin insultar a los Usuarios.

Aquí en mi país hay también un buen dicho: “El que tenga rabo de paja; no se acerque a la candela"


Chat deshabilitado - Página 2 Caballosalvaje2

Atentamente:CaballoTorre.




OK Isa  joseshirov  :cesarm:  :Pink:  :govi:  LuisLanus


Última edición por CaballoTorre el Mar Jul 09, 2013 10:12 am, editado 1 vez (Razón : Corregir)
CaballoTorre
CaballoTorre

Cantidad de envíos : 129
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Chat deshabilitado - Página 2 Empty Re: Chat deshabilitado

Mensaje por Chess10 Jue Jul 11, 2013 7:01 am

Como dice el dicho: COMO TU, comprenderás, y vuelvo a decir: El que se le cae el guante que se lo chante, no se a quien se le cayó que clarito como el agua, se ofende y sin justificaciones envia mensajes pasados y sin sentidos, claro que puedo postular para administrador, tal vez lo haga mejor que vos, bueno ... saludos a todos los peoneros.
Atte. masterx07

Chess10

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Chat deshabilitado - Página 2 Empty Re: Chat deshabilitado

Mensaje por Chess10 Lun Jul 15, 2013 1:52 am

Qué pena, siendo las 11:50 am del día lunes 15 de julio en la hora y fecha de peón ocho, no se puede jugar el torneo, se preguntarán ¿el porqué?, y encima lo cancelan, uyuuuuyuuuy, bueno será porque hay gente que le quiere mucho a C. T. bueno en fin, le dejo para que reflexionen, yo a ver si me animo a jugar ese torneo que invita. JAJAJAJAJAJA.

Chess10

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Chat deshabilitado - Página 2 Empty Re: Chat deshabilitado

Mensaje por luislanus Lun Jul 15, 2013 2:34 am

el que deberia reflexionar su actitud eres tu master o claro con ese nik ya te expulsaron del foro y ahora debes escribir con el nik de chess10 madura de una vez niño.te pasastes 4 años insultandome y tratando de que me saquen y como no puedes ahora te la agarras con caballo torre te lo vuelvo a repetir madura o te quedaras solo en la vida sin amigos pnsalo porque te estoy dando un gran consejo.
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

Chat deshabilitado - Página 2 Empty Re: Chat deshabilitado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.