Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colaborar en Peon Ocho

5 participantes

Ir abajo

Colaborar en Peon Ocho Empty Colaborar en Peon Ocho

Mensaje por Oniba Vie Feb 06, 2009 10:31 pm

Me gustaría colaborar en esta web como administrador. Desde que la visité por primera vez, por invitación de pepemartin, me ha gustado mucho. No sólo es lo que ofrece como portal de ajedrez, sino más aún, por el ambiente que se respira entre los usuarios. En virtud de esto, me encantaría colaborar en la atención a los usuarios, mantener y cuidar el buen ambiente existente y, cómo no, organizar los torneos que tanto nos gustan.
Un cordial saludo.
Oniba

Oniba

Cantidad de envíos : 8
Edad : 59
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Colaborar en Peon Ocho Empty si amigo oniba!

Mensaje por pepeka Vie Feb 06, 2009 11:06 pm

Claro, eres educado, responsable, muy gracioso, lo tienes todo amigo, juegas fenomenal, aunque en bala te gano a veces ( jaja) , yo creo que si, serias un buen administrador!!
pepeka
pepeka

Cantidad de envíos : 194
Localización : sabadell,barcelona (España)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.peonocho.com

Volver arriba Ir abajo

Colaborar en Peon Ocho Empty Re: Colaborar en Peon Ocho

Mensaje por ARGENTINO Vie Feb 06, 2009 11:41 pm

Hola oniba, tienes muchas cualidades, eres una gran persona, y con respecto al ambiente de Peon Ocho, es algo que nos diferencia de todos los servidores... El Soñador que creo el servidor asi lo quiere, no solo quiere 1000 usuarios conectados, sino que quiere 1000 jugadores de AJEDREZ, con lo que acompaña a un jugador, que es la filosofia que inculca, y que tanto se perdio por estos dias...
Hace poco tiempo se nombraron nuevos administradores, pero llegado el momento de seguro te tendran en cuenta. Yo creo que serias un gran administrador.
ARGENTINO
ARGENTINO
Coordinador

Cantidad de envíos : 1067
Edad : 50
Localización : Adrogue, Buenos Aires. argentina
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

Colaborar en Peon Ocho Empty Re: Colaborar en Peon Ocho

Mensaje por Oniba Sáb Feb 07, 2009 12:18 am

pepeka escribió:Claro, eres educado, responsable, muy gracioso, lo tienes todo amigo, juegas fenomenal, aunque en bala te gano a veces ( jaja) , yo creo que si, serias un buen administrador!!

Gracias, pepeka. Un placer jugar y tratar con gente como tú, aunque alguna vez me des el hachazo en bala... Razz
Saludos.

Oniba

Cantidad de envíos : 8
Edad : 59
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Colaborar en Peon Ocho Empty Re: Colaborar en Peon Ocho

Mensaje por Oniba Sáb Feb 07, 2009 12:22 am

ARGENTINO escribió:Hola oniba, tienes muchas cualidades, eres una gran persona, y con respecto al ambiente de Peon Ocho, es algo que nos diferencia de todos los servidores... El Soñador que creo el servidor asi lo quiere, no solo quiere 1000 usuarios conectados, sino que quiere 1000 jugadores de AJEDREZ, con lo que acompaña a un jugador, que es la filosofia que inculca, y que tanto se perdio por estos dias...
Hace poco tiempo se nombraron nuevos administradores, pero llegado el momento de seguro te tendran en cuenta. Yo creo que serias un gran administrador.

Argentino, te agradezco tus palabras. Opino lo mismo de ti.
En realidad, hoy alguien me ofreció que me propusiera para administrador y me pareció buena idea.
Lo que comentas acerca del espíritu de este servidor me parece muy acertado y loable, y es por ese motivo por el que me gusta esta web.
Saludos.

Oniba

Cantidad de envíos : 8
Edad : 59
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Colaborar en Peon Ocho Empty Re: Colaborar en Peon Ocho

Mensaje por purca2008 Dom Feb 08, 2009 7:33 am

bueno Amigo serias bueno para admin como lo dicen mis amigos ( me quitaron las palabras!!) pero ya sabes te apoyo!!
ejje y tambien yo te he ganado en bala y tu tambien me has ganado!
Purca2008 ( 2009 :p )
purca2008
purca2008

Cantidad de envíos : 206
Localización : Peru , lima . Villa Maria del Triunfo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Colaborar en Peon Ocho Empty Re: Colaborar en Peon Ocho

Mensaje por Oniba Jue Feb 19, 2009 1:22 am

purca2008 escribió:bueno Amigo serias bueno para admin como lo dicen mis amigos ( me quitaron las palabras!!) pero ya sabes te apoyo!!
ejje y tambien yo te he ganado en bala y tu tambien me has ganado!
Purca2008 ( 2009 :p )
¡Gracias, purca!
Ya seguiremos retándonos... Cool
Saludos.

Oniba

Cantidad de envíos : 8
Edad : 59
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Colaborar en Peon Ocho Empty Re: Colaborar en Peon Ocho

Mensaje por GustavoLuy Lun Mar 30, 2009 1:45 pm

Estimado Oniba:

Considero que eres la persona idónea para ser administrador de Peón Ocho. Los motivos sobran: honestidad, cooperatividad, estás conectado varias horas todos los días, etc. etc.

De manera que apoyo rotundamente tu candidatura. Ojalá seas uno de los próximos Administradores.

Suerte.

John Coltrane (GustavoLuy)
GustavoLuy
GustavoLuy

Cantidad de envíos : 64
Edad : 40
Localización : Santa Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 10/01/2009

http://gustavoluy@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Colaborar en Peon Ocho Empty Re: Colaborar en Peon Ocho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.