Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero colaborar con Peon Ocho siendo administrador

4 participantes

Ir abajo

Quiero colaborar con Peon Ocho siendo administrador Empty Quiero colaborar con Peon Ocho siendo administrador

Mensaje por SebastianGaray Vie Nov 14, 2008 11:05 pm

Hola,les escribo para informarles,sobre mi gran interes que tengo por ser administrador de Peon Ocho,siempre me ha gustado esta tarea en otras webs ya lo eh hecho. La página me agrada muchísimo y mi objetivo siendo administrador,es poder colaborar con todos los usuarios y compartir buenos y lindos momentos. Solamente era eso.
Atentamente me despido de ustedes, y espero que me tengan en cuenta. Chauu
Sebastian Garay

SebastianGaray

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero colaborar con Peon Ocho siendo administrador Empty Re: Quiero colaborar con Peon Ocho siendo administrador

Mensaje por chilensis Vie Nov 14, 2008 11:42 pm

Buen amigo sebas, apoyo tu cantidatura y te agradezco la ayuda que nos das con las clases
online, sobre todo desde que mostraste el mate con 2 alfiles....
Debes tener paciencia, mucha paciencia, esa es la principal caracteristica de los admins...
....eres un buen jugador ademas y eso tambien es un gran aporte a peonocho... suerte amigo..
chilensis
chilensis
Moderador

Cantidad de envíos : 1050
Localización : Valparaiso - Chile
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero colaborar con Peon Ocho siendo administrador Empty Re: Quiero colaborar con Peon Ocho siendo administrador

Mensaje por Peon ocho Sáb Nov 15, 2008 12:14 am

Poco a poco te vas labrando una más que buenísima reputación en Peon ocho, con tu juego, clases, apoyo, ... no dudo de que pronto podrás seguramente ayudarnos como un admin más.

Gracias.
Peon ocho
Peon ocho
web master

Cantidad de envíos : 434
Edad : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

Quiero colaborar con Peon Ocho siendo administrador Empty Re: Quiero colaborar con Peon Ocho siendo administrador

Mensaje por josearroyo Sáb Nov 15, 2008 7:18 pm

muy bien sebastian, apoyo tu candidatura y seguro k pronto seras admin y lo haras muy bien. saludos

josearroyo

Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero colaborar con Peon Ocho siendo administrador Empty Re: Quiero colaborar con Peon Ocho siendo administrador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.