DIEGO ABARCA (PEON 8) VS FERMIN MARTINEZ (UNIVERSIDAD DE CALLAO) (TORNEO INTERCLUBES LIMA Y CALLAO 2012,PERU) (2 HS POR CADA JUGADOR)
3 participantes
Página 1 de 1.
xadrez80- Cantidad de envíos : 815
Re: DIEGO ABARCA (PEON 8) VS FERMIN MARTINEZ (UNIVERSIDAD DE CALLAO) (TORNEO INTERCLUBES LIMA Y CALLAO 2012,PERU) (2 HS POR CADA JUGADOR)
Torneo Interclubes Lima y Callao 2012
17/11/2012
Blancas: Diego Abarca (Peón Ocho)
Negras: Fermín Martínez (Universidad del Callao)
Ritmo 2 horas para cada jugador a finish
Esta partida me fue enviada por el amigo joseshirov quien aporto con este gran articulo ajedrecistico.una gran partida,muy interesante en todos los aspectos,con sacrificios y grandes posiciones,mi humilde opinion. saludos amigos.
17/11/2012
Blancas: Diego Abarca (Peón Ocho)
Negras: Fermín Martínez (Universidad del Callao)
Ritmo 2 horas para cada jugador a finish
Esta partida me fue enviada por el amigo joseshirov quien aporto con este gran articulo ajedrecistico.una gran partida,muy interesante en todos los aspectos,con sacrificios y grandes posiciones,mi humilde opinion. saludos amigos.
xadrez80- Cantidad de envíos : 815
Re: DIEGO ABARCA (PEON 8) VS FERMIN MARTINEZ (UNIVERSIDAD DE CALLAO) (TORNEO INTERCLUBES LIMA Y CALLAO 2012,PERU) (2 HS POR CADA JUGADOR)
bien Diego, sigue practicando para que vengas a trujillo... facil por ahi te llevas algun premio !!!
R.E.M.- Cantidad de envíos : 1186
Cuando cambió dama por torre, la gente que miraba la partida se preguntaban si Diego estaba con fiebre mayor a 40 grados.....
Y luego cuando comió torre por peón.....creo que ni el propio rival de Diego entendía lo que pasaba en el tablero. Luego de DxT Diego se paraba, conversaba, me decía "pera creo que se rinde" y nada, iba movía y decía "seguro en esta ya se rinde", nada.....Es un criminal del tablero.
Y luego cuando comió torre por peón.....creo que ni el propio rival de Diego entendía lo que pasaba en el tablero. Luego de DxT Diego se paraba, conversaba, me decía "pera creo que se rinde" y nada, iba movía y decía "seguro en esta ya se rinde", nada.....Es un criminal del tablero.
joseshirov- Cantidad de envíos : 987