Peón Ocho Lima debuta con triunfo en Interclubes
4 participantes
Página 1 de 1.
Peón Ocho Lima debuta con triunfo en Interclubes
Mis estimados amigos, los peoneros de Lima estamos contentos por haber debutado con éxito en el interclubes de Lima y Callao, el torneo con más tradición que se juega en el Perú a nivel de equipos.
En esta oportunidad vencimos al equipo de la Universidad del Callao por 7,5 a 0,5, cediendo únicamente unas tablas en el octavo tablero, en una partida en la que Ane Alata jugó de igual a igual con Lucero Sánchez campeona panamericana con la selección de Perú en juveniles.
Hay que destacar, el tremendo triunfo de DAAM en el primer tablero con sacrificio de dama incluido. Prometo colgar la partida el día de mañana. GARUDA, mitimae, rljb78, oswaldo figueroa, Darryl y Ramón Sandoval consiguieron excelentes victorias que ponen a Peon Ocho en primer lugar del torneo que reune a 18 equipos.
En esta oportunidad vencimos al equipo de la Universidad del Callao por 7,5 a 0,5, cediendo únicamente unas tablas en el octavo tablero, en una partida en la que Ane Alata jugó de igual a igual con Lucero Sánchez campeona panamericana con la selección de Perú en juveniles.
Hay que destacar, el tremendo triunfo de DAAM en el primer tablero con sacrificio de dama incluido. Prometo colgar la partida el día de mañana. GARUDA, mitimae, rljb78, oswaldo figueroa, Darryl y Ramón Sandoval consiguieron excelentes victorias que ponen a Peon Ocho en primer lugar del torneo que reune a 18 equipos.
joseshirov- Cantidad de envíos : 987
Re: Peón Ocho Lima debuta con triunfo en Interclubes
muy bien amigos! felicidades a todos! esperemos que sigan por el camino del triunfo, tbm espero que nos sigan informando como les va en las diferentes rondas, pero desde ya una sincera felicitacion por el esfuerzo y la dedicacion que le ponen a todo esto!!!!
R.E.M.- Cantidad de envíos : 1186
mis admiraciones a todos esos buenos jugadores de p8 y que sigan los exitos
abrazo grande hermano jose ,los extraño a horrores pero mi trabajo me deja por ahora estar menos tiempo y claro las mujeres tambien akakakakakaka que mal la paso en mar del tuyu akkakakakakkakakak
abrazo grande hermano jose ,los extraño a horrores pero mi trabajo me deja por ahora estar menos tiempo y claro las mujeres tambien akakakakakaka que mal la paso en mar del tuyu akkakakakakkakakak
mujeres????????? naaaaaaa eso nadie te cree, quizas el trabajo pero mujeres????????????
mmmmmmm mujeres dijo ??? naaaaaaaaaaa akakakkakakakaka. antes que nada felicitaciones al equipo p8 sigan asi !!!!!
xadrez80- Cantidad de envíos : 815
REM, vas a jugar e Abierto de Trujillo del 19 al 22 de dic?? por ahi que viajo con DAAM y con mitimae
joseshirov- Cantidad de envíos : 987
ven amigo asi salimos con unas trujillanitas junto con todos los de P8 que vengan yo vivo a 4 cuadras de donde va a ser el torneo.......asi que facil estare por ahi!!!
CUIDADO JOSE YA CONOCES LA INCLINACION DE REM AKAKAKAKAKKA