Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peon Ocho Lima Campeón en torneo activo hexagonal a 15+0

4 participantes

Ir abajo

Peon Ocho Lima Campeón en torneo activo hexagonal a 15+0  Empty Peon Ocho Lima Campeón en torneo activo hexagonal a 15+0

Mensaje por joseshirov Dom Nov 11, 2012 8:14 am

Hola amigos, con alegría les comento que nuevamente el equipo de Peon Ocho Lima obtuvo el primer lugar en un torneo activo jugado entre seis equipos a un ritmo de 15+0.
Hay que destacar la buena performance de nuestros compañeros GARUDA, ramon sandoval y mitimae, así como rljb78, Manuel Leon y nuestro invitado Darryl Rodríguez junto a su hijo Darril Jr.
En la ronda final Peon Ocho A derrotó a La Salle A por 3 a 1 con excelentes victorias de GARUDA, Ramón Sandoval y Darryl.
Como siempre Manuel León se las ingenió para ganar buenos puntos, mientras que en la última ronda rljb78 hizo un bonito mate jugando una excelente variante de gambito con b4 contra la siciliana.
La próxima semana inicia el interclubes de Lima y Callao, con la novedad que habrá una sola categoría. Esto significa que nuestros mejores tableros como DAAM, mitima, GARUDA, kostolany, Jorge Neyra, rljb78, cesar826 entre otros, estarán compitiendo contra los jugadores más destacados del Perú.

subir imagenes
joseshirov
joseshirov

Cantidad de envíos : 987
Edad : 52
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Peon Ocho Lima Campeón en torneo activo hexagonal a 15+0  Empty Re: Peon Ocho Lima Campeón en torneo activo hexagonal a 15+0

Mensaje por CaballoTorre Dom Nov 11, 2012 6:54 pm

Peon Ocho Lima Campeón en torneo activo hexagonal a 15+0  Ajedrez2

.

Pues no hay otra manera que felicitarlos, por tan loable honor, representar a Peón8 y el reconocimiento que se le hace a cada unos de ustedes.
Pero: si me gustaría que siempre se pudieran plasmar las partidas más emblemáticas que hayan tenido cada uno de ustedes, en eso encuentros.

Eso con el fin de disfrutar de dicha partida. Poder ver la variedad que haya en alguna apertura.

Recuerdo que cuando participaba en los torneos siempre me llevaba una libreta tipo block para anotar mis partidas. Y así tratar de ver mis errores.
Hoy creo que he aprendido un poquito más que antes. Solo que no he participado en torneos “reales”, para averiguarlo.

Felicitaciones Equipo Peón8



Peon Ocho Lima Campeón en torneo activo hexagonal a 15+0  Caballosalvaje2



Atentamente. CaballoTorre.


OK Isa joseshirov :cesarm: :Pink: :govi: LuisLanus


Última edición por CaballoTorre el Dom Nov 11, 2012 7:00 pm, editado 1 vez (Razón : Corregir detallito)
CaballoTorre
CaballoTorre

Cantidad de envíos : 129
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Peon Ocho Lima Campeón en torneo activo hexagonal a 15+0  Empty Re: Peon Ocho Lima Campeón en torneo activo hexagonal a 15+0

Mensaje por luislanus Dom Nov 11, 2012 11:00 pm

BUENA JOSE Y MANU FELICITACIONES NUEVAMENTE POR OTRO TORNEAZO Very Happy
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

Peon Ocho Lima Campeón en torneo activo hexagonal a 15+0  Empty Re: Peon Ocho Lima Campeón en torneo activo hexagonal a 15+0

Mensaje por R.E.M. Lun Nov 12, 2012 1:03 am

felicidades amigos un saludos desde el norte!!! y sigan los exitos!!!
R.E.M.
R.E.M.

Cantidad de envíos : 1186
Edad : 112
Localización : Yugoslavia
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Peon Ocho Lima Campeón en torneo activo hexagonal a 15+0  Empty Re: Peon Ocho Lima Campeón en torneo activo hexagonal a 15+0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.