Quiero postularme para Administrador !!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Quiero postularme para Administrador !!!
Peon ocho es exelente , me gustaria poder aportar mas , ya que mantengo mucho tiempo conectado , soy amable , colaborador y tengo exelente trato con la gente y conosco bien las funciones del servidor. tengo 2 nick pero me quiero postular con LARMCHESS !!!
7L D1A870 78- Cantidad de envíos : 13
Re: Quiero postularme para Administrador !!!
Uff amigazo... que decir de ti que ya todos no lo sepan, eres un exelente jugador, una exelente persona y como si fuera poco tienes cualidades que son dificiles de encontrar hoy en dia... Lo has demostrado en reiteradas ocasiones y te recomiendo enteramente para el puesto. Estas muchas horas conectado, y se que aportaras mucho a este hermoso sueño que es Peon ocho.
Es un honor saber que quieres formar parte mas activa de este proyecto-sueño. Solo hay que ser pasiente amigo. Recuerda esa es la cualidad primordial de un administrador, segun mi criterio.
Saludos amigo
Es un honor saber que quieres formar parte mas activa de este proyecto-sueño. Solo hay que ser pasiente amigo. Recuerda esa es la cualidad primordial de un administrador, segun mi criterio.
Saludos amigo
1 más!
Bueno diablo o LARMCHESS , como quieras, ami me apoyaron para ser administrador, y, yo voy a apoyarte igual o mejor!!! pues lo único que puedo decir sobre ti, es..... SIN PALABRAS, tu talento es immejorable i como administraor... serias inigualable, siento no poder postear mejor, argentino me quita las palabras!!! jaja un saludo argentino!
Un saludo, pepeka
Un saludo, pepeka
Re: Quiero postularme para Administrador !!!
larmchess , felicidades por ser uno de los neuvos admis, ojala te valla bien
chau y suerte!!
chau y suerte!!
purca2008- Cantidad de envíos : 206