Administrador nocturno
+2
ARGENTINO
cheffpepin
6 participantes
Página 1 de 1.
Administrador nocturno
Buenas noches, algunos amigos de Peon 8 hemos notado que falta gente que apoye en horario nocturno. Si creen conveniente, desearía postular para ADM, solo en las noches, porque sé que hay muchos y muy eficientes durante el día.
Solo eso y felicidades por tan lindo sitio para jugar ajedrez.
Solo eso y felicidades por tan lindo sitio para jugar ajedrez.
cheffpepin- Cantidad de envíos : 2
Administrador nocturno
La verdad es que yo te apoyo en lo que decis, ya que de noche,pasadas las 3:00 am del server, se necesita alguien que cree torneos y que ayude a los nuevos usuarios, sabes que cuentas con mi apoyo, y como les dije a todos, ayudar para ser ayudado. Eres un tipo fenomenal y con muy buenos modales. Recuerda que el que tiene la ultima palabra es Peon ocho. Y claro debes tener paciencia.
Re: Administrador nocturno
CHEFFPEPIN... yo te apoyo, eres un buen tipo te llevas bien con todos, etc... y es justo ese horario el mas debil de peonocho...
eso si....debes tener paciencia mucha.... muchaaaa...
eso si....debes tener paciencia mucha.... muchaaaa...
chilensis- Moderador
- Cantidad de envíos : 1050
apoyo al compañero cheff
Estaria muy bien que cheff sea administrador de noche muchas veces falta quien organise y ayude a los nuevos usuarios si bien entre todos damos una mano a los nuevos , no podemos organizar torneos , yo tambien estoy dispuesto a serlo si les hace falta estoy hasta las 23 de argentina todos los dias conectado por motivo de mi trabajo, si me necesitan ahi estare. Cheff excelentisima persona
gnfr- Cantidad de envíos : 2
Re: Administrador nocturno
pues apoyo k sean admins tanto cheff como gnfr los 2 son unos wnos jugadores y encima se yevan bien con todo el mundo... serian 2 buenos fichajes...
josearroyo- Cantidad de envíos : 51
Yo estoy disponible para ayudar?
Estaria disponible. Pero me mutaron mi cuenta. Si no creaba torneos y ayudaba a los nuevos usuarios. Creo que PeonOcho todavia no ha tomado una determinacion. :-(