Falla del sistema(movimiento imposible).
2 participantes
Página 1 de 1.
Falla del sistema(movimiento imposible).
Ayer me encontraba jugando una partida en la modalidad pierde-gana e inesperadamente se produjo un error durante la misma.Sabido es que, en esta modalidad de juego los jugadores están obligados a capturar cualquier pieza del tablero pero, anoche en mi partida jugada contra el usuario luz azul se produjo la sgte. situación. Una torre mía debía capturar una pieza en h6 pero yo ya tenía previsto capturar otra en esa misma fila (la h, en este caso h3.luz azul realiza el movimiento Ah6, con lo cual mi jugada prevista que era Txh3 queda truncada, pero inesperadamente mi torre capturó dicha pieza en h3! Algo imposible, puesto que para que eso suceda la torre debe "saltar" por arriba del Ah6. Si desean ver lo que sucedió pueden revisar mi historial de partidas de pierde-gana.
Bien, quería dejarlos al tanto de este fallo de sistema, espero que pueda corregirse.
Saludos a todos.)
Bien, quería dejarlos al tanto de este fallo de sistema, espero que pueda corregirse.
Saludos a todos.)
martinpescador- Cantidad de envíos : 160
Re: Falla del sistema(movimiento imposible).
ayer no te avia entendido martin la verdad nunca me paso ni supe de nadie que le alla pasado y eso que me la paso jugando al pierde gana
pero lo que cuentas me sorprende espero se revise la situacion un abrazo martin
pero lo que cuentas me sorprende espero se revise la situacion un abrazo martin
No no luis, yo hablaba de otra cosa(me estaba quejando del reglamento del pierde gana de peon ocho, otra historia es esa).Pero la situación que comenté más arriba es una falla grave y debe corregirse.
Saludos gente.
Saludos gente.
a ya entendi pero yo aprendi a jugar pierde gana aqui en peon 8 y las reglas son asi aqui en el server
si hay otras distintas no lo sabia amigazo disculpa
si hay otras distintas no lo sabia amigazo disculpa
DE todas maneras el tema era otro(una supuesta falla del sistema).Pero di un dato erróneo.Caso cerrado y olvidado(no existió esa falla de la que hablo).