Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla del sistema(movimiento imposible).

2 participantes

Ir abajo

Falla del sistema(movimiento imposible). Empty Falla del sistema(movimiento imposible).

Mensaje por martinpescador Jue Mayo 13, 2010 7:39 pm

Ayer me encontraba jugando una partida en la modalidad pierde-gana e inesperadamente se produjo un error durante la misma.Sabido es que, en esta modalidad de juego los jugadores están obligados a capturar cualquier pieza del tablero pero, anoche en mi partida jugada contra el usuario luz azul se produjo la sgte. situación. Una torre mía debía capturar una pieza en h6 pero yo ya tenía previsto capturar otra en esa misma fila (la h, en este caso h3.luz azul realiza el movimiento Ah6, con lo cual mi jugada prevista que era Txh3 queda truncada, pero inesperadamente mi torre capturó dicha pieza en h3! Algo imposible, puesto que para que eso suceda la torre debe "saltar" por arriba del Ah6. Si desean ver lo que sucedió pueden revisar mi historial de partidas de pierde-gana.
Bien, quería dejarlos al tanto de este fallo de sistema, espero que pueda corregirse.
Saludos a todos.)
martinpescador
martinpescador

Cantidad de envíos : 160
Edad : 50
Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla del sistema(movimiento imposible). Empty Re: Falla del sistema(movimiento imposible).

Mensaje por luislanus Jue Mayo 13, 2010 9:50 pm

ayer no te avia entendido martin la verdad nunca me paso ni supe de nadie que le alla pasado y eso que me la paso jugando al pierde gana
pero lo que cuentas me sorprende espero se revise la situacion un abrazo martin
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

Falla del sistema(movimiento imposible). Empty Re: Falla del sistema(movimiento imposible).

Mensaje por martinpescador Lun Mayo 17, 2010 3:21 am

No no luis, yo hablaba de otra cosa(me estaba quejando del reglamento del pierde gana de peon ocho, otra historia es esa).Pero la situación que comenté más arriba es una falla grave y debe corregirse.
Saludos gente.
martinpescador
martinpescador

Cantidad de envíos : 160
Edad : 50
Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla del sistema(movimiento imposible). Empty Re: Falla del sistema(movimiento imposible).

Mensaje por luislanus Vie Mayo 28, 2010 6:49 am

a ya entendi pero yo aprendi a jugar pierde gana aqui en peon 8 y las reglas son asi aqui en el server
si hay otras distintas no lo sabia amigazo disculpa
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

Falla del sistema(movimiento imposible). Empty Re: Falla del sistema(movimiento imposible).

Mensaje por martinpescador Vie Mayo 28, 2010 7:15 am

DE todas maneras el tema era otro(una supuesta falla del sistema).Pero di un dato erróneo.Caso cerrado y olvidado(no existió esa falla de la que hablo).
martinpescador
martinpescador

Cantidad de envíos : 160
Edad : 50
Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla del sistema(movimiento imposible). Empty Re: Falla del sistema(movimiento imposible).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.