Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falla del sistema enrroque imposible de realizar

3 participantes

Ir abajo

falla del sistema enrroque imposible de realizar Empty falla del sistema enrroque imposible de realizar

Mensaje por CAYOBOSTON1974 Vie Abr 02, 2010 12:57 am

hola quiero esponer dicho fallo del sistema . partida jugada el dia 31 de marzo . por el usuario Lobirov vs Edgar Allan Poe en modo revuelto.
el enrroque lo realiza el jugador de piezas negras ( edgar allan poe )
jugada 18 del blanco alfil f6+ jugada del negro enrroque .
lo mas curioso creo que en revuelto no se permite el enrroque.
y el enrroque el rey negro esta en d8 y no en e8 su color natural asi que no es nisiquiera enrroque larga es enrroque corto . bueno deja esta inquietud y agradesco a martinpescador por avisarme de esta partida . espero que vean que se puede hacer desde ya muchas gracias jose maria derbes CAYOBOSTON1974 gracias

CAYOBOSTON1974

Cantidad de envíos : 133
Edad : 49
Localización : comodoro rivadavia km8
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

falla del sistema enrroque imposible de realizar Empty Re: falla del sistema enrroque imposible de realizar

Mensaje por martinpescador Lun Mayo 17, 2010 3:18 am

Hola, hace un rato jugué una partida en la modalidad revuelto contra chozaarg e inesperadamente se produjo el mismo error de sistema(el enroque, el mismo no existe en esta modalidad).Por favor, a quien corresponda, que revise esta falla importantísima!!Vean mi 2da partida contra chozaarg( en la jugada 27 quise mover mi rey e inesperadamente enroqué!!).
Saludos.
martinpescador
martinpescador

Cantidad de envíos : 160
Edad : 50
Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

falla del sistema enrroque imposible de realizar Empty Re: falla del sistema enrroque imposible de realizar

Mensaje por Peon ocho Miér Mayo 26, 2010 11:02 pm

El enroque si está permitido, consulten por ejemplo la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Ajedrez_aleatorio_de_Fischer
Peon ocho
Peon ocho
web master

Cantidad de envíos : 434
Edad : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

falla del sistema enrroque imposible de realizar Empty Re: falla del sistema enrroque imposible de realizar

Mensaje por martinpescador Jue Mayo 27, 2010 7:49 pm

Yo desconfío bastante de Wikipedia pero......supongamos que esa afirmación es cierta, sí? El punto es que, en ninguna partida jugada por mí(y también he visto otros casos, por ejemplo el de Lobirov contra Edgar Allan Poe por citar uno), nunca apareció la posición inicial que aparece en Wikipedia, con lo cual todo indicaría a primera vista que el enroque no existe.Además es razonable que no exista, no por nada se sortea al azar la ubicación de las piezas en la posición inicial(a veces aparecen ambos alfiles corriendo por diagonales del mismo color, algo descabellado si tenemos en cuenta que eso sucede a partir de la jugada 1).
Saludos.
martinpescador
martinpescador

Cantidad de envíos : 160
Edad : 50
Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

falla del sistema enrroque imposible de realizar Empty Re: falla del sistema enrroque imposible de realizar

Mensaje por Peon ocho Jue Mayo 27, 2010 8:18 pm

Otra fuente más, el enroque existe en esta variante:
http://ajedrez.pastranec.net/otros/random.htm
Peon ocho
Peon ocho
web master

Cantidad de envíos : 434
Edad : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

falla del sistema enrroque imposible de realizar Empty Re: falla del sistema enrroque imposible de realizar

Mensaje por martinpescador Vie Mayo 28, 2010 3:19 am

Bueno,entonces si es así....hay una verdadera falla en el sistema!! En mi partida era imposible enrocar(mi rey estaba en d1 desde el principio y enroqué corto pero en el ala de dama!!!).
martinpescador
martinpescador

Cantidad de envíos : 160
Edad : 50
Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

falla del sistema enrroque imposible de realizar Empty Re: falla del sistema enrroque imposible de realizar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.