Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas notas para mejorar Peón 8

3 participantes

Ir abajo

Algunas notas para mejorar Peón 8 Empty Algunas notas para mejorar Peón 8

Mensaje por G.d Miér Dic 30, 2009 6:33 pm

Según mi opinión, claro...

Saludos, peones todos...

Bueno, espero ir registrando algunas ideas.

Una de ellas es que observo que al jugarse un torneo no se disputan puntos y creo que se debiera...

Otra, acabo de ver, es que pienso que bastaría tener una cuenta en Peón como para no inscribirte en el Foro para participar de el...

Creo que sería bueno que hubiera un botón para:

- Aplaudir al rival, sirve para felicitarlo y también para webiarlo...
- Añadir un minuto más al rival, ya que en muchos casos ambos jugadores podrían querer usar este recurso...

Mi sistema no tiene sonidos y creo que las señales visuales de la partida debieran ser más notorias... Por ejemplo:

- La jugada podría denotarse con una flecha amarilla...
- El término y el abandono de la partida debiera ser más visible, ya que uno a aveces se queda pegado sin saber qué pasó... (Entiendo que esto lo remedia el sonido, pero, ya ven que no todos los pc lo tienen)

Creo también que sería muy interesante que se pudiera jugar en contra de un ordenador

Que el tablero apareciera al centro y no a un extremo...

Que hubiera un analizador de partidas, tal como el que tiene Chess Planet, en donde puedes ver una partida de dos jugadores y presionando la barra espaciadora puedes ver lo que sugiere el motor de análisis...

Bueno, algunas de las ideas que dejé aquí las he visto en Chess Planet, así es que imagino que como habrán usado ese sitio, podrían usar ideas también... No sé si eso es o no posible...

Cualquier otra cosita que me le ocurra, la dejaré por aquí...

G.d

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunas notas para mejorar Peón 8 Empty Re: Algunas notas para mejorar Peón 8

Mensaje por ARGENTINO Miér Dic 30, 2009 7:06 pm

Hola amigazo, la verdad siempre es un placer ver como todos aportamos ideas para ir mejorando este sueño. Hay varias ideas que has comentado que ya están dentro del server y otras que las estudiará el webmaster. Todas me parecieron interesantes, veremos las posibilidades de insertarlas dentro del server. Ahora te enumero las que ya están:

1.- En los torneos si se juega por puntos de elo ( a menos que el torneo sea no evaluado, pero son muy raros)

2.- Quedan marcada la ultima jugada del rival, para que eso pase debes ir a HERRAMIENTAS Arrow CONFIGURACION Arrow TABLERO alli desmarca la casilla de OCULTAR FLECHA

3.- En HERRAMIENTAS Arrow CONFIGURACION Arrow MOTORES alli puedes insertar cualquier motor UCI que tengas como por ejemplo RYBKA o ROBBOLITO, quizás algún día se pueda insertar el motor dentro del server sin necesidad de tenerlo en nuestra pc.

Gracias amigazo por las ideas, y si tienes más ni lo dudes !!!!

Saludos
ARGENTINO
ARGENTINO
Coordinador

Cantidad de envíos : 1067
Edad : 50
Localización : Adrogue, Buenos Aires. argentina
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

Algunas notas para mejorar Peón 8 Empty Re: Algunas notas para mejorar Peón 8

Mensaje por purca2008 Jue Dic 31, 2009 5:49 am

hummmmm que bien..
aunque creo que esas ideas ya las he visto en torre64 o tambien lamado chess planet o planeta de ajedrez..
que bueno.. espero algunas ideas se acepten y que me han gustado pero tampoko me gustaria que copiaramos todas por q asi nos pareceriamos a chess planet y lo que menos queremos es parecerse a otro servidor..
Saludos
purca2008
purca2008

Cantidad de envíos : 206
Localización : Peru , lima . Villa Maria del Triunfo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas notas para mejorar Peón 8 Empty Re: Algunas notas para mejorar Peón 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.