Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saludos a todos...

2 participantes

Ir abajo

saludos a todos... Empty saludos a todos...

Mensaje por xadrez80 Sáb Feb 18, 2012 7:15 am

hola gente,no se si alguno puede entrar a p8,yo hace como un mes o mas que no lo logro.desde cada vez que actualizan que no me deja entrar.
la verdad es que estoy jugando en otros sitios,no es lo que realmente quise hacer,es mas jamas pense que tendria que buscar otro lugar para jugar ajedrez,pero la realidad lo demuestra,no veo cambio alguno,se que me diran que tenga paciencia...pero amigos ya ha pasado mas de un mes...y sin jugar jejeje no se puede...ojala algun dia pueda volver a entrar,lo veo dificil...ojala me equivoque...cada semana seguire posteando mis partidas quizas lo haga mas seguido asi termino con mi base...saludos a todos los que hace meses que no los veo.ojala algun dia vuelva a verlos y de no ser asi,realmente fue un gusto haberlos conocido,jamas me olvidare de este lugar. abrazos a todos.xadrez80
xadrez80
xadrez80

Cantidad de envíos : 815
Edad : 43
Localización : en p8
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

saludos a todos... Empty Re: saludos a todos...

Mensaje por chilensis Sáb Feb 18, 2012 3:39 pm

xadrez hay varios que no pueden entrar, te recomiendo prueba con otro pc a ver que pasa, y con otro nombre usuario tambien resulta a veces...
esto pronto se solucionara. Este foro sigue funcionando y siempre estara online, asi que sigue colaborando sin problemas...


Última edición por chilensis el Sáb Feb 18, 2012 3:42 pm, editado 1 vez (Razón : n)
chilensis
chilensis
Moderador

Cantidad de envíos : 1050
Localización : Valparaiso - Chile
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.