Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUIÉN LO HA ELIMINADO?

+3
R.E.M.
ARGENTINO
masterx07
7 participantes

Ir abajo

¿QUIÉN LO HA ELIMINADO? Empty ¿QUIÉN LO HA ELIMINADO?

Mensaje por masterx07 Miér Jun 15, 2011 3:34 am

Buenas noches señores administradores.. un saludo a fuegosagrado, a chilensis, R.E.M., GOVI, y ARGENTINO.. me da pena lo que está pasando en peón ocho... ya llevo cerca de tres días que no me solucionan el problema del mute.. en realidad, será alguien que está tapando las sucias maniobras de uno de los administradores.. o es acaso que ARGENTINO tiene preferencia por uno de sus administradores y no quiere dar la cara.. analicen esto.. y ya díganme si podré entrar a peón ocho.. o no.. solo quiero saber eso.. y si no .. entonces me despido para siempre porque no entraré más a peón ocho si sigue LUIS MURACA siempre tengo problemas con ese tipo.. siempre se me ha prendido..y me tiene bronca... pero lo que más me mortifica que hayan eliminado el post y cuando ni siquiera ARGENTINO o GOVI me han dado noticias o informes de mis cuentas muteadas... la verdad no soy el único que Luis Muraca tiene problemas conmigo.. hay otros usuarios que también él los ha eliminado para gobernar con injusticia... sobre todo preguntenle a AMAREZCO.. y a MARTINPESCADOR.. seguramente les dira lo mismo.. espero pronta respuesta... y amigo R.E.M. ten cuidado tengo pruebas que apañas a LUIS LANUS.. así que no vayan a ser que te suspendan por traidor.. así que... por favor confiesa que luis es un abusador o tirano que abusa del poder para castigar a los más débiles...
masterx07
masterx07

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LO HA ELIMINADO? Empty Re: ¿QUIÉN LO HA ELIMINADO?

Mensaje por ARGENTINO Miér Jun 15, 2011 4:17 am




https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/9/mastergj.png/
ARGENTINO
ARGENTINO
Coordinador

Cantidad de envíos : 1067
Edad : 50
Localización : Adrogue, Buenos Aires. argentina
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LO HA ELIMINADO? Empty Re: ¿QUIÉN LO HA ELIMINADO?

Mensaje por masterx07 Miér Jun 15, 2011 4:43 am

ARGENTINO... luis muraca ha estado abusando de su autoridad..
es para que solamente me mutee y no para que me suspenda eso es una infracción del reglamento.. además... no puedo entrar a peón ocho.. ya pues.... o acaso quieres que presente más pruebas..
masterx07
masterx07

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LO HA ELIMINADO? Empty Re: ¿QUIÉN LO HA ELIMINADO?

Mensaje por masterx07 Miér Jun 15, 2011 5:20 am

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/29/notengoaccesoapenocho.png/

,luego de ver eso.. ARGENTINO. evalúa la conducta de luis muraca..
masterx07
masterx07

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LO HA ELIMINADO? Empty Re: ¿QUIÉN LO HA ELIMINADO?

Mensaje por R.E.M. Miér Jun 15, 2011 5:53 am

Buenas noches amigo master, ya que me mencionaste en el post te respondere y comenzare escribiendo que se te sanciono por el exagenardo y grosero comentario que pusiste en el chat general (si no te acuerdas puedes recordar viendo el link de puso argentino) tbm me acuerdo haberte dicho en su oportunidad que tus quejas se hacen por el canal de ayuda y ahi se te dara solucion o se aclara alguna duda que tengas, sobre si podras entrar a P8, claro que si amigo pero que cumplas tu sanción.
Sobre que tienes pruebas que apaño a Luis! te dire que no apaño nada a nadie y menos soy traidor, en cuanto a mi respecta estas bien sanciondo si deseas presentar mas pruebas, adelante amigo estas en tu derecho.
R.E.M.
R.E.M.

Cantidad de envíos : 1186
Edad : 112
Localización : Yugoslavia
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LO HA ELIMINADO? Empty Re: ¿QUIÉN LO HA ELIMINADO?

Mensaje por masterx07 Miér Jun 15, 2011 6:04 am

De qué sanción hablas R.E.M. si tú mismo escuchas que Bostero era el mismo Luis lanus y no le advertiste que no está en derecho a sancionarme porque no era administrador.. acaso ya lo olvidaste.. y encima tienes la firme de decirme que estoy sancionado.. por favor.. solo deberían haberme muteado.. no entiendo porque no puedo entrar al server como si estubiera sancionado.. distingue esas dos cosas.. la de muteo y la de sanción.. sii.. porfavor.. y si las presentaré.. no vaya a ser.. que tú también seas sancionado R..E.M.
masterx07
masterx07

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LO HA ELIMINADO? Empty Re: ¿QUIÉN LO HA ELIMINADO?

Mensaje por R.E.M. Miér Jun 15, 2011 6:34 am

Amigo Master este post se esta saliendo de control, si tienes razon bostero es Luislanus, pero de ahi que apañe?? que tiene que ver eso con las cosas que pusiste en el chat o que quieres matar a luis o lo demas!, vamos amigo reconoce que hiciste mal, quizas me puedes decir que fue en un momento de colera por que perdiste muchos puntos por culpa del sistema o algo asi, en fin se entenderia pero no justificaria tu accionar.
sobre la sancion que te pusieron te hare recordar que se te sanciono un nick, luego seguiste y se te sanciona otro nick, por ultimo al sancionarte el tercer nick se te expulso.
Free Image Hosting by FreeImageHosting.net
R.E.M.
R.E.M.

Cantidad de envíos : 1186
Edad : 112
Localización : Yugoslavia
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LO HA ELIMINADO? Empty Re: ¿QUIÉN LO HA ELIMINADO?

Mensaje por masterx07 Miér Jun 15, 2011 7:44 am

Bueno R.E.M. si te fIjas bien.. mi cuenta es masterx07 y masterp07.. jamás entré como Chess10, esa cuenta como lo dije en el post anterior que luis lo eliminó.. ¿porque será? no soy el verdadero usuario.. no se confundan.. yo solo usé dos cuentas.. la da masterx07 y la de masterp07 así que acepto el mute.. pero que me expulsen si están cometiendo una injusticia.. investiguen porfavor... si es así.. injustamente me han sancionado.
masterx07
masterx07

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LO HA ELIMINADO? Empty Re: ¿QUIÉN LO HA ELIMINADO?

Mensaje por luislanus Miér Jun 15, 2011 12:45 pm

señor master la cuenta que ha sido expulsada es la de chess10 asique si usted no es ches10 deberia de poder entrar y como no puede esta mas que claro que es usted
y como puse en el anterior post ,este post sera borrado dentro de dos dias pues lo unico que hace es daño al foro
pd si continua asi tambien sera expulsado del foro.
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LO HA ELIMINADO? Empty Re: ¿QUIÉN LO HA ELIMINADO?

Mensaje por R.E.M. Miér Jun 15, 2011 3:28 pm

Coincido con Luis la cuenta que ha sido sancionada (expulsada) es chess 10, en tanto las otras dos nop! en conclusion si no puedes entrar es por que el sistema tomo la Ip de tu Pc y no te permite el acceso con ningun nick.
R.E.M.
R.E.M.

Cantidad de envíos : 1186
Edad : 112
Localización : Yugoslavia
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LO HA ELIMINADO? Empty Re: ¿QUIÉN LO HA ELIMINADO?

Mensaje por cuac Miér Jun 15, 2011 3:44 pm

y la colecta?

cuac

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LO HA ELIMINADO? Empty Re: ¿QUIÉN LO HA ELIMINADO?

Mensaje por joseshirov Miér Jun 15, 2011 7:31 pm

Umhhhh, la verdad Master es que leo tus post y no comprendo eso de pedir ser helper, cuando tu conducta deja mucho que desear, amén que cuando ganas a alguien o alguna medalla haces gala de un "espíritu ganador" desbordante.
Equivocas el camino si en verdad quieres ayudar en la página, lo primero que debes hacer es mostrar un espíritu deportivo, saber perder y saber ganar, es lo básico. Que si tienes dos años jugando, que si te consideras buena persona, que si puedes ayudar a los demás son aspectos que te pueden ayudar a integrarte al equipo, pero lo demás te descalifica.
Espero sepas comprender lo que te digo y no lo tomes como algo personal o contra ti. Es algo que digo a todos por igual.

joseshirov
joseshirov

Cantidad de envíos : 987
Edad : 52
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LO HA ELIMINADO? Empty Re: ¿QUIÉN LO HA ELIMINADO?

Mensaje por masterx07 Jue Jun 16, 2011 12:19 am

Bueno con respecto a lo dicho anteriormente por Joseshirov.. no creo que eso de descalificarme por mi conducta no sea la decisión correcta para ser helper temporal.. pero si tengo algunos más detalles Cristoxxx con comentario de ARGENTINO también tenia el mismo problema que yo, era demasiado indisciplinado pero cristo le hizo la propuesta a ARGENTINO para que sea helper temporal y ayudar a las personas.. sin embargo ARGENTINO lo dudó y hasta lo puso temporalmente helper... y mira que no lo hace nada mal.. todo lo contrario después de ser helper ayudó a muchas personas a pesar de ser un niño de catorce años.. bueno eso creo.. y yo tengo casi las mismas competencias que ustedes.. además si publico esto es porque ARGENTINO me prometio a ser helper temporal.. por favor ARGENTINO no dudes.. puedo ser y mucho mejor helper que ustedes.. siempre me gusta a ayudar a los demás.. con respecto a lo de la cuenta expulsada de Chess10.. los voy a decir que no soy esa cuenta.. por favor.. si no he entrado es porque me han muteado injustamente.. solo eso.. y si gustan voy a entrar hoy como dentro de dos horas y demostraré que si puedo entrar con mis cuentas masterx07 o masterp07.. por favor Luis Muraca no hagas escándalo como que yo te estoy amenazando de muerte.. por favor NO ME CALUMNIES.. lo demostraré más tarde con mi llegada a peón ocho.. ya lo verán..
masterx07
masterx07

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LO HA ELIMINADO? Empty Re: ¿QUIÉN LO HA ELIMINADO?

Mensaje por cristoxx Jue Jun 16, 2011 4:06 am

Ya que me metes a mi tambien te respondere, al principio de mi llegada cometi una falta y fui sancionado 2 dias como corresponde despues de eso supe que lo que hice fue malo y pedi las disculpas correspondientes lo cual posteriormente quize "enderesarme" por decir algo y me propuse como helpers y ya me vez actualmente supe reconocer mis errores y los pague como se debian, encuentro que tu crees tener la razon cuando no la tienes, deberias ser mas honesto y aceptar que te equibocaste y esperar que pase tu sancion ya que las pruebas estan.

Otro punto que queria decir era que parece que lo tuyo con luislanus es personal ya que siempre es lo mismo, que luis muraca aqui y aya y siempre es lo mismo, por mi parte encuentro que es un exelente administrador y aplicó la sancion como cualquiera lo haria.
cristoxx
cristoxx

Cantidad de envíos : 374
Edad : 28
Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LO HA ELIMINADO? Empty Re: ¿QUIÉN LO HA ELIMINADO?

Mensaje por masterx07 Jue Jun 16, 2011 6:29 am

Sabía que ibas a responder así.. Cristoxxx a la defensiva y que ibas a defender a tu gran amigazo Luis.. yo sé que Luis te ha ayudado inclusive sé que Luis te ha apañado algunas cosas que en fin no quiero más ya el tema.. pero lo que sí te digo es que eso de excelente administrador.. yo te haría la pregunta.. ¿dirán lo mismo.. amarezco y martin pescador.. ivanovic..entre otros...? mejor me quedo callado.. y no respondo.. ustedes ya saben la respuesta.. inclusive argentino y govi saben la respuesta...
masterx07
masterx07

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LO HA ELIMINADO? Empty Re: ¿QUIÉN LO HA ELIMINADO?

Mensaje por cuac Jue Jun 16, 2011 3:17 pm

que paso con martin pescador,que no lo vi mas?

cuac

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LO HA ELIMINADO? Empty Re: ¿QUIÉN LO HA ELIMINADO?

Mensaje por joseshirov Jue Jun 16, 2011 5:29 pm

Masterx07 si en verdad deseas apoyar a la página debes tener paciencia y fortaleza para reconocer simplemente que, en algunas situaciones, no en todas, has tenido reacciones negativas. Si repasas tu conducta y cambias de actitud creo que la promesa a la que te aferras, por parte de Argentino, procederá.
Cristoxx con sus años jóvenes lo hizo y demostró grandeza de espíritu. Ser helper o administrador no es nada del otro mundo a no ser por la satisfacción que deja el sentirse útil en un espacio social. No es ser parte de una élite, ni mejor o peor que otros. Por lo menos de las personas que conozco bien y tienen esos cargos noto su voluntad de servicio. No es lo único q se necesita pero si es algo vital porque está ligada a la buena conducta, la cordialidad y el espíritu deportivo.

Salute Master
joseshirov
joseshirov

Cantidad de envíos : 987
Edad : 52
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LO HA ELIMINADO? Empty Re: ¿QUIÉN LO HA ELIMINADO?

Mensaje por masterx07 Jue Jun 16, 2011 11:32 pm

Tienes razón amigo Joseshirov... a veces nos comportamos insolentes con nuestros superiores.. pero debes entender que también los que ocupan cargos grandes también cometen errores.. si es así.. y expresas de esa forma amigo Josehirov.. entonces pido mil disculpas a los usuarios.. que se hayan ofendido con este post.. en realidad lo que más me indigna es su apreciación negativa contra mí.. pues lo único que quiero hacer es jugar en peón ocho.. y que porfavor me quiten el mute de mi cuenta masterp07, si agradezco anticipadamente su ayuda..
masterx07
masterx07

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LO HA ELIMINADO? Empty Re: ¿QUIÉN LO HA ELIMINADO?

Mensaje por joseshirov Jue Jun 16, 2011 11:53 pm

Es un buen primer paso pedir disculpas, así como nos toca reconocer q nos equivocamos. Master alejarte no es el camino. Como te digo, solo se trata de que "reconozcas". Esa palabra es interesante porque implica un nuevo conocer. Es decir, no solo de tu parte para que conozcas una nueva forma de estar en peonocho, apoyando a los demás como deseas. Si no que, además, para nosotros significa que podriamos conocer a un masterx07 diferente "bajo la lupa" que deseas te miremos, positiva. Quiere decir que si te alejas no nos permitirás la posibilidad de re-conocimiento. Quédate y danos esa oportunidad de re-conocerte!

salute
joseshirov
joseshirov

Cantidad de envíos : 987
Edad : 52
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LO HA ELIMINADO? Empty Re: ¿QUIÉN LO HA ELIMINADO?

Mensaje por masterx07 Vie Jun 17, 2011 12:02 am

En realidad ojalá me comprendas amigo Josehirov.. sé que hay usuarios que se han alejado de peón ocho.. pero.. debe haber una razón poderoso que los separa.. pero yo me distanciaré solo por el motivo de la imagen que tienen de mí.. ojalá puedan olvidar estos impases.. el olvido hacen que las personas tengan otro concepto de ti.. pero si cambias, mejor aún.. espero que cuando me ausente por unos días, o pueden ser semanas, o meses... vean que no soy el único que se va.... y luego regresa.. sino que hay algo más que deben ustedes los administradores de peón ocho saber cuáles son las dificultades que los usuarios tanto se quejan... en fin.. me despido hasta una otra oportunidad... saludos a amarezco, martin pescador, elmaelante, ivanovic, entre otros que se han ido... bye. Rolling Eyes
masterx07
masterx07

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN LO HA ELIMINADO? Empty Re: ¿QUIÉN LO HA ELIMINADO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.