Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos Helpers fijos

+14
cuac
CAYOBOSTON1974
purca2008
joseshirov
matuasto
fuegosagrado
Peon ocho
Sebas Garay
pepeka
clik
r.murga
chilensis
isa
ARGENTINO
18 participantes

Ir abajo

Nuevos Helpers fijos Empty Nuevos Helpers fijos

Mensaje por ARGENTINO Sáb Dic 19, 2009 11:32 pm

Hola Peoneros, como es de público conocimiento Peón ocho esta creciendo día a día y para tratar de ayudar a todos con las funciones se ha decidido nombrar nuevos helpers fijos, aparte de los cargos temporales que veníamos haciendo para solventar la demanda de torneos y preguntas de todos. Han votado los administradores y helpers fijos.

A los favorecidos mis felicitaciones, a no olvidar que contraen mas responsabilidad de la que ya tenían, y por ende se comprometen mas con este sueño.

A los que no quedaron como fijos a no aflojar, no se olviden que los cargos para temporales seguirán, con menos frecuencia que antes, ya que tendremos más fijos, pero al paso que esta creciendo el Server quien les dice que pronto habrá otra elección para fijos…

Los nuevos helpers fijos son:

fuegosagrado
r,murga
PKeres
joseshirov.

Saludos.
ARGENTINO
ARGENTINO
Coordinador

Cantidad de envíos : 1067
Edad : 50
Localización : Adrogue, Buenos Aires. argentina
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Helpers fijos Empty Re: Nuevos Helpers fijos

Mensaje por isa Sáb Dic 19, 2009 11:37 pm

felicidades a los nuevos elejidos y suerte a los q no salieron para la proxima vez a seguir currando chicos
isa
isa

Cantidad de envíos : 916
Edad : 49
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Helpers fijos Empty Re: Nuevos Helpers fijos

Mensaje por chilensis Sáb Dic 19, 2009 11:44 pm

Felicidades a los los nuevos colegas ¡¡¡¡ grandes todos ellos ¡¡¡¡¡¡
y que bueno que llegan justo cuando hay harta pega¡¡¡ (trabajo o laburo o curra)
chilensis
chilensis
Moderador

Cantidad de envíos : 1050
Localización : Valparaiso - Chile
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Helpers fijos Empty Re: Nuevos Helpers fijos

Mensaje por r.murga Sáb Dic 19, 2009 11:52 pm

Gracias a todos los administradores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es deseo de cada usuario de peon ocho poder ayudar
y que mejor si es siendo helpers.
quiero felicitar a mis amigos:
fuegosagrado
jose
Pk

al igual que yo son nuevos helpers de este gran servidor

y a los amigos que no quedaron, calma amigosla eleccion estaba muy dura podria haber salido cualquiera , purca, click, cuac, seba, masterbotija
y sin duda que lo harian muy bien.


un abrazo a todos y gracias nuevamente.


Última edición por r.murga el Dom Dic 20, 2009 12:00 am, editado 2 veces
r.murga
r.murga

Cantidad de envíos : 946
Edad : 41
Localización : Concepcion. Chlie
Fecha de inscripción : 25/03/2009

http://www.peonocho.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Helpers fijos Empty felicitaciones

Mensaje por clik Sáb Dic 19, 2009 11:54 pm

antes que nada felicito a los elegidos se que haran biem su trabajo por otra parte quiero dar mi punto de vista del por que me retiro del server solo quiero decir que hace dos años que espero ser elegido y nunca pasa nada creo que jamas le falte el respesto a nadie y merecia la oportunidad despues de esperar tanto tiempo creo que mas haya de la simpatia que le puenden tener a uno o otro usuario se debian de haber guiado un poco por el tiempo que llebamos esperando algunos usuarios y al fin darnos la oprtunidad en fin estoy dolido por eso clik se despide espero que al menos le den la oportunidad a purca felices fiesta y buena vida para todos hasta siempre

clik

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Helpers fijos Empty Re: Nuevos Helpers fijos

Mensaje por pepeka Dom Dic 20, 2009 12:00 am

Bueno, bueno, bueno... pues ya llegan los compatriotas, los refuerzos!!
Bueno sólo decir que muchas felicidades a todos Very Happy
A tu comentario , clik, no se porque piensas así, no todo se consigue a la primera.
Si quieres saber la palabra tranquilizadora, puedes mirar a muchos postulantes que no han conseguido ser helper, pero ellos siguen intentándolo!!
pepeka
pepeka

Cantidad de envíos : 194
Localización : sabadell,barcelona (España)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.peonocho.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Helpers fijos Empty Re: Nuevos Helpers fijos

Mensaje por Sebas Garay Dom Dic 20, 2009 12:16 am

Antes que todo,,felicidades a los 4 nuevos helpers fijos que son muy amigos mios!Felicidades..
Quiero decirle que a lo igual que clik estoy muy molesto por la votación, llevo muchisimo tiempo aqui
y lamentablemente siento que fue tiempo perdido! No se que hacer ya para que me elijan!!!!
PORQUE NO PODEMOS SER HELPERS TODOS LOS POSTULADOS QUE LA VENIMOS REMANDO HACE MUCHISIMO??
Bueno, por lo tanto al igual que clik , me voy a ir de P8..me duele mucho pero siento que tengo que hacerlo!
ADIOS A TODOS!
Gracias a los admins ARGEN, chile, manuelleon , voolaz (que me trajo aqui) y a Angel, que me hice amigo de el,
luchando para que el elo vuelva al de antes! Y a todos!

Hasta siempre...

GARAY
Sebas Garay
Sebas Garay

Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Localización : Mendoza ,ARGENTINA
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Helpers fijos Empty Re: Nuevos Helpers fijos

Mensaje por Peon ocho Dom Dic 20, 2009 1:57 am

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero abandonando nunca se consegue nada. Amigos, os imaginais que duro fue que entrara 1 persona, 2, 3, que coincidieran que jugaran que probaran el server, 4, 5, ... si yo hubiera abandonado jamás estaríamos aquí, Peon ocho somos todos y se puede ayudar de mil formas distintas o simplemente disfrutando de una buena partida de ajedrez. Siento que no hayáis entendido el espíritu después de tanto tiempo como comentáis, en fin, ... en Peon ocho siempre tendréis vuestra casa. Un saludo, cuidense.
Peon ocho
Peon ocho
web master

Cantidad de envíos : 434
Edad : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Helpers fijos Empty nunca se rindan amigos .le queiren. fuegoosagrado

Mensaje por fuegosagrado Dom Dic 20, 2009 2:08 am

holas a todos como estasn estoy agradecido por la oportunidad que me han dado. y mi conpromiso de dar lo mejor de mi y ayudar a los que necesitan agradecido en el alma. por hotra parte . a mis amigo clik y sebastian gary que les tengo una estima enorme. a ambos no deberian de tormar esa actitud. siempre hay que luchar por lo que se decea en la vida y si no se fue en esta oportunidad sera en la hotra y si no en la hotra pero siempre seguier luchando . recuerden que el sueño mueres cuando el soñador lo permitan . y no permitan que nadie robe sus sueños.
para los amigo clik y sebas que le tengo una estima desde el a Arrow a
lma.

fuegosagrado

Cantidad de envíos : 204
Edad : 53
Localización : Caracas Venezuela
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Helpers fijos Empty Re: Nuevos Helpers fijos

Mensaje por Peon ocho Dom Dic 20, 2009 2:12 am

Con la decepción de unos, olvidé felicitar al resto, aunque para mi todos son ganadores, no saben lo importante que es para mi, ver como tanta gente comparte mi sueño. Gracias a todos y enhorabuena a los elegidos, no estamos solos.
Peon ocho
Peon ocho
web master

Cantidad de envíos : 434
Edad : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Helpers fijos Empty felicidades a los ganadores

Mensaje por matuasto Dom Dic 20, 2009 2:41 am

Hola amigos antes que nada quiero felicitar a los ganadores y les deceo lo mejor de a aca en adelante espero poder y conocerlos mejor ,tambien espero que la proxima me elijan, soy nuevo aca en el peonocho pero como dije antes quiero ayudar para que el peonocho cresca dia a dia mas y sea la mejor paguina de ajedrez online por eso les pido un oportunidad cuanto antes ojala que sea pronto les deceo lo mejor a todos muchas gracias amigos por que aca aparte de jugar una partida de ajedrez podes conocer un amigo todos los dia y esa es la idea y sobre todo ayudar que el ajedrez cresca dia a dia bueno amigos nos vemos pronto . ATTE:MATUASTO
matuasto
matuasto

Cantidad de envíos : 13
Localización : rawson chubut argentina
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Helpers fijos Empty Re: Nuevos Helpers fijos

Mensaje por Sebas Garay Dom Dic 20, 2009 3:29 am

Pablo, talvez tengas razon, yo he ayudado infinitas de veces a peon ocho como muchos usuarios, he pasado hasta más tiempo en peon ocho, que con amigos..todo lo que ha estado a mi alcanze siendo un simple usuario lo he hecho, solo que creo que es el momento de dar por un tiempo un paso al cosatado..porque el hecho de que te hayas postulado por 5º vez aproximadamente, y no hayas estado entre los primeros 4 o 5 EN NINGUNA DE LAS ELECCIONES , me hace pensar que algo no anda bien con los demás admins. hasta una vez propuse que el cargo de admin. sea mediante una evaluación, sobre los que saben más del club, y no por la simpatía que tiene c/u con los admins. No me parece justo es todo. Conectaré al club, pero solo para ver si estas conectado, y hablamos más formalmente, un saludo..

Ah y no creo haber decepcionado a nadie, sino, que el cuerpo de admin. me ha decepcionado a mi por quinta vez..
Un saludo...
Sebas Garay
Sebas Garay

Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Localización : Mendoza ,ARGENTINA
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Helpers fijos Empty Gracias, eso, gracias

Mensaje por joseshirov Dom Dic 20, 2009 5:58 am

Queridos amigos de Peonocho, amigazos, como me gusta decir. Quiero agradecerles por esta oportunidad. En verdad para mí, es increíble poder compartir con todos los usuarios día a día. Por lo mismo me llena de alegría ser útil y aportar un granito más en esta montaña prometedora que es nuestra comunidad. Gracias y claro que es un aliciente para esforzarse más cada día, grande PEONOCHO que nos vamos pa delante y nadie nos para!!!!!!!
Mi lema es, "el tiempo que pasamos en Peonocho, no tiene precio" lo demás se paga con la mastercard de Argentorius....
joseshirov
joseshirov

Cantidad de envíos : 987
Edad : 52
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Helpers fijos Empty Re: Nuevos Helpers fijos

Mensaje por purca2008 Dom Dic 20, 2009 8:09 am

Felicidades a todos los nuevos helpers elegidos....
Todos los usuarios sabemos q haran una gran labor como helpers y no nos decepcionaran
y creo q se lo merecen por haber ayudado tanto a los usuarios Very Happy
Felicidades ah... :
Fueguito
rrrrrr....
pk
josesito
grandes amigos y grandes personas!! , se que no logre ser helper en estas elecciones pero supongo que sera para la proxima , y si aun no lo logro , sera para la proxima hasta algun dia lograrlo y jamas rendirme y cuando lo logre alfin se habra cumplido mi sueño de p8.. bueno como siempre seguire ayudando a los usuarios y q siga creciendo p8 cheers

Viva Peon 8!!! , Aguante Peon 8 !!!
purca2008
purca2008

Cantidad de envíos : 206
Localización : Peru , lima . Villa Maria del Triunfo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Helpers fijos Empty HOLA QUIERO SALUDAR A TODOS LOS HELPER

Mensaje por CAYOBOSTON1974 Dom Dic 20, 2009 11:11 am

Hola quieria saludar alos helpers que han sido elegidos
. y a los queno han sido elegidos o no hemos sido elegidos solo les digo que hay muchas formas de ayudar a que peonocho siga creciendo y sea cada dia mas grande
solo hay que aportar un granito de arena todos los dias y peonocho seguira creciendo.
muchas gracias a todos los usuarios helpers administradores y al creador de peonocho pablo y compania.
feliz noche buena feliz navidad y prospero año nuevo .
que sigamos creciendo y un placer poder compartir con ustedes todos los dias en peoncoho .MIL GRACIAS

josemariaderbes CAYOBOSTON1974 www.peonocho.com el mejor servidor gratuitodde ajedrez online

CAYOBOSTON1974

Cantidad de envíos : 133
Edad : 49
Localización : comodoro rivadavia km8
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Helpers fijos Empty Re: Nuevos Helpers fijos

Mensaje por cuac Dom Dic 20, 2009 4:15 pm

felicitaciones a los electos!
señores,permitanme una reflexión. Respetuosamente,les digo a los dos "ofendidos":¡deben ser los primeros argentinos enojados porque no le dan un laburo!.porque hay que tomar la elección de helper como una responsabilidad,no como una distinción.porque despues,terminamos ingresando con otro nik para "descansar".si se tiene reales intenciones de ayudar,no es necesraio tener el logo de policía al lado del nik,se ayuda de mil formas.jugando,y mucho, es una de ellas.
a los verdaderos admins también les quiero decir algo. no me parece bueno el sistema de elección,pues si de él terminamos con muchos usuarios retirados por ofensa,nunca avanzaremos.la verdad es que hasta yo me senti un poquitin ofendido por no haber sido seleccionado,y el sistema de helper temporario,para luego no ser designado tiene un saborcillo " te uso y te tiro".
Es por eso que a partir de hoy,retiro cualquier tipo de postulación futura.no me gustaria ser usado,no me gusta laburar demasiado...,¡y me gusta ser titiritero!(argentino conoce la figuración de esta frase,jajajaj)

cuac

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Helpers fijos Empty Re: Nuevos Helpers fijos

Mensaje por isa Dom Dic 20, 2009 5:34 pm

ese es el espiritu no redirse y seguir insistiendo venga chicos q a todoos nos llega la hora
isa
isa

Cantidad de envíos : 916
Edad : 49
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Helpers fijos Empty Re: Nuevos Helpers fijos

Mensaje por Nerón Dom Dic 20, 2009 5:47 pm

Enhorabuena a los elegidos para colaboradores fijos.
Para los que no han salido elegidos, les rogaría paciencia, pues sólo pueden ser elegidos unos, no todos. El proceso ha sido democrático y por lo tanto, pienso que justo.
También desearía dar la enhorabuena especialmente a purca2008 y a cayoboston1974, por la deportividad con que se han tomado no ser elegidos. Para las próximas elecciones, lo tendré muy en cuenta.
Un saludo.
Nerón
Nerón

Cantidad de envíos : 145
Edad : 61
Localización : Castellón (España)
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Helpers fijos Empty Re: Nuevos Helpers fijos

Mensaje por Sebas Garay Dom Dic 20, 2009 5:54 pm

Me fui no porque eligieron aotros en vez de mi, me fui por el sistema de elección, lo he dicho miles de veces, SE DEBEN ELEGIR LOS ADMINS/HELPERS POR LOS CONOCIEMENTOS DEL CLUB, Y NO POR SUS AMISTADES, me he encontrado con admins/helpers que no saben cambiar un torneo de eliminatorio a suizo, y otras burradas..seguramente algún admin saldrá a desmentirme, pero tanto ustedes,como los admins y helpers saben q es como digo..
ESPARARE LA RESPUESTA DE LOS ADMINS, DICIENDO LA VERDAD, Y ENSEÑANDOLE A TODO PEON OCHO EL SISTEMA QUE USARON PARA VOTAR..
Gracias,,
Sebas Garay
Sebas Garay

Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Localización : Mendoza ,ARGENTINA
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Helpers fijos Empty Re: Nuevos Helpers fijos

Mensaje por isa Dom Dic 20, 2009 6:38 pm

sebas m voy a dar por aludida en tu ultimo post puesto q m considero una d las personas mas verdes en este server
pero hago lo q puedo intento ser amable con los usuarios y presto mi ayuda y si tienes razon no solo se uso el criterio del amiguismo tb se uso el del respeto el d las ayudas el d la participacion siento q nos dejes pero no solo influye la cantidad d tiempo q se este en peon 8
isa
isa

Cantidad de envíos : 916
Edad : 49
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Helpers fijos Empty quien tiene Cargo.. yo me lo cargo XD!!

Mensaje por Julio Granda Dom Dic 20, 2009 8:23 pm

Uff, no me habia dado cuenta de toda esta pelea, por el tema de las elecciones de admin En p8.

MIREN; yo ni si quiera postule, y me di cuenta que habia perdido XD!!... que gracioso.
Al margen de eso, considero que para aportar en peon ocho, mejorar el servidor, no hace falta un titulo...de admin o helper.

Quienes me conocen, saben q no me interesa ni remotamente, tener cargo, me da lo mismo!!.. el reconocimiento, el aporte, y la ayuda que brindas, es sin titulos.!

Alguna vez se me ocurrio la idea de.. postularme a admin, al principio.. xk krei q podria revolucionar.. con algunas ideas, pero me di cuenta que se podria revolucionar lo mismo, sin necesidar de llevar un cargo que es evidente.. a la "MAYORIA" le keda GRANDE!.


PAra hacer radio?... acaso necesito titulo?? NOOOOOOOOO

PAra seguir dando clases.. con AUDIO... necesito TITULO?? NOOOOOO
para crear videotutoriales... de ajedrez partidas comentadas.. TITULO?? PUES NO!

Y para comentar en este foRO insipientemente.. NOOOOO menos NOO.

Entonces... si no he sido electo, voi a dejar.. de hacerlo??.. PUES TAMPOCO.

YO elegi aportar voluntariamnete.. nunca kise chantajear.. como decir
"SI NO SOY ADMIn, ya No hare RADIO",.. o cosas asi.

ME da lo mismo el cargo de admin...

Sebastian, eres un gran amigo, No vale la pena .. retirarse de p8.. por un simple CARGO..

Al igual q tu, sabes q he critidado infinidades de cosas, estoi contigo en esto.. reconosco q han elegido... bajo criterios "CRITICABLES", es evidente, que se elegio a los mas sometibles xD y ninguneados.... Es basicamente eso es ser ADMIn.. esta sometido al usuario... en BUENA Palabra lo digo.


Entonces !! sebas... Vas a conformarte con un cargo de ADMIn q solo dura mientras dura.... o ser ALGUIEN realmente importante... q eres como lo eres AHORA.

YO soy Juliogranda !! kreo k con los aportes q cada uno hace... Supera enormemente la labor tan limitada del ADMIN.


Sebas tu, con tu cordiliadad, juego, en fin ya aportas mucho mas que cualkier ADMIN.

Dejemos el trabajo burocratico, para quienes les gusta estar alejado del Ajedrez.. y solo se encasillan en temas administrativos sin disfrutar la verdadera "pasiON del Ajedrez".

Jamaz sere ADMIN... xk yo kiero ser PROTAGONISTAAAAAAAAA... . ELEGI serlo y me kedo AKI.. como usuario Activo!!..


Sebas.. tenemos un titulo InSUPERABLE !!!... ningun ADMIn.. tiene si kiera..la mitad de la VALLA q estas dejando.

AMIGO.. no pierds el tiempo pensando en IRTE... x el sistema... es asi... mejor luchar de adentro Very Happy

AGUANTEE SEBAS!... aguante los nuevos helper.. aguante los admines..

y sobre todo AGUANTEEE LOS USUARIOS!!!
Julio Granda
Julio Granda

Cantidad de envíos : 140
Edad : 35
Localización : Tacna
Fecha de inscripción : 05/05/2009

http://escaramuzas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Helpers fijos Empty Re: Nuevos Helpers fijos

Mensaje por yonquijenk Lun Dic 21, 2009 3:27 am

jajajajjajajja...creo que mi principal razon para entrar en el foro son los post de juliogranda, eres un crack. enhorabuena a los nuevos helpers a los que les deseo tb suerte y enhorabuena a los que no salieron puesto que pueden seguir disfrutando peonocho sin responsabilidades.
Una pregunta insidiosa, como se puede elegir helper a alguien que nunca habia posteado?cierto es que confio plenamente en ese usuario pero es algo que me sorprende.
Pido una especial atencion a los admins. acerca del chat pues siempre habia existido en peonocho un excepcional respeto entre usuarios y es algo que se debe seguir inculcando a la gente que llega nueva.
Feliz Navidad a todos y un deseo: crece PeonOcho CRECE!!!!
yonquijenk
yonquijenk

Cantidad de envíos : 40
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Helpers fijos Empty Re: Nuevos Helpers fijos

Mensaje por cristoxx Dom Ene 24, 2010 4:00 am

bueno se que es un poko tarde para felisitarlos pero vale la intension, alos que an sido elegidos son un gran aporte y alos demas que no fueron elegidos que no desesperen que siempre van a aver oportunidades y les doy animo a todos y para que no aflojen y lo sigan intentando y suerte y les reitero mis felisitasiones¡¡ y alos que somos helper temporales como purca cayo luis matuasto etc les doy animo y sigan...NUNCA SE RINDAN¡¡¡¡.
cristoxx
cristoxx

Cantidad de envíos : 374
Edad : 28
Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Helpers fijos Empty Re: Nuevos Helpers fijos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.