Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A LOS ADMINES CON CARIÑO!!

+3
joseshirov
chilensis
Julio Granda
7 participantes

Ir abajo

A LOS ADMINES CON CARIÑO!! Empty A LOS ADMINES CON CARIÑO!!

Mensaje por Julio Granda Mar Mar 16, 2010 4:16 pm

Gracias a nuestros amigos estamos generando el "efecto multiplicador".
LuisLanus, Argentino, Se subieron a empujar el vehiculo, con sus exquisitos programas Clasicos de Radio, son una delicia para los Oidos de los Ajedrecistas.

*************************************
Muchos Admines tambien Empujan con fuerza para que este Auto empieze andar. Algunos Usuarios buscamos aportar.
Seria conveniente, que los Admines se conecten solo y solo.. SI Van a poder atender su Funcion De ADMIN en Server.

Si no pueden hacerlo.. lo mejor es "NO conectarse, o en el peor de los casos.. Conectarse con otro NICK"..
Ya son VARIOS dias seguidos, que conecto al server temprano.. 8.00-10 AM.. Y sucede q siempre esta conectado el Admin "BOTIJA".

Todo bien, el problema surge que el admin, solo cumple la funcion de "estar conectado", porque durante las 2 horas o hace ningun Torneo.. Ni es mas.. no da "SEÑALES DE VIDA".
Los usuarios tratan de comunicarse con el.. VIA CHAT, PRIVADO, MSN, CANAL ADMIN, señales de HUMO.. telepatia!!.. CHAT GENERAL.. FORO, telequinesis, Y NADA.

BOTIJA !! esta muerto.. (Como admin).
Me falta una falta, insuperable de respeto a los usuarios y al server.

Mejor no se conecte, los usuarios piden !! por chat, torneos... Y BOTIJA nada..
Le espere.. 20 min.. 50 min... 80 mi.. 3 horas.. Y NADA!!
Krei k estaba ocupado, o que estaba haciendo algo, o estaba... pero NONO NO ESTABA!!.. simplemente estaba pero SIN ESTAR.

Dejen de faltar el respeto de esa manera...señores admines!!...

CUAL ES EL PEOR ERROR QUE PUEDE HACER un ADMIN??

Pues simple, NO HACER NADA!.

Requisitos para ser ADMIN
* Ser Frio, para Sancionar a los usuarios que piden AYUDa.
* Primaria Completa, REGLA BASICA: NO HACER SEGUIDO UNA EDUCACION SUPERIOR!!
* NO SABER NADA DE AJEDREZ (OJo.. que esta es el requisito principal).
* HABER PERDIDO EL 95% de sus partidas
* NO practicar Ajedrez (Cuanto menos sabes de Ajedrez.. mas posibilidades tienes de ser ADMIN).
* Juntarte con 3 o 4 amigos, Y decir que tienes un CLUB.. (que por cierto debe ser muy mediocre) y ponerle un nombre de algun jugador historico y agregarle palabras en ingles como "CLUB CAPA BLANCA IN THE WORLD"
o Club "CHESS KASPAROV" o similares.
* Regla Basica: NO SABER LEER!!.. o si saber leer tratar en lo menos posible.. ENRENDARTE MAS.
* LLENAR de 50 mil banners amarillos, inservibles para promocionar sus torneos .
* Crear Nombres "estupidos" a torneos.. como "TORNEO EN FAVOR DE MERCEDES SOSA", o "TORNEO SOLIDARIO PARA EL TERREMOTO DE CHILE", o "TORNEO EN BUSCA DE DIOS".. "TORNEO.. POLLITOTRISTE y Sus Amigos" o "1er ABIERTO.. .." Existe un segundo abierto?? o un tercer abierto??? .. jaja!
* Ser renegon, es fundamental no tener correa...
* Decir que el "sistema resuelve todo", mostrar incompetencia Absoluta.. a cualquier duda, responder.. "el sistema.." o en su defecto culpar a Dios.."DIOS QUISO QUE PERDIERAS.. "
Julio Granda
Julio Granda

Cantidad de envíos : 140
Edad : 35
Localización : Tacna
Fecha de inscripción : 05/05/2009

http://escaramuzas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

A LOS ADMINES CON CARIÑO!! Empty Re: A LOS ADMINES CON CARIÑO!!

Mensaje por chilensis Mar Mar 16, 2010 5:54 pm

BROTHER...

Yo conecto varias horas en las que no puedo ayudar mucho, pero me coloco el cartel ocupado, y atiendo solo las “emergencias”.
Pido disculpas si no puedo armar torneos, en esos momentos, pero la “vida real” tambien me necesita….. a veces…… y alli tambien soy administrador….. je je je....

Pero creo igual se puede aportar algo, estando asi "al aguaite" (vigilando) lol!
chilensis
chilensis
Moderador

Cantidad de envíos : 1050
Localización : Valparaiso - Chile
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

A LOS ADMINES CON CARIÑO!! Empty Re: A LOS ADMINES CON CARIÑO!!

Mensaje por joseshirov Mar Mar 16, 2010 10:02 pm

Julito es fácil criticar desde abajo, porque los que dan la cara en el día a día, tienen que comerse no solo los problemas que suceden a diario en la sala general, sino que muchas veces tratan de hacerlo sacrificando tiempo que bien podría servir para otras cosas de su vida privada.
Tú mismo dices que prefieres ayudar sin estar con un cargo, pues, creo que en el fondo, lo que haces es evitar responsabilidades para estar más cómodo, incluso para criticar. Entonces deberías mostrar un poco más de buena fe para los que sí estamos con la carga de llevar el día a día de peonocho.
Tu facilismo a veces aburre, que como bien dicen muchos "q fácil es gobernar un país cuando no se es presidente".
Valoro y aprecio tus observaciones pero también critico el facilismo de tu posición. Sé q dirás que sin ser tal o cual ayudas mucho, pero una forma de ayudar también es alentar la labor de quienes llevan el peso de la página.
Ojalá sepas leer y no tengas una visión cerrada para creer que mi comentario solo es una respuesta ácida y lacónica a tu mensaje.
joseshirov
joseshirov

Cantidad de envíos : 987
Edad : 52
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A LOS ADMINES CON CARIÑO!! Empty 0 y van 2

Mensaje por amarezzo Mar Mar 16, 2010 11:04 pm

Julio como administrador voy a responder, y mi respuesta asi como jose es que es muy facil hablar, dices de que se hacen clubes etcetera, por el momento no pondre acentos por falta de tiempo, puesto que no solo me dedico al ajedrez, y a ser administrador, sino que tambien me dedico a otras cosas.

Muchos administradores nos dedicamos a otras cosas, sino es que todos, y para ti todo lo crees facil, pero tambien estan los autoritarios, los que critican diciendo una sarta de idioteses, y desafortunadamente no usan la logica (ya van 2 veces en tu caso que lo haces) no tengo tiempo para comprovar tus falaseas.

Si criticas los letreros, esta bien, yo tambien trato de usar letreros discretos, pero por otro lado si fueramos adm de tiempo completo no crees que tambien deberia de haber soluciones mas dinamicas y utiles en lugar de todo culpar.

Tu manera de expresar muestra mas resentimiento y enojo, ahora si hablas de clubes mediocres etcetera, respondeme acaso eres un Gran maestro, o un alumno de la escuela marcote para venir a criticar, claro que no, aqui todos tratamos de hacer lo que podemos, y la pagina poco a poco va mejorando, sin embargo, estoy seguro esta pagina serà de las mejores muy pronto.

Si quieres solucionar no uses esos comentarios agresivos, ya a nadie le interesan tus opiniones, y de ser un usuario muy querido has pasado poco a poco a ser un usuario poco escuchado, eso es algo que debes de entender, has un examen de conciencia no es buena idea lo que criticas y haces, se que tardas horas en escribir esto pero has algo mas atractivo y dinamico, no solo criticas vacias plenas de resentimiento.

Es la ultima vez que contestarè de forma inecesaria tus comentarios, y la verdad espero que cambies tu temperamento ya es muy bipolar como te expresas. Te lo pido de la mejor manera, ya para contra los errores humanos de los adm, si fueras adm tambien cometerias errores, y tendrias que aprender de ellos.
amarezzo
amarezzo

Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : città del messico
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A LOS ADMINES CON CARIÑO!! Empty xD

Mensaje por Julio Granda Miér Mar 17, 2010 3:53 am

xD


Última edición por juliogranda el Jue Feb 10, 2011 2:30 am, editado 1 vez
Julio Granda
Julio Granda

Cantidad de envíos : 140
Edad : 35
Localización : Tacna
Fecha de inscripción : 05/05/2009

http://escaramuzas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

A LOS ADMINES CON CARIÑO!! Empty Re: A LOS ADMINES CON CARIÑO!!

Mensaje por Sebas Garay Miér Mar 17, 2010 6:06 am

Administradores, todos tenemos problemas cotidianos en la vida "real", pero si se postularon para administradores, y los elijieron de hecho..hay q soportar las críticas y no poner la excusa "Estoy como admin. resolviendo problemas de los usuarios en vez de solucionar cosas de mi vida personal" pues muchachos es simple..NO SE HUBIERAN POSTULADOS PARA ADMINISTRADORES Y TODO ESE TIEMPO LO DEDICAN A SU VIDA!

Julio sos un grande! Me encanta tu facilidad para expresarte jeje..te admiro hermano..
un abrazo para los administradores y para julio.
Sebas Garay
Sebas Garay

Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Localización : Mendoza ,ARGENTINA
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A LOS ADMINES CON CARIÑO!! Empty Re: A LOS ADMINES CON CARIÑO!!

Mensaje por joseshirov Jue Mar 18, 2010 8:31 pm

Julio la verdad es que ya tu segundo mensaje me preocupa, me preocupa por tu salud mental, en serio. No sé cómo le haces para ligar algo que tú muchas veces dices que es una página para divertirnos con tus logros académicos y laborales, y, más aún, pretender alegar una superioridad que nada tiene que ver con los títulos...
Si se trata de presentar galones, te diré que yo soy Magister en periodismo desde 1999, con doctorado en la Universidad Ramón Llull de Barcelona.
Fui editor general de APEC Perú 2008, teniendo como jefe al mismo Vicepresidente de la República. Asesor de dos ministras de Justicia, actual jefe de prensa de una OPD del Ministerio de Agricultura, he editado suplementos para el Banco Mundial, con el diario el Comercio, amén de mis 10 años de cátedra en la Universidad San Martín, Católica y la Escuela de Oficiales de la Policía, ganador de dos premios de literatura a nivel nacional, autor de un libro sobre periodismo, etc etc, etc, etc, etc, etc.......
Aquí en Peón8 solo sabían que yo era joseshirov, ojo que el chismosón de Luis Lanus (broma ehh) fue con el chisme que tengo un libro publicado.....

A qué tanto rollo con mis logros....Pues que jamás me he sentido más que nadie aquí, y más aún, siempre me he sentido complacido y halagado por compartir tiempo con gente q aprecio (y otros no tanto, que es natural)....

Pido perdón a los que han tenido q soportar leer todo esto que escribo, que a mí mismo no me gusta, pero espero que sirva para que nuestro foro no se convierta en una guerra de Alter Egos, que en nada beneficia.


Saludos
joseshirov
joseshirov

Cantidad de envíos : 987
Edad : 52
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A LOS ADMINES CON CARIÑO!! Empty Re: A LOS ADMINES CON CARIÑO!!

Mensaje por luislanus Jue Mar 18, 2010 9:41 pm

comparto totalmente jose no me habia expresado anteriormente pues no soy ducho en palabras entiendo lo expresado por julio en algun punto comparto lo que quiso decir
pero si creo que se debe de terminar con las criticas a los adm porque no encontre un solo post de ningun usuario que nos den las gracias por el esfuerzo cotidiano de cada dia valga la redundancia
a todos nos gustaria estar sentados todo el dia ayudando a los usuarios pero creo que nadie puede hacer eso pues la vida real va mas alla, por eso yo le doy las gracias a los helper y adm que llevan adelante a peonocho
por esto no crean que no aceptamos criticas bienvenidas sean y arriba crece peon8.
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

A LOS ADMINES CON CARIÑO!! Empty Re: A LOS ADMINES CON CARIÑO!!

Mensaje por amarezzo Jue Mar 18, 2010 10:18 pm

realmente no pensaba seguir el tema, jose no sabia eso felicidades, en mi opinion julio si te interesa y para reirme de tu demencia (podria decir en terminos sicologicos cretinidad); ¿crees que no he terminado la primaria? alguna vez escuche una frase que decia, los iguales son aquellos que toman conseptos en base a lo que han vivido, eso mas un sicoanalisis podria decir que el unico que no ha terminado la primaria eres tú, que si has respondido en un minuto, en teoria debes hacer una serie de procesos analisis los cuales porl ogica toman mas de un minuto, por lo tanto podria decir que piensas con el estomago o con las manos pero jamas con la cabeza, no pensaba volver a tomar los manuales de logica y etica para no poner al descubierto tus acciones, y comentarios por ejemplo:

HABER PERDIDO EL 95% de sus partidas (tengo un porcentaje de 65% de partidas blitz sin embargo esto es algo muy parcial ya que en resultados nacionales e internacionales mi numero de puntos asciende al 80% de los puntos)
podria seguir con tus cientos de estupideses, y nuevamente se que me arriesgo a que me llamen la atencion, pero si hacemos un analisis detallado, ser un arrastrado que se la vive lloriqueando y al mismo tiempo pisoteando a la gente es el requisito seguro tendrias aceptacion.

Nuevamente quiero hacer enfasis ya es algo odioso ver tus comentarios, te diré algo y disculpa a todos los peruanos se que hay grandes personas, pero unos pocos peruanos que hacen comentarios ridiculos y pateticos (incluyo a alberto fujimori y laura bozo) han manchado el nombre de ese buen pais, espero que no sigas dando catedra de ignorancia y haciendo la tarea que ellos hicieron con creces, no te escondas solo en un nick, por que la verdad el verdadero te aseguro que le daria pena ver su nombre en un sin fin de bobadas e infantiladas, quiza diras quien soy yo, simplemente podria poner un curriculum, el cual no podrias ni siquiera terminar de leer en un dia, y para tu informacion estudio en la universidad mas renombrada de america latina y españa, en la facultad mas famosa y respetada y de las pocas de habla hispana que han estado seleccionadas dentro de las 100 mejores del mundo (en el lugar 54 para tu informacion) y numero 1 en el habla hispana, mediante examen de seleccion quedé a 3 aciertos de los 2 mejores de la generacion que ingreso, hablo fluidamente ingles frances e italiano, tengo 3 especialidades en lengua italiana, sociologia, y cultura social mexicana, poseo varios records en la escuela nacional preparatoria a nivel academico, y actualmente estudio economia, y no dedico ni siquiera la mitad de mi tiempo a la universidad, en el año 2009 tuve una IQ de 168 y si te interesa nunca he tratado de sobresalir de formas academicas, mucho menos en escandalos ni protagonismos, no quiero que siga este tema, como te llames como seas, simplemente entiende una cosa, ni luis, ni jose, mucho menos chilensis o yo nos hemos rebajado a mostrar esa escasa ciencia y esa pesima parodia que lo unico que muestran es un desorden sicologico, y un resentimiento social muy grave.

para concluir una disculpa a todos los usuarios yo la verdad siento asco al leer sus comentarios, asi como muestra que es de facil el mundo sin un sistema muchos lo llamarian anarquia yo lo llamo marginacion, y esa marginacion humanisitica que demuestra la verdad es una pena ver esos post en el server. estudia un poco mas de humanismo y no quiero seguir viendo mas sandeces y horrores de tus comentarios
amarezzo
amarezzo

Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : città del messico
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A LOS ADMINES CON CARIÑO!! Empty ... Ninguno sabe leer?

Mensaje por Julio Granda Vie Mar 19, 2010 12:06 am

INSISTO!:
Dejen de ser tan KAMIKASES.. no se maten, con sus propios comentarios.
Un consejo.. leean la parte de arriba.. que es la mas importante.. y no "LOS REQUISITOS".

Por enesima vez..
ALgun admin podria leer este post?.. o al menos el titulo... si es muy complicado leer mas de 2 parrafos?.

Solo se esfuerzan en contestar.. argumentos "personales".

Hubiesen mejor dado a conocer su posicion sobre...el primer ASUNTO q toque y, con una "MAESTRIA" insuperable.. digna de un "TORERO", han estado "TOREANDO" el tema principal.

Una queja contra un mal servicio (GRATUITO).. pero nO justificable!.. q cometio y cometen muchos Admines.

Entiende q mis post, son acIDOS... algunos admines, no les gusta chuparse esta mandarina... pero, vamos.. al menos Invertientan 1% para responder el POST.... LEER!!... (SE ENTIENDE).
O te lo explico de nuevo? señor.. Doctor, y señor Psh Dr. XD!!!


Su inteligencia se resume en "DISCULPA; no pude leer el post, pero, mejor TE ATACO A TI JULITO".


Imaginen este panorama:

Un usuario, se queja de un problema q confirmo y detecto, y busca "soluciones".
El admin, q hace??, pues facil, dice "QUEJARSE ESTA PROHIBIDO".
Por lo tanto, NO solo agradece al usuario por el error detectado.. sino que ademas, busca de forma muy "Graciosa", darle vuelta la tortilla, para decir "SI tienes razon, pele es el campeon del mundo.".
Julio Granda
Julio Granda

Cantidad de envíos : 140
Edad : 35
Localización : Tacna
Fecha de inscripción : 05/05/2009

http://escaramuzas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

A LOS ADMINES CON CARIÑO!! Empty Re: A LOS ADMINES CON CARIÑO!!

Mensaje por luislanus Vie Mar 19, 2010 1:27 am

bueno amigazo julio creo que ya esto parese el cuento de la buena pipa
entiendo el sarcasmo de tus comentarios ,pero entiende que hacemos todo lo posible para mejorar
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

A LOS ADMINES CON CARIÑO!! Empty Grax FIN

Mensaje por Julio Granda Vie Mar 19, 2010 5:00 am

La unica respuesta semi-logica
Grax luisiño!.



tan dificil era decir eso???????....

FIN..
AMEN!!

OMEGA!!
pero entiende que hacemos todo lo posible para mejorar.
Julio Granda
Julio Granda

Cantidad de envíos : 140
Edad : 35
Localización : Tacna
Fecha de inscripción : 05/05/2009

http://escaramuzas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

A LOS ADMINES CON CARIÑO!! Empty Re: A LOS ADMINES CON CARIÑO!!

Mensaje por cristoxx Sáb Mar 20, 2010 2:23 am

julio tu me caes bien pero como dice luis hacemos lo posible por mejorar...por mi parte siempre ahi buena disposicion para todo y creo que de los demas tambien,a veces los demas estan conectados pero estan ocupados en algo...solo eso...
cristoxx
cristoxx

Cantidad de envíos : 374
Edad : 28
Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

A LOS ADMINES CON CARIÑO!! Empty Re: A LOS ADMINES CON CARIÑO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.