Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

agamos grande el server ayudanos a ayudar

3 participantes

Ir abajo

agamos grande el server ayudanos a ayudar Empty agamos grande el server ayudanos a ayudar

Mensaje por luislanus Jue Feb 11, 2010 7:50 pm

usuarios amigos seamos francos y sinceros a mi como a todos nos justa jugar al ajedrez
siempre nos quejamos de todo y por todo incluyendome pues nos gusta ayudar hoy espero me escuchen
se trata de las donaciones para el server sinceramente cualquier ayuda hos sera agradecida aunque solo sea un euro es importante
para aportar ha este sueño de un loco cada cual sabra que donar y no se estipularan montos solo es para mantener este sueño por mucho tiempo mas y seguir creciendo juntos dejemos de quejarnos y unamos nuestro esfurzo en ayudar con las donaciones
seguramente muchos de nosotros gastamos en pavadas diariamente pues destinemos ese dinero para aportarlo al server y asi nos estamos ayudando mutuamente grax
atte luislanus espero sus respuestas
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

agamos grande el server ayudanos a ayudar Empty Re: agamos grande el server ayudanos a ayudar

Mensaje por Peon ocho Sáb Feb 13, 2010 12:41 am

Lo viste luis? Mira los ultimos 15 post cual es el único sin respuesta, me entiendes ahora un poquito mejor? si yo no pido nada más que un poco de respeto por el trabajo de los demás.
Peon ocho
Peon ocho
web master

Cantidad de envíos : 434
Edad : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

agamos grande el server ayudanos a ayudar Empty Re: agamos grande el server ayudanos a ayudar

Mensaje por fuegosagrado Sáb Feb 13, 2010 3:28 am

jaja. pedone la tradanza . pero miren. como se hace para hacerla donacionnes. 1 sie e con tarjetar y que cual es el banco. 2 el que no tiene banco como hace que obciones tien.
en fin todo por l pagina amigos .

fuegosagrado

Cantidad de envíos : 204
Edad : 53
Localización : Caracas Venezuela
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

agamos grande el server ayudanos a ayudar Empty Re: agamos grande el server ayudanos a ayudar

Mensaje por luislanus Sáb Feb 13, 2010 10:13 am

no te preocupes amigo como dice fuego debemos promocionar donde pueden depositar nesecito que me mandes un numero de cuenta y banco debemos proporsionar mas informacion a los usuarios estoy seguro nos ayudaran y se ayudaran a si mismos
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

agamos grande el server ayudanos a ayudar Empty Re: agamos grande el server ayudanos a ayudar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.