Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayudanos con tus donaciones

+2
spark
luislanus
6 participantes

Ir abajo

ayudanos con tus donaciones Empty ayudanos con tus donaciones

Mensaje por luislanus Lun Nov 28, 2011 2:55 am

[post.it][post.it/]p8 siempre trata de mejorar ,como todos savemos es una pagina gratis que con un esfuerzo enorme se mantiene en linea,pero nosotros podemos dar una mano a este gran sueño con solo un mensaje de texto podemos colaborar para seguir creciendo
desde ya muchas gracias


(cada mensaje equivale mas o menos a 2 dolares para que tengan una idea y recuerden buscar su pais asi les dara el texto y numero para enviar la donacion)


Última edición por luislanus el Mar Mar 13, 2012 3:16 am, editado 3 veces
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

ayudanos con tus donaciones Empty Re: ayudanos con tus donaciones

Mensaje por spark Mar Nov 29, 2011 12:36 am

Saludos amigos

Muchas gracias luislanus por publicar este metodo, yo siempre he esperado una buena oportunidad para colaborar en el server pero los metodos de pago eran imposibles para mi, hace poco pense en publicar en el foro la forma de donaciones por mensaje para ver si se podia pero al parecer se me han adelantado.... jejeje, Yo con muchisimo gusto colaborare con esta familia que es Peon8



Saludos:

spark
spark
spark

Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Localización : cd.Juarez, Chihuahua, Mexico
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudanos con tus donaciones Empty Re: ayudanos con tus donaciones

Mensaje por luislanus Mar Nov 29, 2011 1:36 am

amigo spark
desde ya muchas gracias en nombre de todos los que queremos un server gratis y espero muchos se contagien al ver tu respuesta
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

ayudanos con tus donaciones Empty Re: ayudanos con tus donaciones

Mensaje por luislanus Vie Dic 16, 2011 12:33 am

vamos a no aflojar y a seguir ayudando por este sueño Very Happy
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

ayudanos con tus donaciones Empty Re: ayudanos con tus donaciones

Mensaje por tuliochess Lun Mar 11, 2013 3:34 am

Que tal peoneros,me dirijo aquí pues no sé en que otro lugar lo puedo hacer pues no entiendo nada de este foro para escribir, si alguno sabe pues que me lo pongan con titulo ,el titulo seria:descriminación regional.Es bueno tener administradores y helpers en distintas regiones por sus zonas horarias diferentes,pero que ha pasado con la zona de centroamerica,no conozco un solo adm, o helper de esa zona, y POR QUEEE???,Por eso lo llamo discriminación regional,creo que todos somos parte de p8, y de algunas regiones nada más,seria bueno que nombraran alguno por esta zona, para hacer valer su participación regional,gracias ¡¡

tuliochess

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudanos con tus donaciones Empty Re: ayudanos con tus donaciones

Mensaje por R.E.M. Lun Mar 11, 2013 4:19 am

buen punto de vista amigo! pero aca a nadie se discrimina quizas cuando estuvieron abiertas las postulaciones para los cargos nadie de esos lugares quizo ser adm ni helper.......pero siempre seran bienvenidos los que quieran ayudar a P8.
otra cosa este post es sobre las donaciones quizas debiste crear un post para exponer tu idea!!!!!
R.E.M.
R.E.M.

Cantidad de envíos : 1186
Edad : 111
Localización : Yugoslavia
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudanos con tus donaciones Empty Re: ayudanos con tus donaciones

Mensaje por saurau Lun Mar 11, 2013 5:04 am

También pueden enviar dinero a mi cuenta bancaria. Tomen nota los interesados:

Corsair Bank, Caiman Islands
Account Number: 1234567890
Holder Name: Príncipe Saurau

Presentar documentos, en lo posible falsos (creo que no aceptan otros), y ante cualquier duda, preguntar por Bill "Noseless" Black (de parte mía o de Amado Boudou, da igual). Ah: lleven un arma, y cargada. El sitio es seguro, pero nunca se sabe.
Ese banco me lo recomendaron varios políticos y árbitros de fútbol argentinos. Buena gente, la verdad...
PD 1: No acepto depósitos por debajo de los U$S 1000, así que pelagatos abstenerse.
PD 2: Por si no lo encuentran, el logo del banco es éste: pirat

saurau

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Siempre en la Luna
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ayudanos con tus donaciones Empty región descriminada.

Mensaje por tulioche Lun Mar 11, 2013 6:23 am

muy buenas mi gente,aparte de leer la insignia cuenta bancaria de saurau, jejeejej, muy buena esa ¡¡¡. me permito hacer un punto de vista propio,porque no hay adm, o helpers en la región centroamericana?algunas regiones tienen diferencias horarias, es bueno que pongan de todas las regiones y que avisen para postulaciones y asi hayan candidatos,chau, bye, sayonara,adiós,¡¡y gracias.

tulioche
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayudanos con tus donaciones Empty Re: ayudanos con tus donaciones

Mensaje por cero cool Jue Sep 22, 2016 7:49 pm

saludos a todos tiene rato que no andabapor aqui,y ps resulta que ya es nueva la pag y quise dercargar la ap para android y ps me tira error espero lo solusionen o me digan como descargarla ya que me encanta saber y jugar contra esta gran familia de peon ocho saludos y exito

cero cool

Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudanos con tus donaciones Empty Re: ayudanos con tus donaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.