¿Por qué Peon ocho no crece?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Por qué Peon ocho no crece?
Hola Peoneros. Pienso que la aplicación Peon ocho ofrece calidad y cantidad de prestaciones sin igual, y además de ello, gratuito. Pienso que haciendo su interfaz más estético visual y difundiendo la web en los medios ajedrecísticos, creceremos muchísimo, desplegaremos.
Saludos.
Saludos.
Re: ¿Por qué Peon ocho no crece?
totalmente de acuerdo contigo aretha
la interfaz esta muy buena y en realidad peon ocho esta muy bien como esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quizas crecemos poco a poco
pero nadie nos apura
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la interfaz esta muy buena y en realidad peon ocho esta muy bien como esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quizas crecemos poco a poco
pero nadie nos apura
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola, si se quitan todos los dibujos coloridos de las opciones ganará mucho la estética de la interfaz. Tendrá un aspecto más serio y sobrio, agradable y claro. Los dibujos son vistosos y graciosos pero también chillones y simplones, infantiles en el mal sentido. Pero no quitaría el logo azul de peonocho y sus letras encima del chat.
gengiskhan- Cantidad de envíos : 1
Por que GOVI en lugar de ser administrador castiga muta y hasta restringe el acceso de los q se defienden de las burtlas de sus amigos "Leon".
Atilaatila
Atilaatila
atilaatila- Cantidad de envíos : 1
hola Atila..
por favor.. no siguas diciendo eso ..
tu mismo sabes q cualquier admin siempre quiere lo mejor para p8 . y si te mutaron quizas fue por una razon no por q lo hicieron por que te tienen colera .. y si sigues asi hasta quizas no te quitan la sancion .. pero si estarias tranquilo te la pueden pasa por alto ..
p8 es un servdiorpara conseguir amigo y no enemigos
Saludos ..
por favor.. no siguas diciendo eso ..
tu mismo sabes q cualquier admin siempre quiere lo mejor para p8 . y si te mutaron quizas fue por una razon no por q lo hicieron por que te tienen colera .. y si sigues asi hasta quizas no te quitan la sancion .. pero si estarias tranquilo te la pueden pasa por alto ..
p8 es un servdiorpara conseguir amigo y no enemigos
Saludos ..
purca2008- Cantidad de envíos : 206