Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revolución con autocrítica

Ir abajo

Revolución con autocrítica Empty Revolución con autocrítica

Mensaje por cuac Miér Oct 07, 2009 7:12 pm

me gustaría sugerirle a pablo,y al grupo de abnegados admins que lo apoyan,una verdadera revolución,que como todas las que ocurrieron en la historia,no tiene el éxito asegurado,pero quien no arriesga,no gana...
sigo con la autocrítica,y luego vuelvo sobre el foco del tema...
es indudable que se juega poco.particularmente me ocurre que veo varios retos lanzados:uno es a poco tiempo del que me gusta,el otro a demasiado tiempo,el tercero de uno de ELO muy bajo,el otro de ELO muy alto,uno más de alguien con quien no simpatizo...,la cuestión es que siempre hay una excusa para rechazar o "autoinhibirse" de dar click y jugar...; y estoy más que seguro que a más de uno le sucede lo mismo... curiosamente,en un página de juegos comun,tipo de las de yahoo,no hay torneos,no hay tiempo,no hay ELO,y entonces,uno ingresa y le da click a cualquiera...,y en menos de lo que canta un gallo...,¡se juega!
Ahora bien,retomando la revolución,y sin perder de vista que a la página ingresa gente "semi profesional",ávida de competir,casi con el ELO como una cuestión de orgullo,pero con lo expuesto más arriba,reacia a jugar desde el más sentido lúdico de la palabra,sugiero:
1) que las partidas individuales sen todas "absolutamente no evaluadas"
2) que solo den puntaje para el ELO aquellas de torneos
3) que se acoten las posibilidades de seleccionar tiempo,no perdiendo de vista que se está jugando cibernéticamente(no físicamente.cuando uno se sienta frente a un tablero,y un rival,solo juega ajedrez.no atiende el teléfono,ni el timbre de la puerta,ni se le cae la conexion,ni se queda esperando como un bobo a que su rival vuelva),por lo tanto,las partidas excesivamente cortas (bala) no tienen razon de ser,ya que dependen de un buen lag o conexion,mas que del ingenio,y las excesivamente largas (lento),como dije,estan sujetas a demasiados problemas como desconexiones, o simplemente,porque hay que hacer algo en la vida!

se puede cambiar el sistema,por unos días(quince),evaluar si los cambios sugeridos dan resultado,si hay mas gente y mas juego en la pagina,y si no,volver al formato inicial...
bueno,si les interesa,a deliberar!

cuac

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.