Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

elecciones???

Ir abajo

elecciones??? Empty elecciones???

Mensaje por yonquijenk Mar Sep 01, 2009 2:15 pm

Hola amigos de peon ocho. Veo que la situacion del server se ha deteriorado ultimamente y a mi como supongo que a otros usuarios nos esta afectando. El principal tema de reclamacion llevado a debate es la actuacion de los administradores, los cuales sin lugar a duda actuan siempre de buena fe aunque todos somos humanos y se producen errores, quiza pudiera ser que haya pocos y no pudieran consensuar sus propias decisiones, esta claro que dos o tres personas atendiendo el mismo suceso es mas dificil que tomen una resolucion incorrecta a una sola persona decidiendo.

Hace poco yo creia que iban a producirse elecciones a administrador pero en el foro no aparece ninguna referencia a estas. Me pregunto porque se han retrasado o anulado, pienso que seria muy positivo un mayor numero de administradores y que por lo menos en cada momento se encontraran en el server tres o cuatro adm.

Daria posibilidad a los administradores de consensuar sus propias decisiones entre ellos, solucionar una mayor cantidad de problemas, aconsejar a los nuevos de manera inmediata... solo veo mejoras a partir de unas elecciones. Ademas estoy seguro que hay usuarios muy habituales en peon ocho que estarian encantados de llevar a cabo esta labor siguiendo al pie de la letra el reglamento de peon ocho.

Un saludo a todos los que disfrutamos del ajedrez... en Peon Ocho.
yonquijenk
yonquijenk

Cantidad de envíos : 40
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.