Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K esta Pasando en el servidor??con los Admines!!!

+2
isa
Julio Granda
6 participantes

Ir abajo

K esta Pasando en el servidor??con los Admines!!! Empty K esta Pasando en el servidor??con los Admines!!!

Mensaje por Julio Granda Jue Ago 27, 2009 10:11 pm

Alguien podria, decirme exactamente cual es el papel de los Administradores???

Entiendo por el total sentido de la palabra "ADMINISTRAR"el servidor,

pero kreo ek el 99.99%, se ha convertido en Simples ROBOTS.. q Sancionan usuarios y de vez en CUando krean TORNEOS...

Se olvidaron el papel Principal, q es el de "SOLUCIONAR" conflictos, RESOLVER DUDAS; PROBLEMAS...


Este mensaje es de AUTOEVALUACION, para ustedes ADMINES mismos.!
Preguntense : ¡ cual fue el ultimo problema q resolviste y de q FORMA?.

kreo ke Sancionar, me recuerda a aquel Profesor q JALA a sus ALUMNOS...
El q estuvo mal, No fue el Alumno, sino el profesor Por NO enseñar..


Entonces?, Kreo ke por cada Jugador BANEADO, deberian haber por lo menos.. el DOBLE DE ADMINES MUTEADOS.

Porke Finalmente los jugadores groseros, o resentidos son producto directo de los ADMINES !!!
---

Resuelvan los problemas de p8, Justanmente RESOLVIENDOLOS, no.. sancionando a AQUEL, q pide RESOLVERLOS!....


Administren Justicia JUSTA y no, sigan haciendo lo mismo!..

Attentamente Julio Granda !, mis sinceros respetos a todos los jugadores de Peon ocho.

Y tbm a algunos admines q "JUEGAN", (kreo k el la mayoria de admines ya Ni eso hace)
Julio Granda
Julio Granda

Cantidad de envíos : 140
Edad : 35
Localización : Tacna
Fecha de inscripción : 05/05/2009

http://escaramuzas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

K esta Pasando en el servidor??con los Admines!!! Empty Re: K esta Pasando en el servidor??con los Admines!!!

Mensaje por isa Jue Ago 27, 2009 11:44 pm

no soy adm pero m voy a dar por aludida
julio si se sanciona a alguien creo q no es por no poder arreglar un problema
el respeto esta por encima d todo y si a alguien no le enseñaron a respetar no es cuestion d q los adm les enseñen m parece a mi
eso se adquiere cuando un es pequeño
a y vuelvo a hablar por mi
si no juego mas
es por q tengo una casa q llevar una familia un trabajo y encima velo por el respeto en peon 8 y por q los usuarios esten contentos cuando se crea un torneo q elllos mismos han pedido
isa
isa

Cantidad de envíos : 916
Edad : 49
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

K esta Pasando en el servidor??con los Admines!!! Empty Re: K esta Pasando en el servidor??con los Admines!!!

Mensaje por pepeka Vie Ago 28, 2009 12:24 am

A contestación de tu post julio.
¿Dijiste que los administradores son robots?¿Es asi?
Mejor, no matizemos, dijiste que se HAN CONVERTIDO en robots.
Cuando un administrador sanciona a un usuario siempre Da un AVISO.O, incluso más , si las palabras que dice son leves pero igualmente dañinas. Detrás de ese policía, existe una persona, saben?¿Por que cosas se diferencian los humanos de el resto de animales o robots? Me refiero al factor psicológico. Una de las muchas cosas y la más importante, es... el uso de la RAZÓN!!!Por lo tanto, si un administrador, decide que un usuario se ha comportado mal , ya sea con el léxico, trampas en partidas... Tiene que sancionarlo o mutearlo. Si ese dicho administrador, abusa de su poder adquirido se observará la situación y se verá que hacer. Para más información consulten el Reglamento.
PD: Siento ser habitualmente el malo de la pelicula, pero los que me comprendan, sabran porque lo hago.
Saludos.

Sa
pepeka
pepeka

Cantidad de envíos : 194
Localización : sabadell,barcelona (España)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.peonocho.com

Volver arriba Ir abajo

K esta Pasando en el servidor??con los Admines!!! Empty Re: K esta Pasando en el servidor??con los Admines!!!

Mensaje por anganga Vie Ago 28, 2009 3:16 am

di que si julio que sancionan y no intententan resolver los problemas llevo varios dias intentando dialogar pero no les apetece mucho

anganga

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

K esta Pasando en el servidor??con los Admines!!! Empty conceptos

Mensaje por cuac Vie Ago 28, 2009 3:54 pm

a ver,a ver,como ser claros sin herir suceptibilidades.
primero:completamente de acuerdo con julio,en todos sus términos.
segundo:valorable y reconocible,que algunos admins le hayan contestado,lo que demuestra inquietud,al menos,es como si se "desrobotizaran",o al menos,lo intentaran.
tercero,y es curioso,el 99 % de los muteos se dan por diferencias justamente entre admin-usuario comun,y no entre estos.a las pruebas me remito.he sido sancionado dos veces,una por un intercambio con Nerón,al cual considero una muy buena persona,y muy buen admin,solo por que el no entendía que una palabra que en España tiene mala reputación,aquí en argentina es de uso comun(no la quiero decir para no volver a ser mal visto),y que por ejemplo hay otra que en españa usan habitualmente,y,con el criterio de nerón,en arg lo viviríamos sancionando(aquí,a la palabra la menciono,porque parece que es válida:coger).Luego fui sancionado porque otro admin me provocó para que reaccionara,para luego sancionarme.como contrapartida,he recibido innumerable cantidad de insultos mas graves de usuarios comunes,que al informarlos,la respuesta es:"presenta pruebas".yo no soy un genio de la PC,para capturar chat y reenviarlos,así que nunca podré presentar una,así que insultenme tranquilos,muchachos.Eso sí,como reflexion,y conclusion de mis palabras,la clave está en que si la falta de respeto solo la "sufren" los admins,lo demás vale todo,entonces,con que haya menos admins,todo solucionado.

cuac

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

K esta Pasando en el servidor??con los Admines!!! Empty Re: K esta Pasando en el servidor??con los Admines!!!

Mensaje por pepeka Vie Ago 28, 2009 4:32 pm

¿No va a acabar nunca?

A ver ponganse en la situación de los admines:
Hay un usuario, que, está insultando a otro sin parar por privados y chat general, da = el porque. Como norma general, el administrador tiene que avisar o solucionar el problema. Si un usuario no entra en razón lo primero se le mutea ,y , si entra con otra cuenta volviendo a buscar conflicto, se le debe sancionar. Creo que en esto estamos todos de acuerdo, ¿verdad?
El segundo caso:Primero, los administradores no son dictadores. Dictador: Persona que tiene TODO el poder y manda sin tener en cuenta las opioniones las opioniones o libertades de los ciudadanos en este caso usuarios ( jeje ). Vale, pues quiero que me digan cual es el parecio entre UN ADMINISTRADOR PEONERO Y UN DICTADOR, que yo sepa, ningún administrador tiene el poder absoluto, ni siquiera Pablo, él siempre pregunta por las opiniones de la gente...
Sobre la sospecha de que mandan sin fijarse en las opiniones o libertades de la gente, CREO QUE ESTÁ BASTANTE CLARO, ( explicado arriba )Si alguien me encuentra una relación entre dictador-Administrador, que me la diga, se lo agradeceré. Gracias
Saludos, el de siempre.
pepeka
pepeka

Cantidad de envíos : 194
Localización : sabadell,barcelona (España)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.peonocho.com

Volver arriba Ir abajo

K esta Pasando en el servidor??con los Admines!!! Empty Re: K esta Pasando en el servidor??con los Admines!!!

Mensaje por ARGENTINO Vie Ago 28, 2009 5:28 pm

Hola Julius, siento decirte que discierno en casi la totalidad de tus palabras. Te aprecio mucho eres una persona con mucho estudio, educada y culta a la vez, pero creo que escribís sin tener conocimientos del tema. Tratare de fragmentar tus palabras para responder a todo, si de algo me olvido ruego me lo reclames.
Soy el coordinador de los administradores y helpers, por eso me tomo el atrevimiento de hablar en nombre de todos, espero me sepan disculpar.


Alguien podria, decirme exactamente cual es el papel de los Administradores???


Las funciones son simples. Hacer todo lo posible para que el servidor, progrese siempre y cuando este no intervenga con la idea del fundador del club "Hacer un lugar gratis donde se pueda jugar ajedrez y conversar con amigos en un ambiente cordial y respetuoso"



pero kreo ek el 99.99%, se ha convertido en Simples ROBOTS.. q Sancionan usuarios y de vez en CUando krean TORNEOS...

Se olvidaron el papel Principal, q es el de "SOLUCIONAR" conflictos, RESOLVER DUDAS; PROBLEMAS...

Bueno eso de robots lo tomo como si fuera algo mecánico, algo automático. Mira cada vez que se sanciona a un usuario se debe enviar copia de la sanción y capturas de pantalla al coordinador, ósea a mi o al administrador único, ósea Peón ocho. Te aseguro que sancionar a un usuario no es de agrado para ningún administrador, cuando la sanción no es por falta de respeto a otro usuario es aun mas complicado y tenemos mas recaudos. Para tu información se han levantado en varios casos la sanción a varios usuarios, por ser las sanciones inadecuadas o mal hechas, somos humanos, nos podemos equivocar y de hecho lo hacemos. Pero como humano te digo que hacemos todo lo posible porque nuestro querido Peón ocho crezca…
Creen ustedes que los administradores pasamos horas ayudando a los usuarios para luego sancionarlos?
Creen que vamos a otros servidores de ajedrez a hacer publicidad para atraerlos y luego sancionarlos?
Creen ustedes que los administradores hacen torneos programados comprometiéndose a estar a ciertas horas para que ustedes tengan horarios de torneos especiales, para luego sancionarlos?
Creen ustedes que no estamos pensando todos los días en como mejorar su estadía dentro del Server, ej: revista, radio, tv, torneos, foros, clases, videos, problemas, etc, etc, etc…. Para luego sancionarlos?
Si creen eso quizás sea porque no conocen nada del trabajo de los administradores/helpers, o simplemente les gusta armar revuelo.

Este mensaje es de AUTOEVALUACION, para ustedes ADMINES mismos.!
Preguntense : ¡ cual fue el ultimo problema q resolviste y de q FORMA?.

kreo ke Sancionar, me recuerda a aquel Profesor q JALA a sus ALUMNOS...
El q estuvo mal, No fue el Alumno, sino el profesor Por NO enseñar..

Se agradece el comentario de auto-evaluación, creo que nunca viene mal.
Bueno eso de echarle la culpa al maestro puede funcionar con niños, que sin depender de la edad cuando entrar por primera vez al server son ignorantes de como funciona el server y creen que pueden insultar a los demás como si nada pasara... Te aseguro que se tiene especial cuidado con los jugadores nuevos dentro del server, ya que vienen de lugares donde nada tiene que ver el respeto y el ajedrez... Los jugadores que conocen como funciona el servidor saben muy bien que no se permiten insultos... Y tengo ejemplos de varios usuarios que fueron sancionados en su momento, ahora son referentes de cortesía y buen uso de la escritura.



Entonces?, Kreo ke por cada Jugador BANEADO, deberian haber por lo menos.. el DOBLE DE ADMINES MUTEADOS.

Porke Finalmente los jugadores groseros, o resentidos son producto directo de los ADMINES !!!

Bueno la verdad mucho esta parte no la entiendo… Por cada jugador baneado el doble de adm muteados??? Ósea… estas separando en dos grupos usuarios por un lado y adm por otro… y creando una gerra entre ambos grupos… me suena a palabra revolucionaria “Por cada uno de nosotros serán dos de ustedes” Jo amigazo, esa frase es la que menos me gusta…. Sorry



Resuelvan los problemas de p8, Justanmente RESOLVIENDOLOS, no.. sancionando a AQUEL, q pide RESOLVERLOS!....


Administren Justicia JUSTA y no, sigan haciendo lo mismo!..

Amigazo, se hace lo posible por resolverlos, la ultima opción es sancionar a un usuario, ya que, repito, es engorroso y nada agradable sancionar a un usuario y aguantarse lo que viene detrás.
No somos justicieros ni nada parecido… somos moderadores y ayudantes por lo tanto no impartimos justicia, sino que tratamos de bajo un criterio propio administrar (proveer) armonía al servidor.



Attentamente Julio Granda !, mis sinceros respetos a todos los jugadores de Peon ocho.

Y tbm a algunos admines q "JUEGAN", (kreo k el la mayoria de admines ya Ni eso hace)

Bueno esta parte es algo… no se como expresarlo… tiene muy pocos fundamentos y es mas fácil de comprobar que lo demás, arriba dentro del Server existe una opción que marca los jugadores con mayor numero de partidas, en el cual figuran la mayoría de los administradores, incluso yo, en otro post me habías marcado que yo no participaba en juegos dentro del Server, por eso esta ultima parte la tomo como para mi. Te paso a contar que tengo hasta el momento jugados 2477 partidas y tu solo 1749… Así también digo que sé que tienes otras cuentas, y yo también las tengo, y en total tengo mas del doble de las partidas jugadas por todos tus Nicks.
Repito la mayoría de los administradores figuran entre los jugadores con mayor numero de partidas. Creo haber respondido a la totalidad de tu post.

Animo amigos, estamos en el mejor servidor de ajedrez que se haya visto, tenemos una interfaz que siempre esta mejorando, contamos con el mejor grupo de usuarios que cualquier Server quisiera tener, y como si fuera poco es todo gratis y a fuerza de pulmón… nada nos detiene porque no nos motiva el dinero, sino el fin que tiene este sueño, es por amor al ajedrez y la cultura que imparte por si mismo.

Saludos Juliuss y aguante!!!
ARGENTINO
ARGENTINO
Coordinador

Cantidad de envíos : 1067
Edad : 50
Localización : Adrogue, Buenos Aires. argentina
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

K esta Pasando en el servidor??con los Admines!!! Empty Re: K esta Pasando en el servidor??con los Admines!!!

Mensaje por isa Vie Ago 28, 2009 9:35 pm

argen t mereces un aplauso
isa
isa

Cantidad de envíos : 916
Edad : 49
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

K esta Pasando en el servidor??con los Admines!!! Empty Re: K esta Pasando en el servidor??con los Admines!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.