Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuanto tiempo?

+2
pepeka
anganga
6 participantes

Ir abajo

¿cuanto tiempo? Empty ¿cuanto tiempo?

Mensaje por anganga Jue Ago 27, 2009 11:49 am

durante cuanto tiempo voy a estar muteado? al menos podriais informar un poquito mas,ya que sois unos dictadores,abusones e injustos,al menos podriais informar un poco sobre las sanciones (injusticias)y demostrar que sabeis hacer algo bien,que lo dudo mucho.Vaya unos administradores los peores que he visto nunca.Yo al menos reconozco ue he obrado mal pero ellos podrian tambien reconocer que tambien lo han hecho al no haber muteado al otro usuario ABAC que fue el que tuvo la culpa de todo esto,pero como no piden explicaciones nunca se aclarara el caso,aunque yo creo que ese tal ABAC debe ser amiguito de los administradores,o en tal caso pelota y chivato,vaya personaje...

anganga

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto tiempo? Empty Re: ¿cuanto tiempo?

Mensaje por pepeka Jue Ago 27, 2009 4:12 pm

¿Cómo te atreves a mostrar esa falta de respeto hacía los administradores?¿Son los peores que has visto?No,no. Son los mejores. Me parece una grave falta amigo. Yo no estuve presente en el día de tu muteamiento, pero dalo por seguro que todos los administradores son personas muy coherentes y actuan como es debido.Y... si no sabes tu tiempo de sanción ( cosa que normalmente se muestra en el chat general), puedes escribir un mensaje en el foro etc. Amigo, creo que eres una gran persona, por lo menos como yo te conozco y por lo que he hablado contigo. Por no hablar, eres un gran jugador, que, con más tiempo podrás deslumbrar un poco más en este portal de ajedrez, incluso en tablero real. De verdad amigo, me has decepcionado. Creo que con una mera disculpa se puede solucionar todo (menos el muteo).

Pd: Siento si he sido algo grosero al principio de este texto, pero creo que me habeis entendido (Y)
Saludos, Pepeka

EDITO: Pero no te voy a seguir el juego amigo... Si quieres crear conflicto estarás tu solo, porque nadie de peon ocho piensa que los administradores son mala gente....
pepeka
pepeka

Cantidad de envíos : 194
Localización : sabadell,barcelona (España)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.peonocho.com

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto tiempo? Empty Re: ¿cuanto tiempo?

Mensaje por govi Jue Ago 27, 2009 10:08 pm

Te consideraba buena gente. Grave error por mi parte, en fin un chasco mas en mi vida.
No quiero extenderme mas de lo extrictamente necesario, tu texto no precisa contestación, pues tu solo te bastas para descalificarte como persona.

govi

Cantidad de envíos : 297
Edad : 69
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto tiempo? Empty Re: ¿cuanto tiempo?

Mensaje por isa Jue Ago 27, 2009 11:49 pm

pides explicaciones a unos abusones injustos dictadores?
isa
isa

Cantidad de envíos : 916
Edad : 49
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto tiempo? Empty Re: ¿cuanto tiempo?

Mensaje por anganga Vie Ago 28, 2009 12:37 pm

claro que si como no me dan explicaciones,les considero abusones y dictadores antes no les consideraba asi pero ahora si porque llevo varios dias intentando que me deis una explicacion y solo contestais para seguir criticando,a ver si un xxxx dia me la dais,porque eso de que avisais antes de sancionar es mentira,a mi no me aviso nadie,asi que tambien sois unos mentirosos,vaya xxxx de administradores


Última edición por ARGENTINO el Vie Ago 28, 2009 2:41 pm, editado 1 vez (Razón : se borraron las palabras indebidas)

anganga

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto tiempo? Empty Re: ¿cuanto tiempo?

Mensaje por estramoni Vie Ago 28, 2009 12:52 pm

Llevo tiempo siguiendo esta polémica y espero que al final todos se den cuenta y te expulsen.
estramoni
estramoni

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto tiempo? Empty Re: ¿cuanto tiempo?

Mensaje por anganga Vie Ago 28, 2009 1:08 pm

que te expulsen a ti xxxxxxxx que solo sabeis sancionar y expulsar pero joder a ver si de una xxxx vez escribis un mensaje dando explicaciones ¿para cuando? ¿para el año que viene? ¿cuando vais a ir al grano?xxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Última edición por ARGENTINO el Vie Ago 28, 2009 2:42 pm, editado 1 vez (Razón : Se editaron las palabras ofensibas)

anganga

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto tiempo? Empty Re: ¿cuanto tiempo?

Mensaje por pepeka Vie Ago 28, 2009 4:06 pm

Mira decía que no iba a responderte más, pero debo de hacerlo. Sólo te dire esto:
-No sirven de nada tus groserías, porque NADIE de Peon Ocho, te cree , ni siquiera te apoya nadie.
PD: Las groserías se muestran como XXXXX ,lo ves?Ahorratelas ,y, usa un buen lenguaje se te entenderá mejor. ( Tenemos un moderador muy atento , Argentino) Very Happy
pepeka
pepeka

Cantidad de envíos : 194
Localización : sabadell,barcelona (España)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.peonocho.com

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto tiempo? Empty mi respuesta

Mensaje por amarezzo Lun Ago 31, 2009 3:54 am

mira primero que nada aqui hemos tratado de ser lo mas justos posibles se les pide moderacion si no lo acatan pues se les sanciona... dos esas expresiones creo que deberias cerrar la boca y sentarte a pensar lo que dices como decis que pensas cuando juegas... (compañeros adm disculpen la expresion) tercero... no crees que con esos desplantes cualquiera pensaria que estuvo sancionado cuatro no eres nadie para mandarnos pues claro estamos para ayudar no para cumplir tus antojos quien decidio sancionarte debio tener un motivo y claro si aqui se han sancionado personas por diversas causas cual es la razon para creer que no lo mereces

Maestro Angel Amaro

pd quiza me lleve un buen regaño por mi forma de decirlo pero no me importa los administradores de peon8 son grandes personas y no merecen ser ofendidos por gentuza que sabe mover piezas apenas para no decir con penas pues el ajedrez es neuronal no estomacal
amarezzo
amarezzo

Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : città del messico
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto tiempo? Empty lo de siempre, groserías no aceptadas en Peon Ocho.

Mensaje por anganga Jue Sep 03, 2009 2:14 pm

o no estoy mandando a nadie nada XXXXXXXXXX,solo pido aclaraciones pero no tienen XXXXXX,porque son unos XXXXXXXXX y yo hablo como me sale de los XXXXXXX,no me vas a decir tu a mi como debo hacerlo,XXXXXX,metete en tus asuntos y cierra el pico ademas hablo asi porque me han obligado a hacerlo ya que por las buenas no me hacen ni XXXX caso,pues me da igual ,al menos asi,me desahogo,pero tengo mas educacion que todo peon ocho junto,XXXXXXXXXX XX XXXXXX.


Última edición por pepeka el Jue Sep 03, 2009 2:31 pm, editado 1 vez (Razón : lo de siempre, groserías no aceptadas en Peon Ocho.)

anganga

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto tiempo? Empty Re: ¿cuanto tiempo?

Mensaje por pepeka Jue Sep 03, 2009 2:34 pm

Sr. anganga no se te contestará más si no usas un buen vocabulario. A parte, con esas groserías no vas a ningún sitio, no es mejor hablar educadamente?
"pero tengo mas educacion que todo peon ocho junto". Pues no lo estás demostrando....
Saludos peon ocho.
pepeka
pepeka

Cantidad de envíos : 194
Localización : sabadell,barcelona (España)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.peonocho.com

Volver arriba Ir abajo

¿cuanto tiempo? Empty Re: ¿cuanto tiempo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.