dos libros de ajedrez
4 participantes
Página 1 de 1.
dos libros de ajedrez
hola peoneros:
quiero recomendaros dos libros de ajedrez que,cada uno por distintas razones,me han parecido interesantes y sobre todo originales
se trata de "la escuela china de ajedrez" de Liu Wenche y "el arte de la defensa" de Andrew Soltis
sin mas,un saludo para tod@s
quiero recomendaros dos libros de ajedrez que,cada uno por distintas razones,me han parecido interesantes y sobre todo originales
se trata de "la escuela china de ajedrez" de Liu Wenche y "el arte de la defensa" de Andrew Soltis
sin mas,un saludo para tod@s
lefounoir- Cantidad de envíos : 12
Re: dos libros de ajedrez
Y sabes alguna manera de encontrarlos? Aparte de en la tienda?
estramoni- Cantidad de envíos : 71
Buena idea ESTRAMONI oye si alguien tiene PDFs o similares podriamos intercambiar,
yo tengo el Fundamentos de Ajedrez de Capablanca¡¡¡
yo tengo el Fundamentos de Ajedrez de Capablanca¡¡¡
chilensis- Moderador
- Cantidad de envíos : 1050
quiza el emule
estramoni y chilensis :
yo los tengo comprados de la tienda pero casi seguro en emule vais a encontrar , al menos , el de soltis porque con el libro viene la version en cd-rom . el otro quiza es mas dificil pero por probar...
me alegro de saludaros , ahora en verano no tengo tiempo de entrar al club ,pero en cuanto llegue octubre volvere a estar casi a diario (o eso espero)
yo los tengo comprados de la tienda pero casi seguro en emule vais a encontrar , al menos , el de soltis porque con el libro viene la version en cd-rom . el otro quiza es mas dificil pero por probar...
me alegro de saludaros , ahora en verano no tengo tiempo de entrar al club ,pero en cuanto llegue octubre volvere a estar casi a diario (o eso espero)
una biblioteca
bicheando por la web he encontrado una biblioteca en la que,por desgracia,no estan los libros en cuestion.
pero como no hay mal que por bien no venga si tiene otros dos(ademas de un monton de cosas interesantes) que recomiendo vivamente:"150 ejercicios de ajedrez" de loheac-amoun y "la estrategia del riesgo"que cuenta la vida y milagros de leonid stein
esta es la direccion de la biblioteca :
http://bibliotecaajedrez.blogspot.com/
en cualquier caso seguire buscando cuando tenga un rato a ver si localizo los otros dos
pero como no hay mal que por bien no venga si tiene otros dos(ademas de un monton de cosas interesantes) que recomiendo vivamente:"150 ejercicios de ajedrez" de loheac-amoun y "la estrategia del riesgo"que cuenta la vida y milagros de leonid stein
esta es la direccion de la biblioteca :
http://bibliotecaajedrez.blogspot.com/
en cualquier caso seguire buscando cuando tenga un rato a ver si localizo los otros dos
¿como lo haríamos?
chilensis, me parece una idea estupenda lo de intercambiar PDFs,en ese formato yo tengo bastante material¿cual seria el sistema?
lefunoir.... amigo... la idea seria tal vez tener una biblioteca online, a mano de todos...
pàra eso seria util tener un "sitio ftp" para subir y bajar facilmente.....
pàra eso seria util tener un "sitio ftp" para subir y bajar facilmente.....
chilensis- Moderador
- Cantidad de envíos : 1050