Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

propuesta de mejora para los torneos eliminatorios

3 participantes

Ir abajo

propuesta de mejora para los torneos eliminatorios Empty propuesta de mejora para los torneos eliminatorios

Mensaje por lefounoir Sáb Abr 25, 2009 2:12 pm

hola amigos
cuando juegas un torneo eliminatorio y caes en la primera ronda te quedas siempre con una sensacion como de haber sido un comparsa en el torneo de otros
en mi opinion seria mucho mas interesante para todos si se hiciera como en el baloncesto en las olimpiadas,es decir,en un eliminatorio de 16 jugadores,los ocho que caen en primera ronda siguen eliminandose entre ellos para dirimir los puestos 9 al 16 ,los cuatro que caen en segunda ronda ronda luchan por los puestos 5 al 8,etc
de esta forma todos los participantes juegan el mismo numero de partidas y tienen algo por lo que competir hasta el final,aunque ese algo sea evitar el ultimo puesto
un saludo para todos

lefounoir

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta de mejora para los torneos eliminatorios Empty Re: propuesta de mejora para los torneos eliminatorios

Mensaje por ARGENTINO Sáb Abr 25, 2009 2:55 pm

Hola amigazo, antes que nada solo digo que nada de nada sobre baloncesto... pero creo que el torneo que tu recomiendas ya esta... solo debe de ser a doble vuelta. osea, pierdes en la primera pero tienes posibilidades en la segunda ronda. Solo tiene que pedirlo a doble vuelta, espero que sea eso lo que sugieres, igual vere si me informo de como son los torneos de baloncesto. Un abrazo amigazo. Very Happy
ARGENTINO
ARGENTINO
Coordinador

Cantidad de envíos : 1067
Edad : 50
Localización : Adrogue, Buenos Aires. argentina
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

propuesta de mejora para los torneos eliminatorios Empty Re: propuesta de mejora para los torneos eliminatorios

Mensaje por estramoni Lun Mayo 18, 2009 11:01 pm

Es muy buena idea Lefounoir.

Argentino. lo que Lefounoir quiere decir es que los eliminados tambien "pasen" de ronda. Es decir, que sigan jugando para determinar todas las posiciones.

Empiezan ocho por ejemplo. Los ganadores juegan entre si hasta llegar a la final, siguiendo el proceso habitual. Los perdedores de la semifinal se enfrentarían por la tercera y cuarta plaza. Y los ganadores por la primera y la segunda. Lo típico. ¿No?

Además, los cuatro que han perdido en la primera ronda vuelven a jugar pero ahora compitiendo por las plazas 5, 6 7 y 8. Los ganadores de esta segunda ronda se enfrentarían por la quinta y sexta plaza y los perdedores se enfrentarían entre ellos por la séptima y octava plaza.

¿Me expliqué más o menos? Espero que si porque sería bonito llevarlo a la práctica.
estramoni
estramoni

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

propuesta de mejora para los torneos eliminatorios Empty eso es

Mensaje por lefounoir Mar Mayo 19, 2009 12:25 pm

es justo asi estramoni. Me falto un poco de claridad al explicarlo pero tu has sido muy conciso

lefounoir

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta de mejora para los torneos eliminatorios Empty Re: propuesta de mejora para los torneos eliminatorios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.