El Barón Rojo quiere ser administrador
4 participantes
Página 1 de 1.
El Barón Rojo quiere ser administrador
hola amigos.como ya lo sabran, ya me he postulado para ser administrador como Venom27..Solo queria pedirle que me den su apoyo. tratare de ser un buen administrador y ayudar en todo lo posible a todos ustedes. solo debo pedirles que me voten el dia que abran las candidaturas!!! solo les pido que lo hagan al nick de Barón Rojo porque lo cambie por el de Venom27..muchas gracias.
Barón Rojo- Cantidad de envíos : 89
Re: El Barón Rojo quiere ser administrador
Amigo, para ser cincero me gusta mas Barón rojo. Recuerda que sigo esperando el post para armar el reloj... No tardes mucho que sino te gano de mano... jajaja
Un abrazo amigazooo
Un abrazo amigazooo
claro amigo
Hola Venom o barón rojo, no te conozco mucho, pero, por lo que he oído eres una buena persona, amable, buen jugador....Cuenta con mi apoyo amigo!
Un saludo, Pepeka
Un saludo, Pepeka
Re: El Barón Rojo quiere ser administrador
Estimado Barón Rojo:
Apoyo inmensamente tu candidatura. Sos respetuoso, tenés siempre buen humor,
has posteado varios videos muy instructivos... En fin, siempre contribuís y colaboras para que Peón Ocho siga en constante crecimiento.
Paciencia y saludos.
Gustavo Luy (JohnColtrane)
PD: Barón Rojo suele conectarse en todo horario hasta bien entrada la madrugada argentina, lo cual, en caso de que se convirtiera en Administrador, los transnochados gozaríamos de torneos.
Apoyo inmensamente tu candidatura. Sos respetuoso, tenés siempre buen humor,
has posteado varios videos muy instructivos... En fin, siempre contribuís y colaboras para que Peón Ocho siga en constante crecimiento.
Paciencia y saludos.
Gustavo Luy (JohnColtrane)
PD: Barón Rojo suele conectarse en todo horario hasta bien entrada la madrugada argentina, lo cual, en caso de que se convirtiera en Administrador, los transnochados gozaríamos de torneos.