Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

enhorabuena dos pequeñas sugerencias

2 participantes

enhorabuena dos pequeñas sugerencias Empty enhorabuena dos pequeñas sugerencias

Mensaje por kentaro Miér Sep 24, 2008 11:31 am

Bueno me ha encantado la interface de peon ocho muy muy agradable estoy complacido por tan buen trabajo que han realizado el grupo de peon ocho, mi sujerencia y tal ves mi aporte de ideas en la parte del analisis cuando acaba la partida poder tener la opcion de un marcador de lineas libres (rojo por ejemplo) para indicar a modo de estudio los analicis de la partida echa o tambien para el estudio de las partidas. en la misma direccion una escuela de ajedrez en la cual se puedan en las partidas, colocar las piezas y tener la opcion de voz ect ect endefinitiva lo que hacen esta bien solo queria dar unas ideitas aver que les parecia. buen trabajo amigos mi enhorabuena

kentaro
Invitado

enhorabuena dos pequeñas sugerencias Empty Re: enhorabuena dos pequeñas sugerencias

Mensaje por Peon ocho Miér Sep 24, 2008 3:47 pm

Gracias amigo, tomamos buena nota para seguir mejorando.
Peon ocho
Peon ocho
web master

Cantidad de envíos : 434

http://www.peonocho.servegame.org

enhorabuena dos pequeñas sugerencias Empty Re: enhorabuena dos pequeñas sugerencias

Mensaje por purca2008 Mar Ene 13, 2009 2:37 am

eso amigo sigue asi!
purca2008
purca2008

Cantidad de envíos : 206

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado