PARTIDA Nº79 CTGELOS VS ALEJANDRO COLIN ( DEFENSA BOGO INDIA,VARIANTE NIMZOVICH) (BLITZ)
2 participantes
Foro de Peon ocho, ajedrez on-line. :: Foros de ajedrez peon ocho :: Partidas jugadas dentro de Peon 8
Página 1 de 1.
xadrez80- Cantidad de envíos : 815
Re: PARTIDA Nº79 CTGELOS VS ALEJANDRO COLIN ( DEFENSA BOGO INDIA,VARIANTE NIMZOVICH) (BLITZ)
Hola amigos les expongo esta gran partida jugada entre CTGELOS Y ALEJANDRO COLIN. Una defensa bogoindia variante nimzovich interesante de analizar. Comenten jugadas y sugerencias,los esperamos.xadrez
xadrez80- Cantidad de envíos : 815
Re: PARTIDA Nº79 CTGELOS VS ALEJANDRO COLIN ( DEFENSA BOGO INDIA,VARIANTE NIMZOVICH) (BLITZ)
Este tipo, Colin, es durísimo. Tengan en cuenta que Gelos es casi maestro federado (quizás ya obtuvo la última norma). La única vez que enfrenté a Colin, gané por milagro, después de haberla pasado muy mal. Acá tienen la partida (el ritmo era a 10 min, creo):
Algo me dice que Colin tiene otros nicks... Creo que si hoy me tocara enfrentarlo, él tendría más chances que yo...
Algo me dice que Colin tiene otros nicks... Creo que si hoy me tocara enfrentarlo, él tendría más chances que yo...
saurau- Cantidad de envíos : 488
Foro de Peon ocho, ajedrez on-line. :: Foros de ajedrez peon ocho :: Partidas jugadas dentro de Peon 8
Página 1 de 1.