Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porqué me han muteado

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Porqué me han muteado Empty Porqué me han muteado

Mensaje por masterx07 Miér Ene 16, 2013 3:43 am

Debe haber algún error, ayer que jugué un torneo... con Ctgelos, patirry, fernandoas, bobbynew en el torneo de 5 minutos hablé normal en el chat, ahora que entro estoy muteado por los administradores, quisiera saber, quién me ha muteado y el porqué, fundamentando los motivos con pruebas muy evidentes.

Atte. masterx07.
masterx07
masterx07

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Porqué me han muteado Empty Re: Porqué me han muteado

Mensaje por saurau Miér Ene 16, 2013 5:24 am

Los administradores necesitan mutar a alguno cada tanto, para mantenerse en forma. Son como las armas de fuego: si no se las dispara nunca, se echan a perder.
Durante su mandato, el emperador Calígula inventaba guerras cuando reinaba la paz y no había contra quién agarrárselas. Le encomendaba a una fracción de su ejército hacerse pasar por el enemigo (digamos, los galos o los persas), y al resto de la soldadesca le ordenaba batallar con el mismo rigor que merecían las escaramuzas de verdad. Con ese truco, se aseguraba que sus huestes estuvieran siempre en las mejores condiciones, a pesar de los prolongados períodos de tregua.
Si los administradores no practicaran muteando a alguno cada tanto, se les oxidaría el mecanismo de muteo, y ya no podrían ejercer como se debe su principal función. Hay que entenderlos.
Espero haber arrojado un poco de luz sobre tan obscura cuestión.
scratch


saurau

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Siempre en la Luna
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué me han muteado Empty Re: Porqué me han muteado

Mensaje por xadrez80 Miér Ene 16, 2013 6:28 am

mmm saurau siempre me parecen excelentes tus post,pero esta vez no comparto tu opinion,no quiere decir q no estes en toda tu razon,solo no la comparto. Nosotros los administradores no necesitamos mutear a alguien cada tanto,es mas si no se mutearia a nadie seria lo mejor que nos podria pasar a todos.Realmente no puedo decir por que fue muteado el usuario masterx,realmente no lo se,no estuve presente en el dia de ayer en ese torneo,solo se que cada vez que los administradores muteamos a cualquier usuario,no nos estamos fortificando con esa accion al contrario,de esta forma estamos tratando de mejorar distintas actitudes que no van en este server y que con esas malas actitudes lo que mas se perjudica es la convivencia y el bienestar que deberia rondar dia a dia.
xadrez80
xadrez80

Cantidad de envíos : 815
Edad : 43
Localización : en p8
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Porqué me han muteado Empty Re: Porqué me han muteado

Mensaje por luislanus Miér Ene 16, 2013 12:41 pm

perder tiempo contestandole a un individuo como este la verdad ....contando hasta 10 ahora bien 50 mutadas unas 30 expulsiones claro la mayoria mias y de otros adm me da risa como aun lo dejan expresarse en este foro eso va para admin pena
por tu juicio, ya se que se necesitan usuarios registrados pero vale la pena????
te advierto o te amenazo como mas te guste master la mas minima cosa que agas dentro del servidor te expulso espero te quede claro

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

Porqué me han muteado Empty Re: Porqué me han muteado

Mensaje por saurau Miér Ene 16, 2013 6:17 pm

xadrez80, yo estaba bromeando. Creo que este tipo de asuntos debe tomarse a la ligera. Hay usuarios cuyo nombre está asociado mentalmente al muteo y a las discusiones acaloradas... Son siempre los mismos. ¡No sé por qué estos jugadores se toman su muteo a la tremenda, si ya deberían estar acostumbrados! Es como si Maradona un día se escandalizara por las críticas que él mismo provoca...
Luis, tus imágenes están en blanco. ¡Les has sacado instantáneas a jugadores-vampiro!

saurau

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Siempre en la Luna
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué me han muteado Empty Re: Porqué me han muteado

Mensaje por saurau Miér Ene 16, 2013 6:43 pm

Creo que a masterx07 se lo puede reintegrar a la familia peonochera, con un poco de paciencia y, por sobre todo, bajando el tono de voz. No hay que anatemizarlo así.

Todo rebaño designa a una de sus ovejas como oveja negra, para que las demás ovejas gocen de la ilusión de ser completamente buenas. Y no hay ovejas completamente buenas: todas las ovejas somos buenas y malas a la vez.

En este caso, tenemos a una oveja gris: masterx07. Está mal satanizarlo así. Es verdad que se la busca, pero ¿es para tanto? Peón Ocho no es precisamente un monasterio de monjes castos y puros... Yo, por ejemplo: dejo mucho que desear.

Quizás, si nos tomáramos menos en serio los exabruptos de masterx07, él comenzaría a aburrirse de interpretar siempre el papel de villano...

Dicen que para sonreír, hace falta menos esfuerzo muscular que para poner cara de enojo: así resumiría mi postura.

masterx07: Te digo lo que me decía una novia hippie que tuve hace siglos: Tranqui, vos fumá.

saurau

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Siempre en la Luna
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué me han muteado Empty Re: Porqué me han muteado

Mensaje por luislanus Miér Ene 16, 2013 8:17 pm

hace 4 años que le tenemos pasiencia saurau
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

Porqué me han muteado Empty Re: Porqué me han muteado

Mensaje por saurau Miér Ene 16, 2013 8:59 pm

Por eso mismo, Luis: ¡No van a echar a perder 4 años de paciencia con una tonta impaciencita! Tanto trabajo ¿para qué? Hablo en serio. ¿Tan grave es la conducta de masterx07? Quizás me haya perdido algunos episodios de esta historia, y realmente se trata de un forajido... Pónganme al tanto.

saurau

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Siempre en la Luna
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué me han muteado Empty Re: Porqué me han muteado

Mensaje por saurau Miér Ene 16, 2013 9:05 pm

Las imágenes del server están vacías, repito. El único contenido significativo es el de la lista de jugadores: 6 invitados. ¿Se trata de masterx07 multiplicado por seis? Mmm...
¿Entendí bien y a master lo han echado ya 30 veces? Algunos coleccionan medallas, pero otros, se ve, prefieren las expulsiones...
Me hace acordar al Paul Newman de La leyenda del Indomable... ¿La vieron?

saurau

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Siempre en la Luna
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué me han muteado Empty Re: Porqué me han muteado

Mensaje por luislanus Miér Ene 16, 2013 9:08 pm

si le das clik a las imagenes veras las suturas de chat de master ,como dijistes es leve solo para mutarlo como bien dije , pero como dijistes tu si te perdistes varios post en este foro sobre el
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

Porqué me han muteado Empty Re: Porqué me han muteado

Mensaje por saurau Miér Ene 16, 2013 9:12 pm

Aún espero que masterx07 se arrodille ante los amigos de joseshirov, a los que ha difamado con una maledicencia deliberadamente ambigua. Eso sí fue grave, ahora que lo recuerdo. ¿Qué respondés a esto, masterx07? Vamos, da la cara. No sea cosa que tampoco cuentes con mi defensa cuando todos te acorralen contra la puerta de salida...

PD: Ah, ya entiendo, Luis... Le daré click a las imágenes, a ver...

saurau

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Siempre en la Luna
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué me han muteado Empty Re: Porqué me han muteado

Mensaje por saurau Miér Ene 16, 2013 9:15 pm

Ya, ya. Es que me pantalla es pequeña y no veía la parte derecha de las imágenes...

saurau

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Siempre en la Luna
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué me han muteado Empty Re: Porqué me han muteado

Mensaje por saurau Miér Ene 16, 2013 9:19 pm

Jugó muy mal. No le parece justo. Quiere revancha. Quiere revancha. Jugó muy mal. No le parece justo. Quiere revancha. Quiere revancha. Jugó muy mal. No le parece justo. Quiere revancha. Quiere revancha. Jugó muy mal. No le parece justo. Quiere revancha. Quiere revancha. Jugó muy mal. No le parece justo. Quiere revancha. Quiere revancha. Jugó muy mal. No le parece justo. Quiere revancha. Quiere revancha.
Jugó muy mal. No le parece justo. Quiere revancha. Quiere revancha. Jugó muy mal. No le parece justo. Quiere revancha. Quiere revancha. Jugó muy mal. No le parece justo. Quiere revancha. Quiere revancha. Jugó muy mal. No le parece justo. Quiere revancha. Quiere revancha. Jugó muy mal. No le parece justo. Quiere revancha. Quiere revancha. Jugó muy mal. No le parece justo. Quiere revancha. Quiere revancha...
(Por favor, introduzca el CD 2 en el reproductor)

saurau

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Siempre en la Luna
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué me han muteado Empty Re: Porqué me han muteado

Mensaje por saurau Miér Ene 16, 2013 9:26 pm

Razz

saurau

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Siempre en la Luna
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué me han muteado Empty Re: Porqué me han muteado

Mensaje por saurau Miér Ene 16, 2013 9:31 pm

Propongo agregar una sala a P8: La de Salud Mental, donde se atenderían las emergencias psiquiátricas. Por ejemplo: brotes psicóticos, deliriums tremens, ataques de hipocondría, arrebatos napoleónicos... Creo que esta sala sería la más concurrida de todas. En el chat de su canal, todos los desequilibrados podrían dar rienda suelta a su delirio sin correr riesgos de ser muteados. ¿Qué tal?

saurau

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Siempre en la Luna
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué me han muteado Empty Re: Porqué me han muteado

Mensaje por luislanus Miér Ene 16, 2013 9:45 pm

akakka ok yo asistire tambien propongo que p8 nos pague un pisicologo Very Happy
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

Porqué me han muteado Empty Re: Porqué me han muteado

Mensaje por masterx07 Miér Ene 16, 2013 11:06 pm

Gracias saurau ..... Tal vez intuyo que estás buscando una razón poderosa y justa porque me han muteado, y sin pensarlo... jamás pensé que era Luislanus... mira... si tanto Luis me odia, no debería así demostrarlo solo porque según él saturé el sat, y ahora me amenaza que me va a expulsar, y si más no me imagino, lo puede hacer porque es él, administrador, y como verán, el 98% de las sanciones ha sido por luislanus, y solo el 2% fue por fuegosagrado y amarezco. Que en la cual, tanto fuego como amaro, son muy buenos amigos conmigo, pero luis, en cambio no quiere reconocer que el mínimo error o defecto, zas que te sanciona o mutea.. gracias saurau, por defenderme, pero si te digo, si luis, te mutea o te sanciona. avísame... podemos reunir firmas para que voten a LUIS MURACA de este server. por abusivo y autoritario en este server, sanciona al jugador con el mínimo defecto que ve... cuando él tiene más defectos que el propio PECADOR. Habla lisura, putea a la gente... y recuerda se cree perfecto solo porque ARGENTINO es su argollero de primera.. en fin.. espero me disculpen si digo la verdad aunque les duela.
masterx07
masterx07

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Porqué me han muteado Empty Re: Porqué me han muteado

Mensaje por saurau Miér Ene 16, 2013 11:23 pm

masterx07, me consta que Luis tuvo problemas con camaron, bastante graves, pero un día hablaron y arreglaron el asunto de la mejor manera. Eso significa que es flexible. Pero no creo que con más difamaciones puedas cambiar la opinión que él tiene de vos.

Todos los administradores son autoritarios. ¡Esa su función! Si no son ellos los que sancionan y mutean, ¿quién entonces?

Yo te defenderé siempre y cuando quieras arreglar este asunto de una vez y en buenos términos. Si insistís en echar más leña al fuego, me hago a un lado.

A mí no me simpatiza Manuel León, pero no por ello lo voy a andar provocando, ni haré correr rumores en contra de él... Lo evito, mantengo la distancia. Y así, como decía mi tío Hugo: "¡Todos contentos!".

Insisto: No creo que sea tarde para que disuelvan esta enemistad hablando sin alzar la voz y pactando la paz. Ya te digo: Luis es flexible. Pero ¿y vos? ¿Lo sos también?

saurau

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Siempre en la Luna
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué me han muteado Empty Re: Porqué me han muteado

Mensaje por masterx07 Miér Ene 16, 2013 11:36 pm

Claro... todos somos flexibles.... lo que no entiendo porque dice que yo saturo el chat.. solo eso... yo nunca saturo el chat... si es así.. el sistema anda algo mal...
masterx07
masterx07

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Porqué me han muteado Empty Re: Porqué me han muteado

Mensaje por luislanus Jue Ene 17, 2013 12:05 am

señor master las pruebas estan puestas y ni asi reconoce que saturo el chat entonses me tomare el atrevimiento de aumentarle la sancion a 6 meses
saludos luislanus
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

Porqué me han muteado Empty Re: Porqué me han muteado

Mensaje por R.E.M. Jue Ene 17, 2013 12:41 am

bueno la sancion no fue por gusto!
R.E.M.
R.E.M.

Cantidad de envíos : 1186
Edad : 112
Localización : Yugoslavia
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Porqué me han muteado Empty Re: Porqué me han muteado

Mensaje por R.E.M. Jue Ene 17, 2013 12:42 am

y sobre que los adm se fortifican mutando!!! mmmm en ese caso luis tantas veces que muto ......ya deberia tener un cuerpo de fisicoculturista! jajajajaja
R.E.M.
R.E.M.

Cantidad de envíos : 1186
Edad : 112
Localización : Yugoslavia
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Porqué me han muteado Empty Re: Porqué me han muteado

Mensaje por saurau Jue Ene 17, 2013 1:51 am

Buena idea: Además de la Sala de Salud Mental, habría que agregar un Gimnasio. Allí, entre otras cosas, los adms podrían practicar muteo, expulsiones, advertencias... Y los "recalcitrantes" podrían saturar el chat todo lo que quieran, hasta bajar de peso.

saurau

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Siempre en la Luna
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué me han muteado Empty Re: Porqué me han muteado

Mensaje por saurau Jue Ene 17, 2013 1:59 am

A ver...
"yo nunca saturo el chat... si es así.. el sistema anda algo mal". ¡Hasta el sistema está en contra de masterx07!

No hay que descartar la posibilidad de que master tenga razón, al menos en este caso: ¿Y si el sistema se volvió loco y empezó a repetir una y otra vez sus 3 últimas frases: "Es injusto", "Estoy jugando mal", "Quiero revancha"?

Esto explicaría dos cosas: la extrañeza de masterx07 ante la sanción ("¿Por qué me mutean?"), y, ante todo, la saturación del chat con esas 3 frases, que se repiten cíclicamente, en una letanía que me parece completamente maquinal...

No creo que un usuario que está en una especie de "libertad bajo palabra" o "libertad condicional" (para decirlo en jerga policial) se ponga a repetir 3 frases anodinas una y otra vez, sin fin. Una de dos: o está loco, o el sistema le jugó una mala pasada. ¿No han pensado en eso? Lo digo en serio.

saurau

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Siempre en la Luna
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Porqué me han muteado Empty Re: Porqué me han muteado

Mensaje por luislanus Jue Ene 17, 2013 2:56 am

el abogado del diablo saurau??? akakakaakakaka Very Happy te paso a explicar algun ejemplo en ese momento me encontraba en otra sala como suelo hacer por eso no me vio conectado ,al no haber adm hasta el mas ejemplar usuario al saber que nadie lo ve ,se dedica a molestar a otros o en este caso a saturar
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

Porqué me han muteado Empty Re: Porqué me han muteado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.