Felices fiestas les desea chesskafee1993
3 participantes
Foro de Peon ocho, ajedrez on-line. :: Foros de ajedrez peon ocho :: Foro de cosas ajenas al ajedrez.-
Página 1 de 1.
Felices fiestas les desea chesskafee1993
Les deseo una Navidad llena de amor y alegría. Y un Año Nuevo lleno de oportunidades y satisfacciones. #FelicesFiestas
Re: Felices fiestas les desea chesskafee1993
de igual manera amigo
R.E.M.- Cantidad de envíos : 1186
felices fiestas amigo que la pases de 10 junto a tus seres queridos
Muchisimas gracias chicos! un placer haberlos conocido! un gustazo para mi estar aqui en nuestra comunidad peonera porque personas cmo ustedes estan ahi! Hablando ajedrecisticamente aqui me he criado practicamente, la mayoria de las cosas que he aprendido las he aprendido aca en Peon 8! Este es mi club y estoy muy orgulloso de pertenecer en el! Espero algun dia llegar a ser gran maestro e ir a torneos representando P8! Yo considero que es una gran experiencia estar aqui hablando con personas de diferentes culturas y compartiendo buenos ratos en el foro o disfrutando una partida. Yo creo que soy de los pocos hondureños que juegan aqui ya que la mayoria de los buenos jugadores de aca optan por buho21 pero yo no cambio este sitio por ningun otro. Si algun dia me postulo como helper me gustaria que me apoyaran, quiero ser el primero de mi pais con un rango... Espero que este proximo año que viene sea de grandes cambios para cada uno de nosotros, recuerden que para cambiar debemos conocernos a nosotros mismos y para superarnos debemos superar nuestros propios limites. Un saludo en general para todos los que pertenecen a este maravilloso sitio y muchos animos, estudien y practiquen ajedrez... chaaau!! Feliz proximo año nuevo