Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo te consta que se utiliza programas, para ganar partidas en peón8?

5 participantes

Ir abajo

¿Cómo te consta que se utiliza programas, para ganar partidas en peón8? Empty ¿Cómo te consta que se utiliza programas, para ganar partidas en peón8?

Mensaje por CaballoTorre Lun Ene 16, 2012 8:39 pm

Buen día a todos los usuarios, administradores y muy bien “curiosos” * en Peón8

Debido a una petición por parte de algún (nos) usuarios , que se han quejado en el chat general de peón 8; de que algunos utilizan programas, para jugar y obtener “mejor” elo o mejor “juego” como contrincantes con sus rivales.

He visto las quejas contantemente y pedir sanciones a tales jugadores; por considerar que han utilizado programas para ganar sus partidas.

Yo sé que se puede usar programas, en cualquier paginas; incluyendo en peón 8.

Pero aquí hay una pequeña diferencia; es que no te permite salir de la sala de juego, para poder ver la jugada en tu programa; ya que el sistema de saca de la sala de juego.
Ejemplos:




¿Cómo te consta que se utiliza programas, para ganar partidas en peón8? Utilizasprogrmaspeon81

¿Cómo te consta que se utiliza programas, para ganar partidas en peón8? Utilizasprogrmaspeon82

Se ha finalizado la partida porque el jugador CaballoTorre ha abandonado en reiteradas ocasiones la ventana de juego.

Como verán aquí están las pruebas que hace peón 8 cuando intentas hacer trampas; con salirte de la sala de juego reiteradas veces.

Aquí está un pequeño problemita del detalle.

Ahora, si tienes la oportunidad de utilizar una maquina de ajedrez manual, celular, otro PC y ayuda de un segundo usuario o amigo para el momento de la partida. No se podrá saber a ciencia cierta que estos usuarios están utilizando ayuda de cualquier índole, para sus partidas y “según ellos” “beneficios”.


Eso sería la primera parte de lo que trascribí, pero viene la segunda parte; y es que cuando analizamos dicho juego con el programa X las jugadas son precisas y exactas.


Pero hay jugadores que esto lo saben y tratan de disfrazar su juego, con ciertos movimientos, ilógicos, o errados, para no ser detectados, con dicho programas. Y si el juego está claramente ganado; ya no hace falta la ayuda del programa. O también si ven que está ganando constantemente; pierde algunas partidas.

Opinión personal: yo he visto jugadores que en más tiempo son bueno jugando; pero en bala son un desastre. Mi pregunta es: si tu sabes jugar bien con más tiempo, en bala solo perderás es por tiempo, y no por errores garrafales.

Ya que se utiliza una técnica de juego, que son los movimientos básicos de cualquier apertura. Si se practica constantemente jugar en bala, iras mejorando tu juego, ya que estas notando que si sabes de apertura y puedes hasta ganar tu juego dando mate; en tan solo 0,01 milésimas de segundo.

Ahora bien yo he visto jugadores que en bllitz solo hasta 5 o 7 tienen un promedio regular; pero cuando juegan pidiendo 15 minutos; yo allí ya no entro a jugar, porque he notado que siempre ganan las partidas; y eso si me da mala espina, ver que un jugador en menos tiempo es irregular; y en más tiempo es un fenómeno.

Conclusión de mi opinión, ellos no pueden ser unos genios en 15 o más tiempo, nunca pierden, y si no me creen busquen los jugadores que juegan a esos tiempo, y notaras que es abismal, sus juegos casi nunca pierden. Por ese motivo me abstengo de no jugar a más de 7 minutos.

Genio era: Boby Fischer R. que recordaba más de 1.000 partidas de memoria y en un torneo de 5 minutos , gano 25 partidas sin perder una , ni hacer tablas.


Bueno espero sus aportes de cómo poder detectar a estos infiltrados utilizando ayuda externas, con programas o ayuda de un segundo usuario.



Yo tengo múltiples trofeos y medallas, donde he participado; pero aun no me considero un jugador promedio. Me falta mucho para esto. Estos son 2 de mis trofeos, ya que los otros y medallas desde bronce hasta el oro, se me desarmado por no tener un lugar fijo donde ponerlos. Y también están incluidos por equipos.

¿Cómo te consta que se utiliza programas, para ganar partidas en peón8? Trofeosk


En una simultaneas; Le hice tablas al GM Bolbochán Argentino. Si no me equivoco; en la sede de caracas Capablanca. Sus palabras fueron si hubieras movido el caballo atacando mi torre yo hubiera abandonado. Ustedes verán que satisfacción se siente al jugar con algún GM



Nota: *Curiosos, me re fiero a usted que entra por primera vez en la Web de peón8.
Le invitamos que se haga un Nick que lo represente tanto en la Web de peón8, como en la sala de juego de peón8. Te esperamos.


Atentamente CaballoTorre.
OK :govi: LuisLanus
CaballoTorre
CaballoTorre

Cantidad de envíos : 129
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te consta que se utiliza programas, para ganar partidas en peón8? Empty Re: ¿Cómo te consta que se utiliza programas, para ganar partidas en peón8?

Mensaje por ARGENTINO Mar Ene 17, 2012 3:44 am

Buen punto de vista. Me gustan mucho tus aportes.

OK

ARGENTINO
ARGENTINO
Coordinador

Cantidad de envíos : 1067
Edad : 50
Localización : Adrogue, Buenos Aires. argentina
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://www.peonocho.servegame.org

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te consta que se utiliza programas, para ganar partidas en peón8? Empty Re: ¿Cómo te consta que se utiliza programas, para ganar partidas en peón8?

Mensaje por BALTAZAR Miér Ene 18, 2012 9:35 pm

Mensaje editado por no respetar el reglamento del foro.


Última edición por ARGENTINO el Jue Ene 19, 2012 3:31 am, editado 1 vez (Razón : Usuario sancionado por 120 dias. (en el foro))

BALTAZAR

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te consta que se utiliza programas, para ganar partidas en peón8? Empty Re: ¿Cómo te consta que se utiliza programas, para ganar partidas en peón8?

Mensaje por luislanus Jue Ene 19, 2012 4:15 am

la verdad argentino , no veo motivo de tu accion ,he visto que dejastes poner cosas peores en el foro y noto que te dejas guiar por caprichos de usuarios en esta oportunidad te bajo el dedo
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te consta que se utiliza programas, para ganar partidas en peón8? Empty Re: ¿Cómo te consta que se utiliza programas, para ganar partidas en peón8?

Mensaje por saurau Jue Sep 20, 2012 3:16 pm

Quiero hacer algunos comentarios sobre el asunto de los programeros, traido a cuento por CaballoTorre:
1) Los que juegan bien en bala son los que dominan una técnica específica, la de ganar por tiempo. Si uno analiza con tranquilidad esas "partidas" a 1 o 2 mins, sólo encontrará errores, lances descarados, malos sacrificios, piezas colgadas, relojeo a granel y una lista interminable de fealdades. Jugar bien bala no es sinónimo de jugar bien al ajedrez. Son juegos distintos.
2) Hay programas que permiten hacer trampa en blitz, y hasta en bala. Ustedes creen que juegan contra un humano porque se juega vertiginosamente... ¿No se detienen a considerar que es justamente en el terreno de la velocidad donde las computadoras nos sacan la más amplia ventaja? Un módulo especialmente programado toma imágenes de la pantalla, varias por segundo, las envía a un módulo de OCR que las traduce a líneas FEN. Luego le pasa cada línea FEN al motor de análisis, que muestra la mejor jugada posible en un visor, ahí mismo: flotando sobre la ventana del cliente. Es más: cualquier hacker puede hacer que el módulo juegue solo, es decir: que mueva las piezas por su cuenta, a gran velocidad. Si creen que esto es imposible, no saben nada de cómo se mueve el mundo actual.
3) Usen mi truco: Cuando sospechen que el rival ganó tramposamente, apelando a un motor de análisis, pídanle, caballerosamente, que les jure por su bendita madre que ha sido honesto. Insistan: que les jure que no ha hecho trampa. Si el sospechoso se sale con rodeos, si evade el "test ético", o si huye en silencio, entonces... No le jueguen más.
4) Los programeros no vienen de Marte. No son ni casos marginales ni patológicos. Los programeros sólo son "jugadores" que acatan la consigna actual de la forma más obediente posible. Son los príncipes del ajedrez actual. La consigna en cuestión es: ganar como sea. Sólo importan los puntos. 1-0: eso es todo. Todo lo demás es secundario, accesorio. ¿Belleza, nobleza, espíritu deportivo, buen gusto? Eso es para los románticos obsoletos. (Y ahora no se pasen a la vereda de enfrente: esa es la consigna de la mayoría, lo admitan o no. El único que vomita ante ella soy yo, y por eso les caigo a todos tan mal, como no se cansan de hacérmelo notar.)
5) Seguirán entrando programeros porque tienen las puertas abiertas y, no sólo eso: tienen tendida a sus pies la alfombra roja.
6) Yo iba a ayudar a combatirlos, con un programa analizador de partidas. Suspendí el proyecto. Lo tenía casi listo... Muchos servers usan un sistema parecido, así que iba a servir, seguro. Pero lo abandoné. La razón:
7) El ajedrez actual, el ajedrez "de masas", se merece a los programeros. Son tal para cual. Como diría Heidegger: se co-pertenecen.
8 ) Dado que yo debo soportar a ambos (el "ajedrez" actual y a SUS programeros), dado que debo sobrevivir entre ambos, quiero ser imparcial: si ataco a uno, debería atacar al otro... Mmm, me haría demasiados enemigos... No. Prefiero no atacar a ninguno de los dos. Y silbar: "Déjalo ser".
9 ) El ajedrez actual es capitalista. Sólo interesa capitalizar puntos. Como sea. Más y más puntos. El principal medio empleado para esa meta (la acumulación de puntos) es el juego de ajedrez, pero abundan otros. En tal caso, da exactamente lo mismo qué medio se use. Lo importante es la meta: ganar más y más. Capitalizar puntos, medallas, incluso figurar en el tope de la lista.
10) En el ajedrez capitalista, el juego es un medio, un instrumento más, entre otros. No es un fin en sí mismo.
11) En cambio, para mí es un fin en sí mismo. El ajedrez es la meta.
12) Para mí y para dos o tres más.
13) A Pablo, el programador de P8, le sugerí varias ideas anti-programeros. No sé qué hizo con ellas. Como sea, ya no me importa en lo más mínimo este "problema". Por mí, que a P8 entre Terminator y se divierta a su gusto. Me da igual. Al menos ganará por una brillante combinación, y no por tiempo teniendo pieza de menos. Ganará aplicando una fina estrategia, no por desconexión. Ganará por la aplicación rigurosa de las Leyes Fundamentales del Ajedrez, y no por la violación y deshonra de las mismas...
14) Ganará, sí, pero no sé qué ganará con eso... Supongo que ganará lo mismo que "gana" el que gana "como sea". Sí, ya conozco la canción: "Hay varias maneras legales de ganar, etc., etc."...
15) Les devuelvo la palabra, para que puedan hablar mal de mí, como es natural. Chau.

saurau

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Siempre en la Luna
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te consta que se utiliza programas, para ganar partidas en peón8? Empty Re: ¿Cómo te consta que se utiliza programas, para ganar partidas en peón8?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.