Servidor sin eco
5 participantes
Página 1 de 1.
Servidor sin eco
Compañeros peoneros:
Este problemita que indigna y me termina desesperando será posible que se solucione de una vez por todas.
En este preciso momento estoy con la incertidumbre de que pueda entrar al servidor.
Gracias por la atención y saludos.
Este problemita que indigna y me termina desesperando será posible que se solucione de una vez por todas.
En este preciso momento estoy con la incertidumbre de que pueda entrar al servidor.
Gracias por la atención y saludos.
ContraClase- Cantidad de envíos : 10
Re: Servidor sin eco
amigo trova ten pasiencia ya pronto mejoraremos ,por ahora son inconvenientes que como dises tu cansan pero es el costo de ser un server gratis aunque por sierto seguimos trabajando en solucionarlo y el 2012 biene con mejoras a esperar y seguir bancandonos en las malas que las buenas ya vendran
saludos luislanus
saludos luislanus
Vamos por partes como dijo Jack el destripador:
El problema del servidor fue ajeno a mi potestad ya que fue un corte en el suministro eléctrico en la zona.
De todos modos me consta que las caidas se han reducido en un gran número.
Por otro lado pronto migraré a un nuevo servidor para evitar precisamente cosas como que un corte de luz imprevisto te deje fuera de servicio, pero eso cuesta dinero y aquí nadie está por la labor de ayudar en nada (o casi nadie) por lo que lo debo costear de mi bolsillo, a parte del trabajo extra que me genera mantener P8 vivo, tiempo libre, horas en vela sin dormir trabajando, ...
Pero ojo, no te confundas es un placer y mi sueño es poder llevar P8 lo más lejos que pueda, pero desgraciadamente no sólo dependerá de mi
Por último disculpa las molestias ocasionadas, ya estamos de nuevo online.
Arriba el ajedrez libre
El problema del servidor fue ajeno a mi potestad ya que fue un corte en el suministro eléctrico en la zona.
De todos modos me consta que las caidas se han reducido en un gran número.
Por otro lado pronto migraré a un nuevo servidor para evitar precisamente cosas como que un corte de luz imprevisto te deje fuera de servicio, pero eso cuesta dinero y aquí nadie está por la labor de ayudar en nada (o casi nadie) por lo que lo debo costear de mi bolsillo, a parte del trabajo extra que me genera mantener P8 vivo, tiempo libre, horas en vela sin dormir trabajando, ...
Pero ojo, no te confundas es un placer y mi sueño es poder llevar P8 lo más lejos que pueda, pero desgraciadamente no sólo dependerá de mi
Por último disculpa las molestias ocasionadas, ya estamos de nuevo online.
Arriba el ajedrez libre
bien Peon Ocho, entonces esperemos el 2012, que viene recargado
R.E.M.- Cantidad de envíos : 1186
estoy con vos peon ocho con tus pensamientos,desde mi humilde lugar ayudando por lo menos en el foro de partidas online estare firme y con la camiseta puesta por este lugar que es como mi casa.un gran abrazo,xadrez80-
xadrez80- Cantidad de envíos : 815
Gracias compañeros peoneros. A todos ustedes que hacen de esto lo mejor. Gracias y disculpen mis arranques.
saludos!
saludos!
ContraClase- Cantidad de envíos : 10
De nada, simplemente (yo entiendo que no todo el mundo está en disposición de ayudar económicamente y por eso defiendo por encima de todo el ajedrez al dinero), en ocasiones, con unas palabras de agradecimiento hacen que no descaiga en mi esfuerzo y sigamos luchando para hacer de P8 lo mejor que sepamos.