UN GRAN FAVOR MUY GRANDE
2 participantes
Página 1 de 1.
UN GRAN FAVOR MUY GRANDE
Amigos administradores. Saludo cordial a Argentino, Volaz y Peón ocho. El motivo de mi mensaje es para solicitarle un gran favor. En especial a aquellos que saben como desactivar la IP AMARRADA de mi computadora, ya van cerca de cuatro meses que no tengo acceso al ingreso en peón ocho de mi propia computadora... ya que en otras si puedo entrar, la cuenta es la misma "masterx07", solo sé que me dijeron sigue estos pasos: Activa el internet explorer, entra a opciones de internet, haz click en opciones avanzadas, Y AHÍ ES LO MALO, no recuerdo el último paso, me dijeron DESACTIVA una opción de esa herramienta, pero lamentablemente, eso fue hace mucho tiempo. pues como verán, ya es la tercera vez que me banean, y bueno pues, los motivos no vienen al caso, lo único que quiero es que me solucionen y me digan el último paso para seguir jugando en peón ocho, se me hace muy difícil quedarme varias horas en computadora ajena. Saludos Argentino, Voolaz, Peón Ocho, y a mi amigo CHARLES que también me podría ayudaar.
masterx07- Cantidad de envíos : 87
Re: UN GRAN FAVOR MUY GRANDE
Nadaa.. sigo sin entrar a peón ocho desde mi propia computadora...
Re: UN GRAN FAVOR MUY GRANDE
Sigo sin ser atendido por los administradores o algún amigo que conozco como ayudarme.
Página 1 de 1.