solo futbol
+3
Peon ocho
R.E.M.
luislanus
7 participantes
Foro de Peon ocho, ajedrez on-line. :: Foros de ajedrez peon ocho :: Foro de cosas ajenas al ajedrez.-
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: solo futbol
lo unico de bueno de este video es la cancion.....jajajaja
R.E.M.- Cantidad de envíos : 1186
Bah, los Messi, CR7, Riquelme y compañía, grandes jugadores pero les queda mucho para mi para ser leyendas del fútbol, aunque actualmente son lo mejorcito, me quedo con el último crack que nos dio el fútbol. Eterno Zizou!
si ese es bueno,pero cabezeando y en la cara a los rivales akakakakka
si es bueno, hay muchos destacados y espero sigan aparesiendo buenos jugadores
si es bueno, hay muchos destacados y espero sigan aparesiendo buenos jugadores
akakaka eso es lo minimo que se disen los jugadores en una cancha
el que era un buen jugador el mellizo barros schelotto jugador de boca guin izquierdo como asia enojar a los rivales a tal punto que se iban expulsados otro jugadorazo.
el que era un buen jugador el mellizo barros schelotto jugador de boca guin izquierdo como asia enojar a los rivales a tal punto que se iban expulsados otro jugadorazo.
Di María fue la figura en un nuevo triunfo del Real Madrid puntero
El argentino metió el primer gol y le dio una asistencia a Cristiano Ronaldo en el 3-0 sobre Gijón como visitante, que deja a los de Mourinho más líderes que nunca antes del clásico ante el Barcelona de la próxima fecha.
El argentino metió el primer gol y le dio una asistencia a Cristiano Ronaldo en el 3-0 sobre Gijón como visitante, que deja a los de Mourinho más líderes que nunca antes del clásico ante el Barcelona de la próxima fecha.
El "fideo" está haciendo números para que lo asciendan a spaghetti. 11 asistencias de gol en lo que va de liga.
La pasión de Boca vista por Sabina a través de Paula, para ti luís, atento que está separada XD.
http://www.as.com/futbol/articulo/reconozco-letra-cancion-sabina/20111208dasdaiftb_46/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/reconozco-letra-cancion-sabina/20111208dasdaiftb_46/Tes
AKAKAKKA PEON OCHO la fans mas grande de boca es la raulito ,pero ya no esta entre nosotros aunque si estuviera como tu amigo no te la recomendaria para salir xd akakakakak
Muy buena Luís, al Cesar lo que es del Cesar, aunque nosotros tenemos 3 Intercontinentales tb. oye una cosa esta clara my friend, cuando aterrice por Buenos Aires me llevas de cabeza a la bombonera quiero ser un xeneize mas
claro aun espero que toques mi puerta y me digas amigo mi casa esta abierta y la tarjeta dorada de argentino dispuesta a gastar akakakka
mmmmmmmmmm...
Que raro, dicen que lo malo es lo que primero se pega a uno.
Si no soporto a uno de boca menos sera a dos.
Mirad al 10 que fue idolo del 10.
Que raro, dicen que lo malo es lo que primero se pega a uno.
Si no soporto a uno de boca menos sera a dos.
Mirad al 10 que fue idolo del 10.
sabes que te apresio mucho y para no herir tus sentimientos no te respondere akakakakka
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Foro de Peon ocho, ajedrez on-line. :: Foros de ajedrez peon ocho :: Foro de cosas ajenas al ajedrez.-
Página 1 de 3.