ME POSTULO COMO AYUDANTE-ADMINIST.
+2
luislanus
xadrez80
6 participantes
Página 1 de 1.
ME POSTULO COMO AYUDANTE-ADMINIST.
queridos amigos administradores:
me encantaria poder ayudarlos a todos y apoyar a nuestro hogar diariamente.como sabran colaboro exponiendo en el foro mis partidas jugadas aqui, asi todos los peoneros podran ver nuevas partidas,debatir y exponer jugadas y sugerencias.diariamente entro a la sala alrededor de las 22 hs argentina y los sabados y domingos durante el dia.me gustaria que me tengan en cuenta para postularme como ayudante-adm y poder ayudarlos creando los torneos que los muchachos solicitan.les mando un abrazo a todos. xadrez80-
me encantaria poder ayudarlos a todos y apoyar a nuestro hogar diariamente.como sabran colaboro exponiendo en el foro mis partidas jugadas aqui, asi todos los peoneros podran ver nuevas partidas,debatir y exponer jugadas y sugerencias.diariamente entro a la sala alrededor de las 22 hs argentina y los sabados y domingos durante el dia.me gustaria que me tengan en cuenta para postularme como ayudante-adm y poder ayudarlos creando los torneos que los muchachos solicitan.les mando un abrazo a todos. xadrez80-
xadrez80- Cantidad de envíos : 815
Re: ME POSTULO COMO AYUDANTE-ADMINIST.
siempre es bienvenidos usuarios como tu
eres una excelente persona ,un gran jugador y sobre todo me parese que seras un excelente adm ,siempre ayudas a los demas y colaboras con el foro
tienens mi apoyo y seguro el de varios adm mas
grax por querer ser parte de esta familia
saludos luislanus
eres una excelente persona ,un gran jugador y sobre todo me parese que seras un excelente adm ,siempre ayudas a los demas y colaboras con el foro
tienens mi apoyo y seguro el de varios adm mas
grax por querer ser parte de esta familia
saludos luislanus
Gracias xadrez80 eres predispuesto y presto, tienes respeto por los demás jugadores y demuestras criterio con una gran voluntad de participar si la situación lo requiere, es por ello que tu propuesta será seriamente tenida en cuenta llegado el momento de organizarnos de nuevo en la administración del portal.
Gracias por tu ayuda y recuerda que no hace falta ser administrador para ayudar a P8
Gracias por tu ayuda y recuerda que no hace falta ser administrador para ayudar a P8
siempre es bueno contar con gente que tenga animo de ayudar!, espero que si te dan la oportunidad de ayudarnos lo hagas de la mejor manera y desde ya exitos amigo!
R.E.M.- Cantidad de envíos : 1186
GRACIAS AMIGOS POR TENERME EN CUENTA,UN ABRAZO
Una vez más y como siempre un saludos a todos los "curiosos" y usuarios de peón 8, administradores y los altos directivos.
Buenos Xadrez80; dicen por allí, que si eres buen administrador en tu casa; lo podrás ser en cualquier otra área jajajaj
No te deseo suerte; sino éxito si te aceptan.
Y una cosa más; acuérdate de mi cuando estés en el paraíso. jajajjaj
Atentamente:
CaballoTorre:
Buenos Xadrez80; dicen por allí, que si eres buen administrador en tu casa; lo podrás ser en cualquier otra área jajajaj
No te deseo suerte; sino éxito si te aceptan.
Y una cosa más; acuérdate de mi cuando estés en el paraíso. jajajjaj
Atentamente:
CaballoTorre:
CaballoTorre- Cantidad de envíos : 129
lo tendre en cuenta caballo,saludos y gracias
Amigo xadrez80 he estado atento en el chat publico y en el canal de administradores, he notado en tu forma de hablar que eres un usuario respetuoso y tu buena forma de pedir los torneos con un porfavor y un gracias sin duda nos refleja una muy buena imagen tuya amigo
Como dice mi amigo caballotorre:
No te deseo suerte, la suerte es para los que no se preparan. A ti te deseo exito amigo.
PD: tambien se requiere de paciencia amigo pero ya veras que con fé todo se logra
Como dice mi amigo caballotorre:
No te deseo suerte, la suerte es para los que no se preparan. A ti te deseo exito amigo.
PD: tambien se requiere de paciencia amigo pero ya veras que con fé todo se logra
spark- Cantidad de envíos : 58
gracias amigo spark,sabes que te considero como a los demas adm como una gran persona,gracias por tus palabras de apoyo,te mando un abrazo enorme amigo,saludos. xadrez80