Foro de Peon ocho, ajedrez on-line.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mal comportamiento con ajedrecistas

3 participantes

Ir abajo

mal comportamiento con ajedrecistas Empty mal comportamiento con ajedrecistas

Mensaje por iribarren Miér Ago 24, 2011 12:50 pm

dejo este post para que sepan que yo estuve en peon ocho y tiene muy buen nivel de ajedrecistas.Pero eso no va al tema que quiero contarles, yo he sido muteado 3 veces con distintas cuentas y me restringieron la entrada 1 vez, porque , a que se debe, el mal comportamiento mio son tres palabras "no saber perder"y quiero dirigirme a los administradores que sepan disculparme por mis actitudes sin sentido y agresivas, ah y a los ajedrecistas que antes de aprender de ellos los insultaba y me mentia con cosas que no tenia que meterme.Lo que quiero dar a entender que el ajedrez es un arte , juego ciencia, una dicsiplina como quieran llamarlo y si uno no aprende de estos ajedrecistas superiores casi inbencibles simplemente no juegue más .

Hasta luego pronto estare en la sala de juegos Laughing
P.D: saludos a camaron , luis lanus que me soportaron ..........jejejej ..."ah" y a coca aun que no se ve mucho

iribarren

Cantidad de envíos : 51
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

mal comportamiento con ajedrecistas Empty Re: mal comportamiento con ajedrecistas

Mensaje por R.E.M. Miér Ago 24, 2011 2:54 pm

Animo amigo todos nos equivocamos, pero tbm todos merecemos una oportunidad para emendar nuestros errores! espero que desde ahora tengas como guia el respeto a todos los demas usuarios de la pagina!
R.E.M.
R.E.M.

Cantidad de envíos : 1186
Edad : 112
Localización : Yugoslavia
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

mal comportamiento con ajedrecistas Empty Re: mal comportamiento con ajedrecistas

Mensaje por luislanus Miér Ago 24, 2011 3:30 pm

sabias palabras remy suerte iribarren LuisLanus
luislanus
luislanus
Moderador

Cantidad de envíos : 3062
Edad : 50
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 11/11/2009

http://www.chexx8.com

Volver arriba Ir abajo

mal comportamiento con ajedrecistas Empty Re: mal comportamiento con ajedrecistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.