mal comportamiento con ajedrecistas
3 participantes
Página 1 de 1.
mal comportamiento con ajedrecistas
dejo este post para que sepan que yo estuve en peon ocho y tiene muy buen nivel de ajedrecistas.Pero eso no va al tema que quiero contarles, yo he sido muteado 3 veces con distintas cuentas y me restringieron la entrada 1 vez, porque , a que se debe, el mal comportamiento mio son tres palabras "no saber perder"y quiero dirigirme a los administradores que sepan disculparme por mis actitudes sin sentido y agresivas, ah y a los ajedrecistas que antes de aprender de ellos los insultaba y me mentia con cosas que no tenia que meterme.Lo que quiero dar a entender que el ajedrez es un arte , juego ciencia, una dicsiplina como quieran llamarlo y si uno no aprende de estos ajedrecistas superiores casi inbencibles simplemente no juegue más .
Hasta luego pronto estare en la sala de juegos
P.D: saludos a camaron , luis lanus que me soportaron ..........jejejej ..."ah" y a coca aun que no se ve mucho
Hasta luego pronto estare en la sala de juegos
P.D: saludos a camaron , luis lanus que me soportaron ..........jejejej ..."ah" y a coca aun que no se ve mucho
iribarren- Cantidad de envíos : 51
Re: mal comportamiento con ajedrecistas
Animo amigo todos nos equivocamos, pero tbm todos merecemos una oportunidad para emendar nuestros errores! espero que desde ahora tengas como guia el respeto a todos los demas usuarios de la pagina!
R.E.M.- Cantidad de envíos : 1186
Página 1 de 1.