Papa Noel! :D
4 participantes
Página 1 de 1.
Papa Noel! :D
Hola amigos de peon ocho!Me gustaría que en este post pusiéseis lo que os gustaría que os trajera el papa Noel y los reyes magos y lo que al final os trajeron .Ejemplo.
me gustaría una bicicleta---------al final me trajeron------ una parchís.
Postdata: Ya podéis ir apuntando lo que quereis amigos!espero que este post se llene con todos los usuarios poniendo mensajes!
Un saludo amigos de peon ocho!
me gustaría una bicicleta---------al final me trajeron------ una parchís.
Postdata: Ya podéis ir apuntando lo que quereis amigos!espero que este post se llene con todos los usuarios poniendo mensajes!
Un saludo amigos de peon ocho!
Re: Papa Noel! :D
Hola amigos pues os digo la felicidad mas grande que me puede traer papa noel es ver felices a toda mi familia y vernos todos los años igual, este año o sea ayer 24 nos trajeron un regalo muy especial a toda mi familia y fue el nacimiento de mi sobrina sobre las 22 horas, en el cual estuve brindando su nacimiento con sidra y champan, que bonito de verdad, saludos
Yo le pido paz, tolerancia, flexibilidad, amplitud de criterio. Para mi, para los que me roedean y para todos los demas....
A veces trae bastante, pero nunca es suficientre.......
A veces trae bastante, pero nunca es suficientre.......
chilensis- Moderador
- Cantidad de envíos : 1050
Mi carta seria algo asi. Te pido mas de lo que ya tengo, y si no puedes te ruego me mandes sabiduria para valorar lo ya obtenido...
Pd: Felicidades osobuco por tu nueva sobrina.
Pd: Felicidades osobuco por tu nueva sobrina.
Página 1 de 1.