borralo argentino
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: borralo argentino
Te aseguro que te comprendo amigo... Por eso lo de mi respeto a todas las culturas, es un tema muy profundo para tratarlo en un ida y vuelta... Solo yo pongo mi opinion, que como te dije, puedes poner lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto como tu lo hicistes. Yo no estoy de acuerdo, pero respeto todas las costumbres y culturas, por eso puse un hilo en el cual puedes poner cosas relacionadas a tu pais. Que yo no comparta no significa que todo el mundo tenga que pensar como yo y menos que el que discierne conmigo esta equivocado. Te respeto y no te critico, solamente puse mi opinion.
Gracias amigo argentino, gracias por compartir tus ideas y por ser tan comprensivo
Juan- Cantidad de envíos : 3
Gallos...
Hola juan y Argentino, por suerte, aquí en España ya no se realizan disputas entre gallos asesinos, pero yo solo te digo juan( como dijo ARGENTINO respectando tus costumbre y culturas) que si tu te pones en la piel de ese pobre gallo.... seguro que no querrias matar a el otro, no me parece bien además los gallos se terminan atacando porque al principio,los dueños, les dan bastantes azotes y intentan juntar los gallos i darles golpes, ante esto, los gallos piensan que a si el otro y el otro piensa que a sido el otro y aquí empieza la disputa.Sigo diciendo que ami estas peleas de gallos no me gustan pero, ahora voy a decir un comentario a favor de juan, si los gallos estan entrenados para matar, no conocen una mejor vida, su única vida que conocen es la lucha , la pesada muerte y saben que algun día les tocará a ellos.Te digo juan que ami eso de peleas de gallos no me gusta, pero, respecto perfectamente las costumbre que tienes en tu pais amigo.! Un cordial saludo, Pepeka.
bueno , cada persona tienen sus opiniones y tmabien cada nacion .
purca2008- Cantidad de envíos : 206
purca2008 escribió:bueno , cada persona tienen sus opiniones y tambien cada nacion .
purca2008- Cantidad de envíos : 206